Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla

HardwareFailur
ForoCoches: Usuario
Cita de Jericó
Siendo así, puedo ser yo o tú.

P.D. La pastilla, shur.
Yo jamas he llamado lava a un crio; no se tú.
JonnahLomu
ForoCoches: Miembro
Como padre de una bebé de edad similar me estremezco con esta noticia. El hdlgp espero que lo revienten vivo en la cárcel
Jericó
En Felizonia
Cita de HardwareFailur
Yo jamas he llamado lava a un crio; no se tú.

No, no llamo "lava" a un crío.

Saludos.
DERROTERO
Cita de iMad
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.

DEP la pequeña criatura.

PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí.
Eso mismo he pensado, pero he de creer que cada uno lleva el duelo como puede.
Descansa en paz pobre criatura.
danyelito
La culpable es la madre.
No hay más vueltas.

Ya hubo signos de maltrato en ocasiones anteriores y siguió con este pavo.
Desgraciadamente acaba muy mal con la muerte de un niño.

No me imagino cómo estará el padre.

Pero la madre es gilipollas y merece pisar cárcel por consentir esto porque estaba encoñada de un sinvergüenza.....
John Titor
Cita de JaviPatata
di la nacionalidad

se te pone dura con que sea moro

dila y pajeate,.
Qué hostia tienes.
Edu86
A gente así pena de muerte.
ObiDram
Y la tipa siguió con la relación hasta que ha muerto la cría.
GiAk
Siempre he dicho que en algunos crímenes la pena capital es demasiado benévola.
Lo suyo es una celda comunicada con un lugar de trabajo y sin contacto humano, siempre blanca y un reloj que aleatoriamente le mande a trabajar sin que sepa en qué hora, día o año vive y así hasta la muerte.
TheRealRakka
Soy Toni 🤝
No me cuadra. La verdad no me cuadra lo que dice y su manera de decirlo
JPC
ForoCoches: ¡Qué miembro!
Menudo puto enfermo hay que ser para hacerle eso a un bebé.
Josithor
Forocochia34
Los derechos humanos también aplican a esta gente, recordadlo cuando estéis a favor de ellos
Igloo
Se merece un tiro en la nuca pero por desgracia en un par de años saldrá a la calle

Todo gracias a un sistema que no buscar apartas a los monstruos de la sociedad bienal sino que se les castigue pero poquito
david15
✓ Forero Prime
Si soy el padre mato a la madre y al hijo de puta que la ha matado en ácido
Sir Talbot
Cadena perpetua mínimo a este desgraciado.
elmonch
The member
perpetua trabajando de sol a sol hasta su ultimo aliento
ebisu
Espeluznante. Y ahora, imagínate ser el padre de la criatura.

Yo me iré preso pero los mato a los dos.
Vaca
Vaca y Pollito
Qué cojones
Mou84
Haría exactamente lo que ha hecho él, cocerlo en una olla gigante subiendo de 0.5 grados en 0.5. hasta que muera.
david15
✓ Forero Prime
Y la madre hablando así? Es que no me cuadra una caldera que saque el agua hirviendo doméstica
Anatoly
Cita de ebisu
Espeluznante. Y ahora, imagínate ser el padre de la criatura.

Yo me iré preso pero los mato a los dos.
+1

Y después a la trena, pero ese hijo de puta no se va de rositas
JavierSayagués
Cita de david15
Y la madre hablando así? Es que no me cuadra una caldera que saque el agua hirviendo doméstica
A mí lo que no me cuadra es que, si en Marzo el novio ducha a la hija de su novia con agua muy caliente, no cortas con él?
Aparte de la luxación en el brazo de la bebé? No sé, parece como si quisiera joder al verdadero padre.
KingFury
Un baño le daba a ese cabron pero en aceite hirviendo.
R.Daneel
Cita de Anatoly
Si por casualidad te enteras de que el padre biológico está organizando algún tipo de colecta para pagar los abogados para denunciar al monstruo y la madre muévelo por el foro, por favor.

Vale, vamos la chavala (la madre) no me suena ni de vista pero el chaval ese si, un niñato que he visto alguna vez, pero si, si me enterase de algo como lo que dices, lo comparto por aquí
Guifre
Confesion de los pecados y sentenciado a muerte para imtentar eximir sus pecados.
Aloysius
Soy el padre del asesino y no hay ni juicio
Isópodo
Adicción al Turbuhaler
Cita de iMad
Qué mal cuerpo me ha dejado, menudo hijo de la gran puta; ahí se muera el cabrón entre terribles sufrimientos.

DEP la pequeña criatura.

PD: Veo a la madre muy entera ante las cámaras... Le pasa eso a alguno de mis dos bebés y lo último que hago es hablar con la tele; es que no me jodas, algo raro hay aquí.
La madre será otra prenda buena. A lo mejor hasta lo ha hecho ella y este tío está ahí de cabeza de turco. Para mí, viéndoles, me queda claro que los dos son unos HDP. Al bebé le habia pasado "cosas" anteriormente y está HDP ha elegido con quien estar. Vamos, que los dos deberían de sufrir el mismo final que ha tenido la pobre criatura, echarles en agua hirviendo hasta que se desintegren.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Otra vez un puto hilo sobre este tema?

Vuelvo a decir lo mismo: la culpable es la madre. No solo se pasa por la piedra a un desgraciao, sino que encima limitaba las visitas a su padre porque "no le gustaba como la trataba". Casualmente la niña visita dos veces el hospital en 3 meses despues de todo eso

Al novio que lo encierren, pero a la madre tambien por puta, por cosas como esta se echan de menos a los encapuchados de la serpiente enroscada (madre mia como sube el guiski)
Sr.Pingüino
un forero cualquiera
Es con este tipo de casos en los que una parte de mi desea fervientemente que exista el infierno solo para que está clase de monstruos sufran hasta el fin mismo de la existencia... Lo cual no quita que en vida también deberian sufrir lo que no está escrito.
Turler
¿ tu por aqui ?
Cita de Er Chele Vara
En estos casos la pena debería ser equivalente al daño causado. Un tanque con agua hirviendo y para dentro hasta que deje de patalear.
demasiado rapido, hay cosas mejores...

1) https://es.wikipedia.org/wiki/Escafismo

2) https://es.wikipedia.org/wiki/Toro_de_F%C3%A1laris
← A General