La nueva de he-man lleva woke? Tema serio
Hoy 12:40
|
Negros donde no procede, heroínas demasiado empoderadas, blaquitos que quedan como los tontos -> Película descartada Violencia, lenguaje inapropiado, sangre, vísceras, lo que sea -> Ok Bueno, allá cada cual en la educación de sus hijos. |
Hoy 12:41
|
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas. |
Hoy 13:58
|
También les jode la ilusión cuando no les dejo cenar de McDonald's cada noche. Pero ya ves, los padres tenemos que estar atentos a peligros que los niños y los subnormales pasan por alto. Pues también es verdad. Y este comentario no tiene nada de absurdo: vistas las cosas que se están haciendo últimamente estoy SEGURO de que en algún momento de la producción se barajo que he-man fuera negro, mujer, o mujer negra. Cringer siempre representó un personaje ridículo por lo tremendamente cobarde y pusilánime que es. No era el modelo, sino la parodia. Por eso jamás se fabricó una figura de Cringer, y todos los niños querían montar a su He-man en un Battle Cat valiente y poderoso. Que bueno leerte. Me lanzo de cabeza. Acabo de llegar de verla, y me ha divertido mucho. No he visto nada que me chirriase por woke, aunque Man at Arms sea negro. Es el puto Idris Elba, queda cojonudo.
Me ha gustado el rollo de la peli, es muy del estilo de Thor Ragnarok, bien actualizado el lore, banda sonora top, y muy entretenida. Estupendo Shur. Ragnarok gustó mucho en casa, si va en la linea será una gran peli infantil/juvenil. Por ahí van los tiros... Meten agenda woke de tal manera que entra suave y los niños normalizan barbaridades. Por ejemplo, no te quiero hacer mucho spoiler pero cuando hace referencia a su nombre de He-man, mira cómo va vestido… no hay mucha masculinidad que se diga, menos mal que le dejaron los pelos del sobaco … porque el protagonista es bastante metrosexual. Aún así la peli es un 7/10 en cuanto a entretenimiento
Gracias Shur. Entiendo que lo que buscan es el contraste, igual que ocurría con el personaje de Adam en la serie de Filmation. Pues con esto, me vale. Gracias shur. Se te está llenando de rojos y progres, escucha, es progre de cojones.
El negro tiene una hija blanca, las mujeres van con rollo feminazi a tope con he-man, lo ponen como un subnormal, tiene tintes gays, negros a punta pala de secundarios.... Es progre? Si, divertida? segun la edad. Las dos españas ahora tengo ganas de comprobar por mi mismo!El problema de hacer eso es que me la voy a destripar con total seguridad, siendo muy improbable que me respondan a las dudas que tengo. Genial, muchas gracias shur. Tienen un padre que se preocupa por conocer los productos audiovisuales que consumen, porque es consciente de que el cine se emplea desde su invención con fines de adoctrinamiento. Otra cosa es que tú vivas en el mundo de la piruleta y que te comas doblado lo que te metan por la boca (que también puede ser). Y en qué he faltado a la verdad? Gracias por el apunte Shur. Transexualizar a la población, fomentar el estilo de vida homosexual, potencial el aborto y desincentivar la formación de familias tradicionales tienen como objetivo reducir la población. Generar un visión favorable al hecho de que etnias y culturas ajenas a Europa se implanten en nuestra sociedad tiene como objetivo blanquear la invasion. El apoyo a la eutanasia como derecho tiene como objetivo librar al estado de la carga que suponen enfermos y ancianos. Son cosas que si no ves a estas alturas, te va a dar igual que te intente explicar. ¿Sabes que comerte un bocadillo con una pequeña cucharada de mierda no te va a matar? Pero ¿A que lo prefieres sin mierda? Pues si. Les prefiero hábiles en el ejercicio de la violencia antes que en meterse movidas por el culo. Así soy de facha. Gracias shurmano. Lo mismo digo. |
Hoy 14:02
|
Tienen un padre que se preocupa por conocer los productos audiovisuales que consumen, porque es consciente de que el cine se emplea desde su invención con fines de adoctrinamiento. Otra cosa es que tú vivas en el mundo de la piruleta y que te comas doblado lo que te metan por la boca (que también puede ser). No te equivoques, que te preocupes por lo que consumen tus hijos es algo bueno. Deberia ser el minimo para todos los padres. Pero si partes de premisas falsas, quiza lo suyo es educarte a ti primero y saber diferenciar que puede ser woke (entiendiendose como inclusión/feminismo/ideologia forzados) y lo que es un producto audiovisual sin más Es como si me dices que no les pones Erase una vez el cuerpo humano porque hace que piensen que tienen una civilización diminuta viviendo dentro de ellos |
Hoy 14:57
| Hijos no tengo pero te puedo prestar un diccionario, además de algún cuadernillo rubios que conservo. |
Hoy 15:06
|
Cuando la veamos, subiré por aquí mi opinión por si te ayuda a decidirte. De momento lo que apuntan los shurmanos pinta bien.
También les jode la ilusión cuando no les dejo cenar de McDonald's cada noche. Pero ya ves, los padres tenemos que estar atentos a peligros que los niños y los subnormales pasan por alto. Pues también es verdad. Y este comentario no tiene nada de absurdo: vistas las cosas que se están haciendo últimamente estoy SEGURO de que en algún momento de la producción se barajo que he-man fuera negro, mujer, o mujer negra. Cringer siempre representó un personaje ridículo por lo tremendamente cobarde y pusilánime que es. No era el modelo, sino la parodia. Por eso jamás se fabricó una figura de Cringer, y todos los niños querían montar a su He-man en un Battle Cat valiente y poderoso. Que bueno leerte. Me lanzo de cabeza. Estupendo Shur. Ragnarok gustó mucho en casa, si va en la linea será una gran peli infantil/juvenil. Por ahí van los tiros... Meten agenda woke de tal manera que entra suave y los niños normalizan barbaridades. Gracias Shur. Entiendo que lo que buscan es el contraste, igual que ocurría con el personaje de Adam en la serie de Filmation. Pues con esto, me vale. Gracias shur. Las dos españas ahora tengo ganas de comprobar por mi mismo!El problema de hacer eso es que me la voy a destripar con total seguridad, siendo muy improbable que me respondan a las dudas que tengo. Genial, muchas gracias shur. Tienen un padre que se preocupa por conocer los productos audiovisuales que consumen, porque es consciente de que el cine se emplea desde su invención con fines de adoctrinamiento. Otra cosa es que tú vivas en el mundo de la piruleta y que te comas doblado lo que te metan por la boca (que también puede ser). Y en qué he faltado a la verdad? Gracias por el apunte Shur. Transexualizar a la población, fomentar el estilo de vida homosexual, potencial el aborto y desincentivar la formación de familias tradicionales tienen como objetivo reducir la población. Generar un visión favorable al hecho de que etnias y culturas ajenas a Europa se implanten en nuestra sociedad tiene como objetivo blanquear la invasion. El apoyo a la eutanasia como derecho tiene como objetivo librar al estado de la carga que suponen enfermos y ancianos. Son cosas que si no ves a estas alturas, te va a dar igual que te intente explicar. ¿Sabes que comerte un bocadillo con una pequeña cucharada de mierda no te va a matar? Pero ¿A que lo prefieres sin mierda? Pues si. Les prefiero hábiles en el ejercicio de la violencia antes que en meterse movidas por el culo. Así soy de facha. Gracias shurmano. Lo mismo digo. Tienen por padre al voxemita medio que relame el esmegma del gilipollas de Abascal, tú lo llamas preocupación por lo que pueden consumir pero si así fuera te irías a buscar tabaco para no volver porque ese referente paterno es peor que el padre ausente (Y esto teniendo en cuenta a la feminazi media) Supongo que tu supuesto hijo estudiará en casa o en un colegio católico porque viendo como está infestado lo público con lo woke ¿verdad? |
Hoy 15:21
|
Tienen por padre al voxemita medio que relame el esmegma del gilipollas de Abascal, tú lo llamas preocupación por lo que pueden consumir pero si así fuera te irías a buscar tabaco para no volver porque ese referente paterno es peor que el padre ausente (Y esto teniendo en cuenta a la feminazi media)
Supongo que tu supuesto hijo estudiará en casa o en un colegio católico porque viendo como está infestado lo público con lo woke ¿verdad? Ni voto a nadie, ni relamo nada, ni abandonaría jamás a mis hijos. Pero, leyéndote, es fácil comprender los recovecos de tu psique viendo la miseria que proyectas. Que votes a partidos que se ríen de ti y que le guste meterte en la boca genitales masculinos es cosa tuya. Pero el daño que te hizo tu papá al abandonarte es una cosa muy grave. Ánimo, tontorrón. |
Hoy 15:26
|
Claro, claro porque Euphoria es un serie pensada por y para niños ¿verdad? Eres tan idiota como el OP. El problema de los retrasados con lo woke es:
-Si aparece un negro: Woke -Aparece una mujer: Woke Ese comportamiento viene más bien por lo que describes, que necesitas una hostia de realidad porque ya no vives en el mundo que idealizas Pues es debido a que ahora se les idoliza y te los hacen tragar a la fuerza, sintiéndote como si te tratasen como un crío por "educar", con sobrerrepresentaciones y swaps en personajes ya establecidos, o peor aún, históricos, que la gente está a la defensiva y más rehacia a ello que nunca. Han conseguido lo contrario por efecto rebote y fatiga. Lo de los trannies y nonbinaries es para dar de comer aparte, sufren trastornos mentales y encima estamos obligados a seguirles el juego o somos unos nazis intolerantes. 2026 y ya no sabemos ni describir lo que es una mujer, este es el progreso que todos queríamos. |
Hoy 15:46
|
Cuando la veamos, subiré por aquí mi opinión por si te ayuda a decidirte. De momento lo que apuntan los shurmanos pinta bien.
También les jode la ilusión cuando no les dejo cenar de McDonald's cada noche. Pero ya ves, los padres tenemos que estar atentos a peligros que los niños y los subnormales pasan por alto. Pues también es verdad. Y este comentario no tiene nada de absurdo: vistas las cosas que se están haciendo últimamente estoy SEGURO de que en algún momento de la producción se barajo que he-man fuera negro, mujer, o mujer negra. Cringer siempre representó un personaje ridículo por lo tremendamente cobarde y pusilánime que es. No era el modelo, sino la parodia. Por eso jamás se fabricó una figura de Cringer, y todos los niños querían montar a su He-man en un Battle Cat valiente y poderoso. Que bueno leerte. Me lanzo de cabeza. Estupendo Shur. Ragnarok gustó mucho en casa, si va en la linea será una gran peli infantil/juvenil. Por ahí van los tiros... Meten agenda woke de tal manera que entra suave y los niños normalizan barbaridades. Gracias Shur. Entiendo que lo que buscan es el contraste, igual que ocurría con el personaje de Adam en la serie de Filmation. Pues con esto, me vale. Gracias shur. Las dos españas ahora tengo ganas de comprobar por mi mismo!El problema de hacer eso es que me la voy a destripar con total seguridad, siendo muy improbable que me respondan a las dudas que tengo. Genial, muchas gracias shur. Tienen un padre que se preocupa por conocer los productos audiovisuales que consumen, porque es consciente de que el cine se emplea desde su invención con fines de adoctrinamiento. Otra cosa es que tú vivas en el mundo de la piruleta y que te comas doblado lo que te metan por la boca (que también puede ser). Y en qué he faltado a la verdad? Gracias por el apunte Shur. Transexualizar a la población, fomentar el estilo de vida homosexual, potencial el aborto y desincentivar la formación de familias tradicionales tienen como objetivo reducir la población. Generar un visión favorable al hecho de que etnias y culturas ajenas a Europa se implanten en nuestra sociedad tiene como objetivo blanquear la invasion. El apoyo a la eutanasia como derecho tiene como objetivo librar al estado de la carga que suponen enfermos y ancianos. Son cosas que si no ves a estas alturas, te va a dar igual que te intente explicar. ¿Sabes que comerte un bocadillo con una pequeña cucharada de mierda no te va a matar? Pero ¿A que lo prefieres sin mierda? Pues si. Les prefiero hábiles en el ejercicio de la violencia antes que en meterse movidas por el culo. Así soy de facha. Gracias shurmano. Lo mismo digo. |
Hoy 15:57
|
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.
Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto). Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto? Hasta la vista amigos! |
Hoy 16:17
|
También les jode la ilusión cuando no les dejo cenar de McDonald's cada noche. Pero ya ves, los padres tenemos que estar atentos a peligros que los niños y los subnormales pasan por alto. Pues también es verdad. Y este comentario no tiene nada de absurdo: vistas las cosas que se están haciendo últimamente estoy SEGURO de que en algún momento de la producción se barajo que he-man fuera negro, mujer, o mujer negra. Cringer siempre representó un personaje ridículo por lo tremendamente cobarde y pusilánime que es. No era el modelo, sino la parodia. Por eso jamás se fabricó una figura de Cringer, y todos los niños querían montar a su He-man en un Battle Cat valiente y poderoso. Que bueno leerte. Me lanzo de cabeza. Estupendo Shur. Ragnarok gustó mucho en casa, si va en la linea será una gran peli infantil/juvenil. Por ahí van los tiros... Meten agenda woke de tal manera que entra suave y los niños normalizan barbaridades. Gracias Shur. Entiendo que lo que buscan es el contraste, igual que ocurría con el personaje de Adam en la serie de Filmation. Pues con esto, me vale. Gracias shur. Las dos españas ahora tengo ganas de comprobar por mi mismo!El problema de hacer eso es que me la voy a destripar con total seguridad, siendo muy improbable que me respondan a las dudas que tengo. Genial, muchas gracias shur. Tienen un padre que se preocupa por conocer los productos audiovisuales que consumen, porque es consciente de que el cine se emplea desde su invención con fines de adoctrinamiento. Otra cosa es que tú vivas en el mundo de la piruleta y que te comas doblado lo que te metan por la boca (que también puede ser). Y en qué he faltado a la verdad? Gracias por el apunte Shur. Transexualizar a la población, fomentar el estilo de vida homosexual, potencial el aborto y desincentivar la formación de familias tradicionales tienen como objetivo reducir la población. Generar un visión favorable al hecho de que etnias y culturas ajenas a Europa se implanten en nuestra sociedad tiene como objetivo blanquear la invasion. El apoyo a la eutanasia como derecho tiene como objetivo librar al estado de la carga que suponen enfermos y ancianos. Son cosas que si no ves a estas alturas, te va a dar igual que te intente explicar. ¿Sabes que comerte un bocadillo con una pequeña cucharada de mierda no te va a matar? Pero ¿A que lo prefieres sin mierda? Pues si. Les prefiero hábiles en el ejercicio de la violencia antes que en meterse movidas por el culo. Así soy de facha. Gracias shurmano. Lo mismo digo. Jajajajajajajaja estáis como una puta chota los colgados anti-woke y agenda 2030 que lo lleváis al extremo ridículo. Hay wokismo porque lo progre e inclusivo es moderno y está de moda y vende. Porque la mayoría de la sociedad (la que más consume al menos) es progresista en temas sociales (o al menos no está bien visto mostrar que no lo eres porque ser un antiabortista o antigay o racista hoy en día lógicamente está mal visto). Y la industria y política siempre aprovechan las reinvindicaciones de la sociedad para sacar partido de ello. Y ahora por exceso de dar la turra con ello están consiguiendo un efecto rebote. Y también porque ante los problemas económicos e inestabilidad de los últimos años los movimientos políticos fascistoides están creciendo igual que paso después de la primera guerra mundial. Y cuando la sociedad mayoritariamente sea antiprogresista, eso se reflejará más y más en los productos audiovisuales. Pero pensar que un gobierno o unas élites quieren que haya más transexuales, gays, y destruir su propia sociedad, es tan ridículo... Por qué coño iba alguien a querer arriesgar su posición de dominio? Toda elita quiere estabilidad y mantener el status quo. Que mis hijos tengan profesores como vosotros sí que me daría miedo, no que vean una peli. Y que nuestra sociedad esté siendo educada por gente así... Me da miedo de verdad a dónde puede llegar ésto. |
Editado: 16:19 -
Hoy 19:02
|
Generando un dumping social que nos depaupere en todos los aspectos, al tiempo que provocan nuestra sustitución por individuos subdesarrollados de bajísimo iq y mentalidad medieval, aseguran su posición de dominio para un par de siglos más. Claro, que a ti todo esto te sonará a magufada. Sin embargo... ¿que dicen los inmigrantes cuando les preguntan por su intención de voto? "Yo al que más dinero y derechos me dé" |
ahora tengo ganas de comprobar por mi mismo!