MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Hoy 13:41
|
El que tenga pasta podrá evitar cruzarse con moros El.que no, los aguantará hasta la saciedad. Hay que evitar centros de ciudad mercadonasy cualquier lugar donde estos puedan cruzarse. Yo es que los mandaría todos a una cámara.de gas |
Hoy 13:45
|
Es lista, les llama gilipollas. Si les llega a llamar lo que son, encima la detienen por delito de odio. |
Hoy 13:55
|
Tampoco me parece para tanto... Mira que estoy cansado de toda la mierda que traen y vienen, pero en éste caso yo creo que si lo hubiera un chaval español de cepa se lo hubieran tomado MUUUUY diferente. Para unos que no están robando o pegando puñaladas jaja |
Hoy 14:23
| Lo peor es que si hablo me meten en la cárcel. Luego sale la propaganda europea hablando de libertad de expresión etc. Algún día estallará todo. |
Hoy 14:27
|
Y luego vienen y te dicen caballero, caballero. Y acabas tu peor. Yo tengo cristalino quien los protege y cada dia les veo más como el enemigo. No como aliados. El caso de UK para mi fue la gota que colmo el vaso. Queda cristalino de que parte están y no es de la nuestra. |