[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<
02-jun-2026 01:42
|
La c6k de carrefour con la promo esa de "descuento" del iva (cupon para comprar después)
https://forocoches.com/foro/showthre...#post513683610 https://shorturl.at/xPtf1 |
02-jun-2026 08:24
|
He encontrado esta otra en Media Markt pero es reacondicionada, ¿te fiarías? "Seminuevo muy bueno", vete a saber qué quiere decir eso, si es usada no me haría gracia, pero al mismo tiempo es LG, no sé. Con el descuento de la app se queda en 360€. Dime a ver qué te parece.
https://shorturl.at/xPtf1 Luego le sumas reacondicionado de mediamarkt. No le des mas vueltas, no vamos a decirte nada que no te hayan dicho ya. Pero que si quieres comprar otra cosa, es tu dinero. Tu verás jajaj |
02-jun-2026 09:49
|
Ya esta mas que dicho que LG y Samsung fuera del OLED no tienen buena relacion calidad precio. No son competitivas. Ellos mismos usan tecnologias basicas de otras marcas, solo tienes que abrir una LG y Samsung de esas y ver lo que hay dentro.
Luego le sumas reacondicionado de mediamarkt. No le des mas vueltas, no vamos a decirte nada que no te hayan dicho ya. Pero que si quieres comprar otra cosa, es tu dinero. Tu verás jajaj |
02-jun-2026 14:35
|
Cierto llevas toda la razón, hoy desde el PC he podido ver mejor toda la info del OP. Por lo que veo me toca actualizar a mano porque ayer desde la TV me decía que estaba ya todo al día y la fecha era de junio del 2025 así que toca hacerlo a mano. Luego tengo que trastear lo que se comenta de las apps y el safety ese y demás que todavía no le queda claro. Venir de una TV de hace 9 años con Tizen a esta TCL es un nuevo mundo para mí jejej de echo no sé qué cosas puedo hacer con el Google TV o Home este que me instalé ayer en el móvil.... Ah y también tengo pendiente registrar la TV en la web para el tema de la garantía. |
02-jun-2026 17:19
| A ver si sacan ya buenas ofertas, tengo la tele parpadeando (aunque no molesta) de un lado y estoy hasta los mismísimos de que funcione a pedalessssss, desesperante. |
03-jun-2026 08:36
| Creeis que habrá ofertas post-mundial? A mí no me corre prisa y veo mucha locura en cuanto a comprar tele para ver el mundial. |
03-jun-2026 13:52
| Hola gente. PIllé en Amazon a mediados de Mayo la 75C8k por 1230€ en una oferta puntual. Pero me dice que la fecha de entrega es entre el 15 de Junio y el 31 de Julio, la doy por perdida o creeis que Amazon se portará bien y la mandara? |
03-jun-2026 14:41
|
Lo normal es que te la manden. Supongo que cuando hiciste el pedido ya te indicaba esa fecha. |
03-jun-2026 17:39
| Xiaomi tv mi 2s o algo así que me costó 300€ de 55" allá por el 2020 justo una semana antes de empezar la pandemia!! (quería algo barato y grande en ese momento). |
04-jun-2026 08:30
|
Resumen para vagos: Aquí tienes un resumen detallado en castellano sobre la comparativa de los televisores MiniLED de TCL (TCL Q7C frente al TCL C7L) basada en el vídeo: 1. Especificaciones Técnicas y Panel [02:21]
|
04-jun-2026 13:09
|
la tcl a batir este año es la c8l , que es la que de verdad experimenta importantes cambios respecto a su predecesora del año pasado ahora bien, sigo diciendo que para una persona normal con gustos normales, sin un nivel de exigencia extremo, la solucion mas barata y mejor , y que ademas es una excelente tv, es la c7k del año pasado |
04-jun-2026 13:38
|
la tcl a batir este año es la c8l , que es la que de verdad experimenta importantes cambios respecto a su predecesora del año pasado
ahora bien, sigo diciendo que para una persona normal con gustos normales, sin un nivel de exigencia extremo, la solucion mas barata y mejor , y que ademas es una excelente tv, es la c7k del año pasado |
Ayer 11:40
|
Pregunta de examen ¿Alguien sabe a cuál equivaldría la TCL 55T8D (miniled de este año 2026) de Amazon? He buscado por todas partes y sí, aparece ese modelo también en montones de sitios/tiendas extranjeras (Polonia, Turquía...) pero por ninguna parte aparece el modelo "global" equivalente. |
Ayer 11:54
|
Pregunta de examen
¿Alguien sabe a cuál equivaldría la TCL 55T8D (miniled de este año 2026) de Amazon? He buscado por todas partes y sí, aparece ese modelo también en montones de sitios/tiendas extranjeras (Polonia, Turquía...) pero por ninguna parte aparece el modelo "global" equivalente. ¿Me lo parece a mí o los modelos de este año son refritos PEORES de los del año pasado y, encima, más caros?...
|
Ayer 13:07
|
Me autocito. Después de marearme (y marear) a la IA (que hay que joderse lo increíblemente MAL que funcionan todas de no hace mucho para acá) parece que es la P8L de este año, que está por debajo de la Q6C del año pasado.
¿Me lo parece a mí o los modelos de este año son refritos PEORES de los del año pasado y, encima, más caros?... ![]() |
Hoy 13:32
|
Buenas shurs, ojalá me podáis ayudar, ya que estoy un tanto abrumado con tanta información. Quiero comprar una TV para el salón, me han hablado muy bien de TCL y por eso esto aquí. El uso de la TV será películas en 2160p HDR10+ HEVC DD+ 5.1 // 2160p iT WEB-DL DDP5.1 DV HDR H.265 // Y similares Tengo una distancia del sofá a la TV de 3.5 m. No veo la tele normal. Entonces estoy buscando una TV para ver ese contenido bien. Me vendría bien dos cosas: - Conexión ethernet - Que la propia TV pueda leer archivos de NFS (Network File System) No quiero gastarme el sueldo forochero (3k€) en la TV pero si realmente mereciese la pena, podría llegar a los 1000€. ¿qué me recomendáis? Gracia de antepierna |
Hoy 14:00
|
Buenas shurs,
ojalá me podáis ayudar, ya que estoy un tanto abrumado con tanta información. Quiero comprar una TV para el salón, me han hablado muy bien de TCL y por eso esto aquí. El uso de la TV será películas en 2160p HDR10+ HEVC DD+ 5.1 // 2160p iT WEB-DL DDP5.1 DV HDR H.265 // Y similares Tengo una distancia del sofá a la TV de 3.5 m. No veo la tele normal. Entonces estoy buscando una TV para ver ese contenido bien. Me vendría bien dos cosas: - Conexión ethernet - Que la propia TV pueda leer archivos de NFS (Network File System) No quiero gastarme el sueldo forochero (3k€) en la TV pero si realmente mereciese la pena, podría llegar a los 1000€. ¿qué me recomendáis? Gracia de antepierna ![]() - el puerto Ethernet es de 100 Mb; si quieres más y gracias a que lleva USB 3, le metes un hub USB/Gigabit y listo (valen muy poco, entre 5-10€). - Lo de leer/reproducir archivos por red... supongo que podrá hacerlo; yo lo hago (pelis/series/videos varios) mediante Plex, y aparte un hd de esos de 2.5 conectado a un usb y "escrapeado" con la app Nova Player, para que parezca todo "estilo netflix" (apenas lo uso, está solo como "emergencia", por si un dia no hay internet y no va plex, ni plataformas ni kodi, ni stremio...) - Sobre la tv... a ver qué dicen los más entendidos, primero elegir cuántas pulgadas (ojo, que el salto de tamaño se nota más en el precio que en las pulgadas, y pasar de 65 a 75 puede haber una gran diferencia de precio) y después el modelo, creo yo. Diría que una C7K estaría bien. |
Hoy 14:29
|
- Estoy más o menos a la misma distancia, con una de 65''. La primera semana me parecía enorme. Después pensé que lo mismo la de 75'' hubiese estado mejor.
![]() - el puerto Ethernet es de 100 Mb; si quieres más y gracias a que lleva USB 3, le metes un hub USB/Gigabit y listo (valen muy poco, entre 5-10€). - Lo de leer/reproducir archivos por red... supongo que podrá hacerlo; yo lo hago (pelis/series/videos varios) mediante Plex, y aparte un hd de esos de 2.5 conectado a un usb y "escrapeado" con la app Nova Player, para que parezca todo "estilo netflix" (apenas lo uso, está solo como "emergencia", por si un dia no hay internet y no va plex, ni plataformas ni kodi, ni stremio...) - Sobre la tv... a ver qué dicen los más entendidos, primero elegir cuántas pulgadas (ojo, que el salto de tamaño se nota más en el precio que en las pulgadas, y pasar de 65 a 75 puede haber una gran diferencia de precio) y después el modelo, creo yo. Diría que una C7K estaría bien. Creo que con 100 Mb será suficiente, en cualquier caso tengo en cuenta el comentario ![]() Tengo dudas de que mi servidor aguante el servidor Plex, para poder poner el cliente Plex en la Tv, por eso prefería la reproducción directa. No comparto mi biblioteca con nadie y al final, lo que tengo es lo quiero ver, la parte visual de usuario lo que tú llamas "estilo netflix" me da igual; Quiero decir si aparece un película es porque la quiero ver (ejEM EjEM !). La distancia vS tamaño, me está pasando que según donde mires, dicen una cosa u otra.... había pensado entre las 65" y 75"; saltar las 80" ya me parece demasiado; He puesto la resolución de reproducción y eso, porque según en qué sitio parece factor a tener en cuenta. Gracias de nuevo
|
Hoy 15:10
|
Gracias por la respuesta shur.
Creo que con 100 Mb será suficiente, en cualquier caso tengo en cuenta el comentario ![]() Tengo dudas de que mi servidor aguante el servidor Plex, para poder poner el cliente Plex en la Tv, por eso prefería la reproducción directa. No comparto mi biblioteca con nadie y al final, lo que tengo es lo quiero ver, la parte visual de usuario lo que tú llamas "estilo netflix" me da igual; Quiero decir si aparece un película es porque la quiero ver (ejEM EjEM !). La distancia vS tamaño, me está pasando que según donde mires, dicen una cosa u otra.... había pensado entre las 65" y 75"; saltar las 80" ya me parece demasiado; He puesto la resolución de reproducción y eso, porque según en qué sitio parece factor a tener en cuenta. Gracias de nuevo ![]() Son tantas que lo de tener una interfaz estilo netflix es casi imprescindible (para el cartel, sinopsis, actores... buscar algo concreto...), y como lo hace todo automáticamente... Después es solo corregir errores en títulos y esas cosas. Aparte de que, aunque yo me defienda bien sin "adornos", en casa lo usan y una interfaz de ese estilo es casi obligatorio. Nova Player hace lo mismo pero para medios locales (un hd conectado por ejemplo) y creo recordar quepara smb y esas cosas tambien vale. Y por supuesto, el centro multimedia ideal y perfecto (o casi): Kodi, aunque este ultimo lo uso para "otras cosas" (casi exclusivamente con el addon Palantir). Y lo mismo de antes, lo tengo con skin porque si no es "feo" de narices ![]() Los 100mb que traen todas las tvs son mas que suficientes para streaming, plataformas,... pero costando tan poco un hub de esos... pues si en vez de 100 puedo tener 300, 400... 600, 800... mejor AÑADO: mirando info de nova video player... veo que NO soporta NFS de manera nativa. Kodi en cambio si. El propio media center de la tv... ni idea, lo deshabilité hace ya mucho y no lo he usado nunca |
Editado: 15:31 -