[Hilo Oficial] Televisores TCL >>Volumen V<<

Dolohov
ForoCoches: Miembro
Cita de MulderX
La c6k de carrefour con la promo esa de "descuento" del iva (cupon para comprar después)

https://forocoches.com/foro/showthre...#post513683610
He encontrado esta otra en Media Markt pero es reacondicionada, ¿te fiarías? "Seminuevo muy bueno", vete a saber qué quiere decir eso, si es usada no me haría gracia, pero al mismo tiempo es LG, no sé. Con el descuento de la app se queda en 360€. Dime a ver qué te parece.

https://shorturl.at/xPtf1
Redy.
Cita de Dolohov
He encontrado esta otra en Media Markt pero es reacondicionada, ¿te fiarías? "Seminuevo muy bueno", vete a saber qué quiere decir eso, si es usada no me haría gracia, pero al mismo tiempo es LG, no sé. Con el descuento de la app se queda en 360€. Dime a ver qué te parece.

https://shorturl.at/xPtf1
Ya esta mas que dicho que LG y Samsung fuera del OLED no tienen buena relacion calidad precio. No son competitivas. Ellos mismos usan tecnologias basicas de otras marcas, solo tienes que abrir una LG y Samsung de esas y ver lo que hay dentro.

Luego le sumas reacondicionado de mediamarkt.

No le des mas vueltas, no vamos a decirte nada que no te hayan dicho ya.

Pero que si quieres comprar otra cosa, es tu dinero. Tu verás jajaj
Dolohov
Cita de Redy.
Ya esta mas que dicho que LG y Samsung fuera del OLED no tienen buena relacion calidad precio. No son competitivas. Ellos mismos usan tecnologias basicas de otras marcas, solo tienes que abrir una LG y Samsung de esas y ver lo que hay dentro.

Luego le sumas reacondicionado de mediamarkt.

No le des mas vueltas, no vamos a decirte nada que no te hayan dicho ya.

Pero que si quieres comprar otra cosa, es tu dinero. Tu verás jajaj
Vale vale, muchas gracias shur.
M3neillos
Cita de MulderX
Mmm... pues esta todo (o casi) en el OP

Cierto llevas toda la razón, hoy desde el PC he podido ver mejor toda la info del OP.

Por lo que veo me toca actualizar a mano porque ayer desde la TV me decía que estaba ya todo al día y la fecha era de junio del 2025 así que toca hacerlo a mano.

Luego tengo que trastear lo que se comenta de las apps y el safety ese y demás que todavía no le queda claro.

Venir de una TV de hace 9 años con Tizen a esta TCL es un nuevo mundo para mí jejej de echo no sé qué cosas puedo hacer con el Google TV o Home este que me instalé ayer en el móvil....

Ah y también tengo pendiente registrar la TV en la web para el tema de la garantía.
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
A ver si sacan ya buenas ofertas, tengo la tele parpadeando (aunque no molesta) de un lado y estoy hasta los mismísimos de que funcione a pedalessssss, desesperante.
tuitero
ForoCoches: Usuario
Creeis que habrá ofertas post-mundial? A mí no me corre prisa y veo mucha locura en cuanto a comprar tele para ver el mundial.
Alfa Centauri
Hola gente. PIllé en Amazon a mediados de Mayo la 75C8k por 1230€ en una oferta puntual. Pero me dice que la fecha de entrega es entre el 15 de Junio y el 31 de Julio, la doy por perdida o creeis que Amazon se portará bien y la mandara?
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Cita de JJMD
A ver si sacan ya buenas ofertas, tengo la tele parpadeando (aunque no molesta) de un lado y estoy hasta los mismísimos de que funcione a pedalessssss, desesperante.
Del 23 al 26 es el Prime Day en Amazon.
Cita de Alfa Centauri
Hola gente. PIllé en Amazon a mediados de Mayo la 75C8k por 1230€ en una oferta puntual. Pero me dice que la fecha de entrega es entre el 15 de Junio y el 31 de Julio, la doy por perdida o creeis que Amazon se portará bien y la mandara?
Lo normal es que te la manden. Supongo que cuando hiciste el pedido ya te indicaba esa fecha.
State Of Mind
Fukuma Mizushi
Dir. Pasnake
Cita de JJMD
que tv es ?
JJMD
ForoCoches: PREMIUM™
Cita de Dir. Pasnake
que tv es ?
Xiaomi tv mi 2s o algo así que me costó 300€ de 55" allá por el 2020 justo una semana antes de empezar la pandemia!! (quería algo barato y grande en ese momento).
Herramientas

← A Electrónica / Informática