Lo de los barberos es ya de coña vamos
Ayer 20:05
|
Entiendo que eres un troll o retrasado, ya que nadie completo se cree las estupideces que has puesto, como que no cobran con tarjeta, cortan el pelo sin luz, han ganado en casa para comprar un local….si alguien se cree todas esas estupideces esta próximo a perder el control de esfinteres.
Yo no me hago degradado y mucho menos voy cada 15 días |
Ayer 20:05
|
https://www.amazon.es/dp/B07Y32PPC8 esta tengo desde hace años yo por 30€ y me he cortado el pelo en multiples ocasiones con buenos resultados |
Ayer 20:10
|
Que IVA, pero si pagan por modulos??
Tu has sido barbero? trollllll. jajajajaja Lo de los contornos es de chiste, anda que no hay videos en YT de gente contandose el pelo y quedan perfectos... es practica, con una patillera es facil.. lo unico un poco dificil es llegar a dominar el espejo de mano y jugar con el espejo de la pared, nada mas |
Ayer 20:14
|
Pues lo que tú digas
Me lo cortaba yo a 5 Euros en 2017 o por ahí, los peluqueros cobraban eso, entre 5 y 8, al menos donde yo vivo. Hoy por hoy se ha triplicado el precio. Ya ya, si este hilo es prueba de ello, está lleno de esos. Yo no me hago degradado y mucho menos voy cada 15 días |
Ayer 20:16
|
Degradado perfecto, no se nota línea, y corte militar perfecto arriba. Tenemos, Magic Clip inalámbrica, una detailer inalámbrica también. Y tijeras, hablo de memoria son Jaguar, tanto las de vaciado, como las normales como las de barba. |
Ayer 20:16
| A mí me cobra 12 euros con degradado y barba. Español y acabado profesional. Ventajas de pueblo, supongo. |
Ayer 20:19
|
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.
Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale. Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos. |
Ayer 20:20
|
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.
Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale. Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos. |
Ayer 20:21
|
NO prefieres meter 40 trompos mas y tener una señora wahl legend, que te viene con peines de metal de wahl y todo que si los compras sueltos ya cuestan casi 30 chelines
la tope gama de wahl.. en cuanto pruebas eso te fas cuenta de que si se nota entre una de 60 euros y la mejor de todas |
Ayer 20:22
|
Pero macho, te parece caro que te cobren 20-25€ cuando se pegan 45 min contigo?? Cuando tienen que pagar local y demás gastos?? Luego a llorar que queréis sueldos dignos
|
Ayer 20:24
|
la mia es con cable, el cable es muy largo, demasiado quizar.. no me gustan las maquinas potentes a bateria 98 euros con los peines premium de wahl, que es la unica que los trae incluidos, y esos peines son brutales, se nota mucho respecto a los normales |
Ayer 20:28
![]() En agua gastas si en mi caso lavas la cabeza en cada servicio. En luz gastas y en productos me remito al primer punto, gastas. Obviamente es lo de siempre, si vas a lavarte con un champú de 1 euro… apañado estamos. Que IVA, pero si pagan por modulos??
Tu has sido barbero? trollllll. jajajajaja Lo de los contornos es de chiste, anda que no hay videos en YT de gente contandose el pelo y quedan perfectos... es practica, con una patillera es facil.. lo unico un poco dificil es llegar a dominar el espejo de mano y jugar con el espejo de la pared, nada mas Si, lo soy y haciendo cuentas como he dicho antes me sale mejor ser asalariado que dueño de barbería. Lo de los contornos es curioso y me gustaría que lo intentaras y me enseñes el resultado. Obviamente con práctica conseguirás algo pero jamás lo que te puede hacer un buen barbero con el enfoque lateral y trasero. Pues yo lo llevo haciendo desde el confinamiento y lo que me abre ahorrado.. y ya me hago el difuminado, las barbas.. ah y tengo pelazo.
Paso de gastarme más de 7 euros que es lo que valían antes como mucho, ahora están en el doble fácil y yo mínimo cada dos semanas me tengo que pelar y sobre todo paso de darle un solo euro a un inmigrante que son los que llevan la mayoría de las peluquerías actuales.. de hecho si veo que el negocio es o contrata inmigrantes lo evito. Si todos hiciéramos lo mismo no estarían Insisto en lo mismo, si te suda la polla cómo ir, perfecto. Te puedo decir quien se ha cortado el pelo en peluquería y en su casa con mirar dos detalles. Pues te digo que me corta el pelo mejor que la mayoría de peluquerías a las que he ido, así que sí, más que decente por no decir perfecto.
Degradado perfecto, no se nota línea, y corte militar perfecto arriba. Tenemos, Magic Clip inalámbrica, una detailer inalámbrica también. Y tijeras, hablo de memoria son Jaguar, tanto las de vaciado, como las normales como las de barba. Cada cual, como he dicho, se gasta el dinero en lo que quiere y va lo curioso que quiere. A ti te sudará los huevos ir con un pantalón de Primark pero a mí no. Ni quiero ni pretendo llegar a una clientela que cree que más de 12 euros un corte de pelo es caro. Eso no es clientela para mi. |
Ayer 20:29
|
Niñatos peluqueros cobrando 15 pavos por corte y encima a cada cual es mas retrasado Estan ahi ahi, con muchos tatuadores, que casi que van perdonando vidas por tatuar Los pillas a ambos fuera del local y no tienes ni pa empezar |
Ayer 20:30
| Yo no voy a ningún local que se llame barbero. O es una peluquería o no voy que mierda es eso de barbería. Paso de cortes de pelo de moro |
Ayer 20:31
|
Lo mismo hago yo. Me compré una máquina y dos espejos por 30€ hace años... Y cada 3 meses me rapo, no al cero, pero bastante cortito. Y me la pela, nunca mejor dicho. Hace casi 20 años que no pago a un peluquero. Claro, después de tantos años uno ya piensa que es cosa de narcisos. Pero cada uno que haga lo que le salga de los folículos capilares, pero mi pasta no la ven mas. |
Ayer 20:31
| se llama inflación y es lo que pasa cuando se suben los impuestos ,salario mínimo, etc |
Ayer 20:32
| 10,5€ me cuesta mi peluquero de toda la vida de dios y me hace hasta la barba cuando se lo pido. Los que vais a Barbera shops, trim faggot y mierdas varias de maricones a pagar 25€ por dejar que un maromo os masajee la cara sois una panda de gaylords |
Ayer 20:33
| Yo hace más de 10 años que voy al mismo moro y empezó valiendo 5€ y ahora está en 10€ y es de los más baratos , ha subido 1€ cada dos años más o menos, en calidad precio es de lo mejor que hay por la zona ya que lo corta bien y es detallista eso sí, solo pagos en efectivo y más de 12h diarias solo cerrando un día entre semana y abriendo todas las fiestas,y además el solo y con un local minisculo que paga poco de alquiler ya que es de hace bastantes años… en definitiva se levanta una buena pasta al mes en este caso |
Ayer 20:34
|
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? |
Ayer 20:35
|
30-40 minutos el corte? Tu que vas a una de señoras?? ![]() La de señoras te encasqueta con el tinte 80 PAVOS. . Vamos, ni PARTIENDOTE LA ESPALDA con una desbrozadora ó cargando cemento 1h te pagan 80 ni 30 PAVOS. |
Ayer 20:37
| Flipo como os seguis creyendo del primer mundo... Españintina , primer pais bananero tropical Europeo. |