Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Ayer 20:23
|
Me duele el alma vamos, como se puede hacer daño a un bebé El hijo de la gran puta se merece lo peor Los hijos no se dejan a nadie!! Qué lástima de criatura Dios mío |
Ayer 20:24
| Para casos como este hay que aplicar encarcelamiento y torturas tan duras que el sujeto se arrepienta de haber nacido y desee la muerte, sin poder conseguirla, y vivir encadenado sin poder morir, pues tiene que seguir sufriendo los peores dolores al día siguiente. |
Ayer 20:24
| Pero yo digo una cosa, dicen que al padre se la entregaron una vez con una luxación en el brazo y hongos por no cambiarle el pañal, joder eso ya es gravísimo es una criatura de poco más de un año, ¿que coño hacía el padre biológico ahí? Yo en una circunstancia así me niego a devolver la niña y tendría que venir la policía a quitármela |
Ayer 20:29
|
La muerte por mil cortes, también llamada muerte de los mil y un cortes o muerte de los cien pedazos (en chino tradicional, 凌遲; en chino simplificado, 凌迟; pinyin, língchí) fue una forma de suplicio chino utilizado hasta principios del siglo XX para ejecutar penas de muerte. La práctica consistía en desnudar al reo y atarlo a un poste, infligiéndole una multitud de cortes que podía variar entre varios cientos o incluso tres mil. Estos cortes eran superficiales, de modo que causaran dolor pero no una hemorragia que pudiese provocar la muerte antes de lo deseado. Finalmente se descuartizaba al reo, el cual, si era favorecido por la compasión o el soborno, era a veces previamente drogado con opio y atado a un poste. Los pedazos del cuerpo eran depositados ante el reo, que era mantenido con vida hasta terminar con una decapitación o la extracción de un órgano vital. |
Ayer 20:33
|
en todo caso si fuese por el mismo metodo de ejecucion que eligio este psicopata para su pobre victima un fusilamiento o un ahorcamiento incluso el garrote es ser muy generoso con este mierdas. |
Ayer 20:39
| En estos casos la pena debería ser equivalente al daño causado. Un tanque con agua hirviendo y para dentro hasta que deje de patalear. |
Ayer 20:41
|
Es que la pena de muerte no soluciona nada. En cambio, tener a este tipo encerrado el resto de su vida, picando piedra de lunes a domingo los 365 días del año, con el alimento justo para sobrevivir y en una celda sin ventanas con una cama y un wc, sin tv, ni gimnasios, ni piscinas, ni bibliotecas, ni estudios gratis, ni trabajos remunerados, ni paro al salir, es un castigo acorde al mal realizado y que haría que otros muchos se pensasen las cosas. Pero claro, la mayoría de la población no está lista para esta conversación. |
Ayer 20:42
| Se sabe por qué hizo esto? De dónde sacó el agua hirviendo ? Se supone que el agua caliente sale a 60 grados, no sé, parece muy extraño todo |
Ayer 20:43
|
Es que la pena de muerte no soluciona nada.
En cambio, tener a este tipo encerrado el resto de su vida, picando piedra de lunes a domingo los 365 días del año, con el alimento justo para sobrevivir y en una celda sin ventanas con una cama y un wc, sin tv, ni gimnasios, ni piscinas, ni bibliotecas, ni estudios gratis, ni trabajos remunerados, ni paro al salir, es un castigo acorde al mal realizado y que haría que otros muchos se pensasen las cosas. Pero claro, la mayoría de la población no está lista para esta conversación. Me parece poco castigo. Te puedo comprar el torturarle hasta que él mismo pida su ejecución. |
Ayer 20:43
|
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.
DEP la pequeña criatura. PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí. |
Ayer 20:46
|
Esto he leido yo. Pero si huele raro
La cronología es: 2025 enero: Nace la bebé. 2025 ~junio: El padre y la madre rompen (no se sabe quién o por qué). 2025 octubre: La madre denuncia por violencia de género al padre. 2025 ~noviembre: La denuncia se archiva. 2025 diciembre: La bebé tiene una luxación en un brazo estando con su madre. También hongos. No se indica más. *de acuerdo con la versión del padre 2026 enero: La madre vuelve a denunciar al padre por violencia de género. 2026 ~febrero: La denuncia se archiva. 2026 marzo: Ingresan a la bebé por quemaduras muy graves provocadas por el padrastro. Al padre le dicen que había sido "un accidente". *de acuerdo con la versión del padre 2026 abril: Durante el tiempo en el que la bebé está ingresada, la madre y el padrastro siguen en contacto y la relación continuó. *de acuerdo con la versión del padre 2026 mayo: La bebé muere |
Ayer 20:47
|
Es que la pena de muerte no soluciona nada.
En cambio, tener a este tipo encerrado el resto de su vida, picando piedra de lunes a domingo los 365 días del año, con el alimento justo para sobrevivir y en una celda sin ventanas con una cama y un wc, sin tv, ni gimnasios, ni piscinas, ni bibliotecas, ni estudios gratis, ni trabajos remunerados, ni paro al salir, es un castigo acorde al mal realizado y que haría que otros muchos se pensasen las cosas. Pero claro, la mayoría de la población no está lista para esta conversación. |
Ayer 20:54
|
Que malísimo cuerpo se me ha puesto por el amor de Dios. Que asco me da tener que compartir especie con esta escoria. Pena de muerte YA |
Ayer 20:57
|
Y según la madre por celos de su hija.. Un bastardo que solo buscaba una madre y no una mujer. |
Ayer 20:58
|
This, aunque el hijo de puta este se merece mucho más que la pena de muerte. No sé cuál es la peor tortura posible, pero esa es la que se merece. |
Ayer 20:59
| Lo suyo sería que no saliera vivo de la cárcel, pero por desgracia no caerá esa breva. Estos criminales están más protegidos que el águila imperial. |