Si pulsas el BOTÓN MÁGICO: todos los extranjeros SE MARCHAN y la frontera SE CIERRA
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 984. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 18:19
|
Cualquier persona sin nacionalidad o nacionalizada con menos de 5 años se marcharía pacíficamente del país por voluntad propia. Ningún extranjero volvería a venir a España con excepción de turistas de la unión europea y por un plazo inferior a 30 días, no podrían quedarse a vivir. Tampoco podrían comprar una propiedad en España desde el extranjero. Solo gente que viva en España tendría acceso a la compra de viviendas.
Lo pulsarías? tema serio Y quien cuidaria a las abuelas? Y quien limpiaria casas? Y la construccion? Y la paqueteria? Si ese boton se pulsa ibamos a notar un gran cambio a peor. |
Ayer 18:23
|
Vamos a hacer una cosa: tú no me vuelves a faltar al respeto por la puta cara, y yo no te llamo subnormal más veces. A mi a lo que se dediquen los demás me suda la polla a litros. Yo ya me he preocupado por aprender un oficio con pasado, presente y futuro, y por seguir en formación continua durante toda mi carrera laboral, lo que me ha aportado la experiencia necesaria como para ser un buen activo, así que, salvo imprevistos, tengo el trabajo asegurado ahora, dentro de diez años, y dentro de diecisiete cuando, con suerte, acabaré mi carrera laboral. Lo que digo es que, si quieres trabajar, tendrás que buscar trabajo, no quedarte en casa esperando que te lleven exactamente el modelo que quieres, poquitas horas, sin esfuerzos físicos de ningún tipo, y con aire acondicionado. Así que no seas tan hipócrita porque, si te quedas en casita de papá esperando a que se dé el milagro, entonces tanta falta no te hace el dinero, porque álguien estará costeando tus facturas, tus comidas, tu ropa, y el techo que tienes encima de tu cabeza. La realidad, te guste o no, es que tú no vales nada en el mercado laboral: como tú los hay a miles. No eres especial, ni tienes nada especial. Y si lo que a ti te jode es que has adquirido una formación de mierda que no sirve para nada, y ahora, en lugar de ser "Project manager" o cualquier otra idiotez con los nombres en inglés te toca ser costalero para poder comer, pues es lo que hay. Si quieres. Y si no, no seas tan cobarde y pelea por tus derechos delante de la sede del ministerio de trabajo griándole a la Tucaneja, y no detrás de un puto teclado gritándome a mi. Hale, a seguir bien. |
Editado: Ayer 18:28 -
Ayer 18:28
| ¿Quién hacía esos trabajos de la década de 1980 para atrás? La situación, por causa de fuerza mayor, volvería a su cauce natural , los españoles volverían a copar esos trabajos. La diferencia es que en vez de bazares chinos, volverías a ver cadenas de todo a 100 regentados por gente de aquí. |
Ayer 18:43
|
Los subnormales que están en contra de pulsarlo, que motivos de mierda tienen? Bajaría la demanda para el acceso a la vivienda. Muchos puestos de trabajo quedarian vacantes, o pagan bien o ahí se quedarán sin cubrir. La seguridad en las calles ya ni hablamos. Reducción lista espera en consultas/operaciones... Todo son putas ventajas |
Ayer 18:54
|
Tampoco es eso. De aquí se tienen que ir los siguientes: 1- Gente que está parada y/o vive de pagas. 2- Gente que tiene antecedentes. Y no me refiero a un hurto en su país una vez, me refiero a antecedentes serios o de carácter reiterativo, da igual que coticen como hijos de puta. 3- Islamistas fuera. Da igual su origen. Al igual que a los judíos, hay que echarlos como a perros. Que hayan nacido aquí es irrelevante. La nacionalidad se da y se quita, o así debería ser. |
Editado: Ayer 18:56 -
Ayer 19:55
|
igual ahora no encuentran un español que haga esos trabajos porque quieren a alguien que haga esos trabajos de mierda pagándoles una miseria, tendrán que dar sueldos dignos y verás como encuentran gente. Por cierto yo conozco españoles que trabajan en la obra, en paquetería y limpiando casas así que es una excusa. Igual lo que no puede ser es que vendan una vivienda de obra nueva a 700.000K y luego le paguen 1000 eurillos a un rumano o un moro por estar todo el mes doblando el lomo, el español no te acepta esas condiciones y el extranjero si tuviera alternativa tampoco lo haría, y todo para que el jefe de obra se compre otro maserati |
Ayer 19:56
| Españoles pero cobrando más dinero, como ha sido siempre hasta que han llegado los inmigrantes |
Ayer 19:58
|
Tampoco es eso. De aquí se tienen que ir los siguientes:
1- Gente que está parada y/o vive de pagas. 2- Gente que tiene antecedentes. Y no me refiero a un hurto en su país una vez, me refiero a antecedentes serios o de carácter reiterativo, da igual que coticen como hijos de puta. 3- Islamistas fuera. Da igual su origen. Al igual que a los judíos, hay que echarlos como a perros. Que hayan nacido aquí es irrelevante. La nacionalidad se da y se quita, o así debería ser. en el punto 2 y 3 estoy de acuerdo contigo, en el 1 la verdad habría que ver cada caso, según tus normas alguien que ha currado 10 años seguidos y de repente su empresa cierra toda actividad en españa y echa a todo el mundo a la calle y ya le quieres expulsar del país por cobrar el paro? solo cobra lo que ha generado, y de hecho menos de lo que generas diría. No es que te lo regalen porque sí como las otras paguitas. |
Ayer 20:07
|
claro y a dónde echas a la gente que es de aquí? ningún país te los va a aceptar
en el punto 2 y 3 estoy de acuerdo contigo, en el 1 la verdad habría que ver cada caso, según tus normas alguien que ha currado 10 años seguidos y de repente su empresa cierra toda actividad en españa y echa a todo el mundo a la calle y ya le quieres expulsar del país por cobrar el paro? solo cobra lo que ha generado, y de hecho menos de lo que generas diría. No es que te lo regalen porque sí como las otras paguitas. |
Ayer 21:12
|
¿Quién hacía esos trabajos de la década de 1980 para atrás? La situación, por causa de fuerza mayor, volvería a su cauce natural , los españoles volverían a copar esos trabajos. La diferencia es que en vez de bazares chinos, volverías a ver cadenas de todo a 100 regentados por gente de aquí.
Españoles migrantes de las zonas rurales a las zonas prosperas. Españoles en situacion de necesidad y compromiso. Hoy en dia no veras una chica de 16 años como antaño sirviendo en casa de un rico |
Ayer 21:28
| Pero si verías a un montón de desempleados ocupando el puesto de mamadou en la fábrica, porque ya no existiría ese colectivo "vulnerable" que bonifica la contratación al propietario. Así con todos los oficios. El desempleo se desplomaría, aumentaría la riqueza, no sería sorprendente observar una nueva explosión demográfica. Es un secreto a voces. |
Ayer 21:38
|
Pero si verías a un montón de desempleados ocupando el puesto de mamadou en la fábrica, porque ya no existiría ese colectivo "vulnerable" que bonifica la contratación al propietario. Así con todos los oficios. El desempleo se desplomaría, aumentaría la riqueza, no sería sorprendente observar una nueva explosión demográfica. Es un secreto a voces.
En fabricas no falta gente por que tienen convenio. Falta en el sector servicios. Hosteleria, transporte, cuidado, limpieza etc. Por que faltan condiciones. |
Ayer 21:54
|
En fábricas (yo soy operario) siguen bonificando la contratación de extranjeros, personas con discapacidad, y en general gente considerada vulnerable. Si te das una vuelta por cualquier fábrica de España verás que está llena de extranjeros, y no es porque los españoles no quieran hacer esos trabajos. |
Ayer 23:06
|
En fábricas (yo soy operario) siguen bonificando la contratación de extranjeros, personas con discapacidad, y en general gente considerada vulnerable. Si te das una vuelta por cualquier fábrica de España verás que está llena de extranjeros, y no es porque los españoles no quieran hacer esos trabajos.
Pocas en el norte. 40k |
Hoy 06:49
| Pues entonces le haremos caso al experto Mirandous que además es progre y eso le da puntos extras |