MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA

Franchesko
Smile :)
Cita de Lisztomania

Ya pero es que esa lógica la aplica todo el mundo, por eso pasa lo que pasa en el mundo y todo va como va, pensando cada uno por su lado
NO, la gente tiene la puta culpa; la gente es una buenista de mierda y la puta gente de mierda no actúa aunque maten violen y roben a sus putos seres queridos. Lo dicho cero pena ante esta gente buenista de mierda que le hacen algo a sus familiares y no hacen nada y apoyan a los agresores.Deberíamos salir a la calle a matar y sin embargo mira:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10650425

https://www.elcorreo.com/politica/pa...112753-nt.html
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Luego que si franco y demás.

Ojala aquí un bukele que imponga mano dura
Zombie Ritual
…and justice for all
Al 99% lo ha votado y no pocas veces. Le toca mamar duro
ParadiseNow
ForoCoches: Usuario
Cita de Masabi
No es pa tanto, menuda charo

A ver la tia tiene pinta de charo, y si no esta preñada pues ahi se queda la cosa

Pero solo a un subnormal se le ocurre hacerle una broma a una mujer embarazada... aunque solo sea por respeto, y se ve que esos moros de mierda no lo tienen

No me imagino a unos chavales españoles haciendo algo asi a una preñada..
Franchesko
Cita de Northside
Estarás mal, y dudaremos de ti, BASURA
Yo no tengo nada que perder; la mayoría de españoles y europeos si y no hacen nada
Zoator
Nom nom nom :3
Pelobrocolis pelobrocolieando.
ChachoBertin
ForoCoches: Miembro
faltica de palos tienen los brocolis
miguelxiada
Putos monos.
ErectusNoHomo
Y la del supermercado con miedo a decir nada por si se la lian.

Parecía difícil, pero están consiguiendo alienar a la gente en sus propios barrios.
Franchesko
Cita de Topotaelqtfoca
Esta mierda al final permea, y de una forma u otra al final te va a afectar. Mirar para otro lado no nos va ayudar…
Yo sé lo que hay que hacer para acabar con esto de raíz; pero si lo digo me tachan de racista y radical y si actuó voy a la cárcel; así que cero pena. La única solución sería tiro en la nuca a todos sin excepción; lo demás son mariconadas.

A disfrutar de los negros
Danny Knox
Las mujeres votan eso en su inmensa mayoría, mira las estadísticas de voto. Además de que como se te ocurra ni sacar el tema son las primeras que salen a defender a los morenos.
Foroxeano
Es lo que la gran mayoría de las mujeres han votado, cuando nos llamaban de todo a los que votábamos a la turbomegaderecha. Ahora a disfrutarlo.
Brafen3
A mí no tiene cojones a hacerme la bromita.
Franchesko
Cita de Ptowj30
Entonces ...dices q no vas a tener hijos ni sobrinas ni nietos? Entonces, la invasión ha condicionado tu vida hasta el punto de que te la suda la sociedad en la que vives o el destino de tu país y de sus gentes? Tanta fuerza tienen los moros y africanos como para hacer que quieras ver destruido el país de tus antepasados y que lo valides y aceptes sin más?

Y respecto a los moros del vídeo, 90% seguro que lo que van a comprar tb lo pagamos nosotros (sus padres o ellos con paguitas). Felicitemos a toda la basura de organizaciones gubernamentales que los han traído, los han distribuido por nuestros barrios y les están dando nuestros salarios-impuestos para sus gastos.
Mi familia murió hace algún tiempo y no tengo a nadie por quien luchar; yo no tengo nada que perder; y efectivamente no quiero tener hijos en un mundo de mierda que está lleno de subseres. Esto ya no es Europa; esto ya es África y las nuevas generaciones serán más negras que el carbón. No es fuerza de moros y negros; es la fuerza que les damos los europeos, los cuales no hacen nada, es más, les apoyan antes que a nosotros

Lo siento pero no quiero participar en esta mierda; que lo hagan otros porque Europa está perdida.
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Típico de los moros
1QueEstéLibre
Cita de DaViD1981
No merece la pena ya, hay que ir asumiendo que España se convertirá en un estercolero en menos de 20 años, no hemos visto nada todavía, lo que vemos de Francia será un juego de niños. Es lo que hemos votado, ya no vale llorar.
20? Jajaja. El disfrute va a venir mucho antes.
Azotacalles
Vienen a traernos su talento...
mjolnir_
Para una vez que funciona el buscador
Caralho
Cita de PacoTabaco
Pues ese es el futuro. Ayer tuve que bajar al pueblo y solo habia negroides, marronidos y vejestorios españoles. El futuro es afrikaner
Sabes lo que es un afrikáner?
Gatonejo
Como era eso? Honk honk
Ptowj30
Cita de Franchesko
Mi familia murió hace algún tiempo y no tengo a nadie por quien luchar; yo no tengo nada que perder; y efectivamente no quiero tener hijos en un mundo de mierda que está lleno de subseres. Esto ya no es Europa; esto ya es África y las nuevas generaciones serán más negras que el carbón. No es fuerza de moros y negros; es la fuerza que les damos los europeos, los cuales no hacen nada, es más, les apoyan antes que a nosotros

Lo siento pero no quiero participar en esta mierda; que lo hagan otros porque Europa está perdida.
Muy bien, has aceptado tu derrota antes de empezar a luchar? Te han ganado los enemigos y lo aceptas tal cual.

Hay 2 caminos:

A) Perder y aceptar la derrota. Nada bueno ni malo te pasará.
B) Luchar, defender, y quizá consigas dar un valor adicional a tu vida (el que no tendrás por haber aceptado la derrota). Nadie te pide que salves el mundo ni España pero tú te puedes salvar de la derrota demostrando que sí te importan tus antepasados (los que sí lucharon por hacer que al menos vivieramos 500 años libres de islam). Al menos, hónrales, no aceptes la derrota. A mí la sociedad actual no me gusta (a quién le puede gustar?) pero no querer mejorarla o aceptar que nos han ganado implicaría rebajar todavía más la cabeza, si ese ese todo tu valor como persona con conciencia, seálo.
tl5basura
Cada día son más.
sevilla6
Cita de Chandler Bing
Los políticos que han favorecido y favorecen esto con sus políticas deberían ser condenados a penas tan ejemplares que al siguiente qur tuviera en mente algo similar le entrasen sudores fríos solo de pensarlo
Y la gente que a votado a esos políticos también
Sombragris
lo que he puesto en el otro hilo:

Vacilando a mujeres embarazadas, en realidad es gravísimo y que muchos años atrás serían sacrificados y con razón.
Hombre de bien
A quién votó esa mujer? Ha llamado racista a alguien alguna vez por no querer inmigración?
trasgok
Sobre la delta de dirac &
Mejor no te comento lo que les haría, no quiero que me caiga un multa 😃
Titanio
Recordemos que los, las y les feministas, progresistas, zurdos y toda esa banda apoyan todo esto.

Si, lo apoyan. Que no vengan ahora echando balones fuera cuando ven las consecuencias de su obra, diciendo que no lo apoyan, cuando siempre han perdido el culo por criticar a todo el que se oponga a esta inmigración de mierda.

Si no te opones, eres cómplice. Así de simple.
@Johnson
Quizá habría que hacerle lo mismo a su madre. Algo así como tirarle una loncha de jamón en la cara a ver cómo se lo toma
Halvertor
Estaban ofreciéndole a la mujer los alimentos con mejor balance de nutrientes, evitando los ácidos grasos saturados y los azúcares, se ve claramente que uno es nutricionista y el otro endocrino.
SAMG
Viene toda la mierda aquí marruecos tiene que estar limpia no me jodas hijos de puta
← A General