Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 22:00
| Como padre de una bebé de edad similar me estremezco con esta noticia. El hdlgp espero que lo revienten vivo en la cárcel |
Ayer 22:01
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. Descansa en paz pobre criatura. |
Ayer 22:01
|
La culpable es la madre. No hay más vueltas. Ya hubo signos de maltrato en ocasiones anteriores y siguió con este pavo. Desgraciadamente acaba muy mal con la muerte de un niño. No me imagino cómo estará el padre. Pero la madre es gilipollas y merece pisar cárcel por consentir esto porque estaba encoñada de un sinvergüenza..... |
Ayer 22:04
|
Siempre he dicho que en algunos crímenes la pena capital es demasiado benévola. Lo suyo es una celda comunicada con un lugar de trabajo y sin contacto humano, siempre blanca y un reloj que aleatoriamente le mande a trabajar sin que sepa en qué hora, día o año vive y así hasta la muerte. |
Ayer 22:06
| Los derechos humanos también aplican a esta gente, recordadlo cuando estéis a favor de ellos |
Ayer 22:07
|
Se merece un tiro en la nuca pero por desgracia en un par de años saldrá a la calle Todo gracias a un sistema que no buscar apartas a los monstruos de la sociedad bienal sino que se les castigue pero poquito |
Ayer 22:08
|
Espeluznante. Y ahora, imagínate ser el padre de la criatura. Yo me iré preso pero los mato a los dos. |
Ayer 22:09
| Haría exactamente lo que ha hecho él, cocerlo en una olla gigante subiendo de 0.5 grados en 0.5. hasta que muera. |
Ayer 22:09
| Y la madre hablando así? Es que no me cuadra una caldera que saque el agua hirviendo doméstica |
Ayer 22:17
|
Aparte de la luxación en el brazo de la bebé? No sé, parece como si quisiera joder al verdadero padre. |
Ayer 22:18
|
Vale, vamos la chavala (la madre) no me suena ni de vista pero el chaval ese si, un niñato que he visto alguna vez, pero si, si me enterase de algo como lo que dices, lo comparto por aquí |
Ayer 22:22
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
Ayer 22:24
|
Otra vez un puto hilo sobre este tema? Vuelvo a decir lo mismo: la culpable es la madre. No solo se pasa por la piedra a un desgraciao, sino que encima limitaba las visitas a su padre porque "no le gustaba como la trataba". Casualmente la niña visita dos veces el hospital en 3 meses despues de todo eso Al novio que lo encierren, pero a la madre tambien por puta, por cosas como esta se echan de menos a los encapuchados de la serpiente enroscada (madre mia como sube el guiski) |
Editado: Ayer 22:30 -
Ayer 22:26
| Es con este tipo de casos en los que una parte de mi desea fervientemente que exista el infierno solo para que está clase de monstruos sufran hasta el fin mismo de la existencia... Lo cual no quita que en vida también deberian sufrir lo que no está escrito. |
Ayer 22:28
|
1) https://es.wikipedia.org/wiki/Escafismo 2) https://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_F%C3%A1laris |