Lo de los barberos es ya de coña vamos
Ayer 19:04
|
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? |
Ayer 19:09
| A mi ademas de eso, me pone de mala hostia que tengan que ser 30 minutos de reloj, en serio en 5 tendría que estar, q no pedimos cosas raras joder. |
Ayer 19:14
|
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.
Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder ![]() Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual. He leído muy buenas críticas de la Wahl esta: https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1 Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta? |
Ayer 19:18
| Por? El cliente que valora mi trabajo es el que me conviene, no mindunguis que se quieren ahorrar 5 euros y les da igual un mal servicio. Eso no es clientela para mi. |
Ayer 19:23
|
Lo de las “tijeras buenas” me ha matado. Serán unas Tondeo 440C o unas Mizutani
|
Ayer 19:25
![]() Lo dicho, aunque es respetable, algunos no sabéis diferenciar quitar pelo con cortar pelo. Después pasa que cuando vais a un profesional de verdad y os saca el máximo partido a vuestro pelo, os habla de puentes, de ejes pivotantes o de graduaciones… os volvéis locos. Cuando pasado 15 días os podéis penar igual sin quebraros la cabeza porque ese pelo va exactamente ahí… el nivel de peluquería que hay en España generalmente y no tenéis ni puta idea |
Ayer 19:31
|
BabyBlis PRO https://www.pluricosmetica.com/es/ca...hv_o6yyibrXt-0. Y pilla una de más de 100 pavos, que la calidad se nota y se amortiza en nada. |
Ayer 19:44
|
Ya lo he contestado a otro shur arriba. Te desgloso;
-Ninguno hace 22 días, abren de Lunes a Sábado. -El IVA por los huevos dado que ni aceptan tarjeta y declaran lo mínimo de lo mínimo posible. -Las agendas las llenan de sobra, muchos de los barberos de mi ciudad la agenda cubierta siempre para 1-2 semanas vista, y mira que hay. -La luz por los huevos también, abren la puerta y te cortan con la propia luz del día hasta que oscurezca, o en su defecto, usan una lampara redonda de esas de influencer de bajísimo consumo - 200 de material? qué material? esas máquinas valen 100-150eur cada una, y llevan años con ellas porque son buenas, en 3 días de cortes están todas amortizadas - El alquiler la mayoría de moros/pakistaníes/españoles ni lo pagan porque ya lo han comprado previamente con lo que ahorraron cortándolo en casa, o con el dinero que traían de Marruecos o el país que sea. Por lo que, están ganándose 30-40 pavos la hora, así que SÍ, es un atraco. |
Ayer 19:51
| Peluquerias por 5€?eso seria casi en pesetas 900 en los 90,yo no veo que baje desde 20 años de 8€ salvo que sea en escuelas de peluqueria |
Ayer 19:52
| Hablo en general, no me refería a tí en concreto, de hecho digo "en forocoches" y ahí no puedes quitarme la razón que la gente va de millonaria. |
Ayer 19:53
|
BabyBlis PRO
https://www.pluricosmetica.com/es/ca...hv_o6yyibrXt-0. Y pilla una de más de 100 pavos, que la calidad se nota y se amortiza en nada. La wahl legend es mas barata y es mejor que la babyliss y tienes repuestos y peines originales y falsos de por vida, porque lleva 50 años siendo igual |
Ayer 19:53
|
Prueba a abrir tu una peluquería a ver como de rentable te sale. Tienes que darle las gracias a tus políticos (y los de fuera) Luego os vais a lo barato pero os quejáis de que todos los negocios locales ya sean de extranjeros. |
Ayer 19:55
|
NO prefieres meter 40 trompos mas y tener una señora wahl legend, que te viene con peines de metal de wahl y todo que si los compras sueltos ya cuestan casi 30 chelines la tope gama de wahl.. en cuanto pruebas eso te fas cuenta de que si se nota entre una de 60 euros y la mejor de todas |
|
cortarte con maquina nunca va a sustituir al barbero, yo mismo he sido barbero y me lo corto bien pero no queda igual, ademas de perder tiempo retocando. es un servicio que con el IVA q se paga está jodido, siempre turno partido de lunes a sabado, 8 horas de pie o más, dolores de espalda y cuello, ademas de ser el pais con mas calvicie. |
|
Ahora te hacen masajito, te ofrecen café, chupitos me han llegado a ofrecer a mi… No quiero que me laves el pelo al final, ni cera ni colonia, pero claro de alguna manera tienen que justificar el atraco a mano armada, porque cobrarte +20€ por corte de pelo es un atraco |
Ayer 19:57
| 15€ y te quejas? Yo pago 17€ una vez al mes y si estoy hasta los cojones del peluquero |
Ayer 19:59
|
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.
Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale. Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos. Si pagan en efectivo no lo declaran ¿Qué van a gastar en agua y luz? Una miseria... Lo mismo que en productos Y echan más bien 10 horas en lugar de 8 |
Ayer 20:01
|
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.
Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale. Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos. Que IVA, pero si pagan por modulos?? Tu has sido barbero? trollllll. jajajajaja Lo de los contornos es de chiste, anda que no hay videos en YT de gente contandose el pelo y quedan perfectos... es practica, con una patillera es facil.. lo unico un poco dificil es llegar a dominar el espejo de mano y jugar con el espejo de la pared, nada mas |
Editado: Ayer 20:04 -
Ayer 20:03
|
Mira, si pelaran bien, no me importaría pagarlo. Lo haría con gusto. Pero es que la mayoría no saben ni pelar, lo único que hacen es pasar la maquinilla varias veces y reza tú para que quede emparejado. A los que tenéis poco pelo os da igual, porque no se nota tanto. Pero los que tenemos pelazo lo sufrimos cada vez que nos toca ir al peluquero. |
Ayer 20:03
|
Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale. Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos. Paso de gastarme más de 7 euros que es lo que valían antes como mucho, ahora están en el doble fácil y yo mínimo cada dos semanas me tengo que pelar y sobre todo paso de darle un solo euro a un inmigrante que son los que llevan la mayoría de las peluquerías actuales.. de hecho si veo que el negocio es o contrata inmigrantes lo evito. Si todos hiciéramos lo mismo no estarían |
Ayer 20:04
| Si no puedes pagar 15 euros al mes por un corte de pelo, en problema no es tu peluquero.. |