La nueva de he-man lleva woke? Tema serio
Ayer 03:44
|
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas. Algunos tenéis un serio problema en el cerebro |
Ayer 03:54
|
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado.
Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado. |
Ayer 03:57
|
Tampoco pasaría nada, es lo habitual. Pero vaya, te informo de que productoras audiovisuales, cadenas de televisión y editoriales tienen manuales de estilo en los que se explica detalladamente qué enfoque se le debe dar a cada producto que se publica, en aras de la implantación de una serie de políticas que vienen dictadas por los de siempre. Pero insisto, si no ves nada de esto simplemente eres normal. |
Ayer 04:09
|
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.
Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto). Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto? Hasta la vista amigos! |
Ayer 05:12
| Yo la vi ayer con mi hijo de 7 años y salimos encantados del cine, está muy entretenida. |
Ayer 08:37
|
Hombre no, donde va a parar, mejor que vea Euphoria con sus hijos menores, así vamos comentando del uso de fentanilo y de prostituirse para pagarse los estudios. Más de uno necesitáis una hostia de realidad y tratar con según que perfiles que tristemente han derivado de la ausencia de figuras de autoridad o de figuras laxas en su celo para con la cultura y productos que consumían sus hijos.
-Si aparece un negro: Woke -Aparece una mujer: Woke Ese comportamiento viene más bien por lo que describes, que necesitas una hostia de realidad porque ya no vives en el mundo que idealizas |
Ayer 08:40
| A ver también han cambiado de raza a Tri-Clops y He-Man y Skeletor reducen su masculinidad haciéndolos tontos y objetos de muchas situaciones de humor estúpido |
Ayer 08:50
|
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas. Buen zasca se a llevado |
Ayer 09:17
| Viendo lo que tiene en casa la criatura, creo que el menor de sus problemas es que salga un negro en la pelicula |
Ayer 10:17
|
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas. |
Ayer 10:32
|
Igualmente los dibujos ya tenían sus cosillas. Adam era un sojas y la transformación en He-man era lo que lo volvía valiente, el tigre sin transformar era más miedoso que Scooby Doo. La cantidad de tipos musculitos con pintas raras que salían. Skeletor en los comics es un demonio que viene de otra dimensión y es mucho más chungo que en los dibujos que todo le sale mal por lo tontos que son sus esbirros y nunca muere nadie |
Editado: Ayer 12:36 -
Ayer 10:51
|
Claro, claro porque Euphoria es un serie pensada por y para niños ¿verdad? Eres tan idiota como el OP. El problema de los retrasados con lo woke es:
-Si aparece un negro: Woke -Aparece una mujer: Woke Ese comportamiento viene más bien por lo que describes, que necesitas una hostia de realidad porque ya no vives en el mundo que idealizas |
Ayer 10:59
| ¿reducir al absurdo? Es una realidad, mi estimado. Que te parezca reducir a lo absurdo algo real solo refleja lo triste que es la mentalidad de estos idiotas que creen que todo es woke |
Ayer 11:23
|
A lo mejor solo te falta criterio o perspicacia para detectar patrones e identificar cuando estás siendo manipulado.
Tampoco pasaría nada, es lo habitual. Pero vaya, te informo de que productoras audiovisuales, cadenas de televisión y editoriales tienen manuales de estilo en los que se explica detalladamente qué enfoque se le debe dar a cada producto que se publica, en aras de la implantación de una serie de políticas que vienen dictadas por los de siempre. Pero insisto, si no ves nada de esto simplemente eres normal. Porque obviamente las élites solo se mueven por dinero y poder. |
Ayer 11:41
|
En depredador apararece un negro y más mola. En alien la protagonista es una mujer e hiper mola. En The birdcage (me gusta más el remake que la original o la obra de teatro) Robin Williams y Nathan Lane de salen de escala. A ver si empezáis a distinguir entre "natural" e imposición. A nadie le gusta que le impongan. Se llama opresión. Y los primeros en revelarse adivina quienes fueron. Bueno pues ahora nos toca a nosotros. El calzador sobra. Preguntar porque no aparecen negros en una de vikingos es de tarados (y ocurrió). Al final se polariza entre los subnormales que ven woke hasta cuando miran su mierda tras cagar y los subnormales que normalizan que le cambien el sexo o la raza a un personaje histórico o a un personaje que el autor se tomó la molestia de describir detalladamente. Edit: Mejor no citar a nadie en concreto. |
Ayer 12:03
|
Mira, el shur que cito abajo, ha hecho el esfuerzo de emplear el pensamiento crítico y extraer conclusiones. En depredador apararece un negro y más mola. En alien la protagonista es una mujer e hiper mola. En The birdcage (me gusta más el remake que la original o la obra de teatro) Robin Williams y Nathan Lane de salen de escala.
A ver si empezáis a distinguir entre "natural" e imposición. A nadie le gusta que le impongan. Se llama opresión. Y los primeros en revelarse adivina quienes fueron. Bueno pues ahora nos toca a nosotros. El calzador sobra. Preguntar porque no aparecen negros en una de vikingos es de tarados (y ocurrió). Al final se polariza entre los subnormales que ven woke hasta cuando miran su mierda tras cagar y los subnormales que normalizan que le cambien el sexo o la raza a un personaje histórico o a un personaje que el autor se tomó la molestia de describir detalladamente. Edit: Mejor no citar a nadie en concreto. |
Ayer 12:33
|
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.
Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto). Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto? Hasta la vista amigos! |
"

Nº 87