La nueva de he-man lleva woke? Tema serio

kkjj
ForoCoches: Miembro
Cita de Sickboy41
Vaya clase de retraso debes gastar para que te preocupe lo "woke" y menos mal que no pide pasar un psicotécnico para ser padre...
cosito
Inventor
¿El tigre maricón siempre fue woke? ¿Y Adam?
aparici
ForoCoches: Usuario
Cita de Lindemann_ZGZ
el compañero de piso de Adam es gay y su jefa una negra woke con pelo corto

más allá de eso es disfrutable y una banda sonora cojonuda, y tres post-créditos chulas
Se te olvida lo de cambiar de raza a personajes blancos. Nunca lo verás a la inversa.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de RaSSeaK
This
Otro retrasado.
pochoto04
Me ha parecido una película tremendamente divertida. Recomendable para los veteranos que disfrutamos de ella en nuestra infancia...y también para las nuevas generaciones, la van a disfrutar.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Woke no sé pero chorradas paródicas a lo Thor Ragnarok me da a mí que sí.

Qué puta manía de poner comedia ridícula a películas de aventuras.
Aberral
Forochopero
Acabo de llegar de verla, y me ha divertido mucho. No he visto nada que me chirriase por woke, aunque Man at Arms sea negro. Es el puto Idris Elba, queda cojonudo.

Me ha gustado el rollo de la peli, es muy del estilo de Thor Ragnarok, bien actualizado el lore, banda sonora top, y muy entretenida.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Cita de REISE
Hombre, ¿qué te puedes esperar cuando sale Skeletor pajeándose con He-man y a éste cuando lo coge Beastman le dice, colorado, te doy 30 minutos para soltarme?

Y bueno cuando llega el gayoso gritando llegóooooooo el bigoteeeeeee ni te cuentoo.
Vamos a coger el bastón de hueso.

PERO YO LO QUIERO SIN HUESO EN MIS MANOS.

Andate a la mierda, I-van.

JAJAJAJAJA.
vidalgja
Arriba España
Es muy progre. Si es para un chaval, no se dará cuenta
Gnothiseauton
Cita de Molatrón
Shurhander, sería mucha molestia que desarrollases un poco eso, poniendo ejemplos concretos? Entiendo que si la tienes reciente seguro que te acuerdas de cosillas. Te lo agradezco de antemano.
Por ejemplo, no te quiero hacer mucho spoiler pero cuando hace referencia a su nombre de He-man, mira cómo va vestido… no hay mucha masculinidad que se diga, menos mal que le dejaron los pelos del sobaco … porque el protagonista es bastante metrosexual. Aún así la peli es un 7/10 en cuanto a entretenimiento
Brigade Loco
Soy anti-woker, no lleva nada de nada.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Gnothiseauton
Por ejemplo, no te quiero hacer mucho spoiler pero cuando hace referencia a su nombre de He-man, mira cómo va vestido… no hay mucha masculinidad que se diga, menos mal que le dejaron los pelos del sobaco … porque el protagonista es bastante metrosexual.
Va vestido y depilado exactamente igual que en la serie de dibujos animados shur
RobertoC
Qué curioso lo del término woke, empezó siendo un término utilizado por la comunidad afro americana de los Estados Unidos hace ya la tira de años, que sea referencia a estar alerta ante las injusticias raciales y sociales.

Para venir luego la derecha radical más indeseable y cutre, a reutilizar el término para expresar su odio morboso y enfermizo a todo lo “progre”, que es lo mismo que decir a todo lo que se opone a los que sus lideres piensan, porque ellos mismos, de pensar, más bien poquito…
sarna_noruega
ForoCoches: Miembra
No la voy a ver. Básicamente porque han pillado a un actor cuerpoescombro para hacer de He-man. Últimamente, los castings que hacen son una puta mierda.
vidalgja
Arriba España
Se te está llenando de rojos y progres, escucha, es progre de cojones.

El negro tiene una hija blanca, las mujeres van con rollo feminazi a tope con he-man, lo ponen como un subnormal, tiene tintes gays, negros a punta pala de secundarios....

Es progre? Si, divertida? segun la edad.
Mizard
I've exposed your lies...
Cita de Molatrón
Bueno, de momento man at arms es un moreno.

Pero te juro que tal y como están las cosas firmaba porque todo sea eso.
Man at Arms no es un moreno. Es Don Idris Elba Parera Topuria Márquez de todos los Gasoles.

Un respeto
Tharsys
Moñas Saiyajin
Ahora la hechicero tiene miembro es morena, de las que se quedan todo el sol para ellas y heman se hace llamar Adam y es homosexual
Pete El Viejo
Siempre la B
Cita de Molatrón
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.

También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval.

Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas.
samuelillaqt
Cita de ChupiChu
¿Cuántas veces se incide en el género de las protagonistas como motivo para avanzar en sus respectivas cintas? ¿Que capacidad tienen sobre los personajes de género masculino que las haga sobresalir y salgan de lo posible? No vi a Sarah propinarle una paliza al Terminator ni a Helen sacarle los ojos a la reina alien, ahora, a Black Widow si la he visto deshacerse en combate directo de hombres que la triplican en peso.

Nadie se quejaría precisamente de personajes como esos, bien formados y con una identidad que nada tiene que ver con su género, no seas necio. La queja es respecto del envoltorio de superioridad con el que se acompaña al personaje.
La cosa es que las viste y no vino uno y dijo "es woke" y ya.

Es absurdo preguntar si es woke.
ChupiChu
Cita de samuelillaqt
La cosa es que las viste y no vino uno y dijo "es woke" y ya.

Es absurdo preguntar si es woke.
De la misma manera que vi Avengers: Endgame y supe de sobra que la escena de mujeres al poder me la estaban metiendo a la fuerza, con una escena impostada que no iba a más, simplemente cupo.
samuelillaqt
Cita de ChupiChu
De la misma manera que vi Avengers: Endgame y supe de sobra que la escena de mujeres al poder me la estaban metiendo a la fuerza, con una escena impostada que no iba a más, simplemente cupo.
Pero estás poniendo casos extremos. Es como ver las de harley Queen, donde una abuela de 70 se tumba a maromos serbios de una patada en los huevos.
ChupiChu
Cita de RobertoC
Qué curioso lo del término woke, empezó siendo un término utilizado por la comunidad afro americana de los Estados Unidos hace ya la tira de años, que sea referencia a estar alerta ante las injusticias raciales y sociales.

Para venir luego la derecha radical más indeseable y cutre, a reutilizar el término para expresar su odio morboso y enfermizo a todo lo “progre”, que es lo mismo que decir a todo lo que se opone a los que sus lideres piensan, porque ellos mismos, de pensar, más bien poquito…
Estás resbalando, la definición contemporánea de woke la impuso la izquierda estadounidense, se acogían al término indicando que estaban "despiertos" y veían tras el velo de la injusticia, la homofobia y otras -fobias.
ChupiChu
Cita de samuelillaqt
Pero estás poniendo casos extremos. Es como ver las de harley Queen, donde una abuela de 70 se tumba a maromos serbios de una patada en los huevos.
Bueno, estoy hablando de la consideración del woke post-moderno de ese tipo de obras. Snape negro en el reboot de Harry Potter, la cinta de Aves de presa, y ese tipo de contenido audiovisual que intenta poner sobre la mesa conceptos que chirrían con la normalidad habitual.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de vidalgja
El negro tiene una hija blanca, las mujeres van con rollo feminazi a tope con he-man, lo ponen como un subnormal, tiene tintes gays, negros a punta pala de secundarios....
El negro no es el padre biológico de la hija blanca, es su padre adoptivo, ojo coincido en que está metido con calzador Idris Elba por tener cuota negra entre los protagonistas, pero no es una incoherencia de guion porque no es su padre de verdad.

Por lo demás, la única que va con rollo feminista empoderada es su jefa en La Tierra y precisamente queda como personaje más hostiable de la película. El humor absurdo es el mismo que el de la serie original. Lo de "tintes gays" no sé de dónde lo sacas, salvo que te refieras a que lleva una camisa rosa
ilovesilicona
Cita de Aberral
Acabo de llegar de verla, y me ha divertido mucho. No he visto nada que me chirriase por woke, aunque Man at Arms sea negro. Es el puto Idris Elba, queda cojonudo.

Me ha gustado el rollo de la peli, es muy del estilo de Thor Ragnarok, bien actualizado el lore, banda sonora top, y muy entretenida.
Esta es mucho mejor que Thor Ragnarok
RandallFlagg
Capitán Trotamundos
Cita de Johnny Peligro
Woke no sé pero chorradas paródicas a lo Thor Ragnarok me da a mí que sí.

Qué puta manía de poner comedia ridícula a películas de aventuras.
Lo de los chiste malos a saco en todas las pelis me está desenganchado del cine actual de una manera brutal. La última que vi en el cine que fue Proyecto Salvación me dio una vergüenza ajena que no es ni normal. Paso de volver a pasar por esa experiencia.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Cita de RandallFlagg
Lo de los chiste malos a saco en todas las pelis me está desenganchado del cine actual de una manera brutal. La última que vi en el cine que fue Proyecto Salvación me dio una vergüenza ajena que no es ni normal. Paso de volver a pasar por esa experiencia.
Yo estoy hasta los cojones y te corta el rollo que flipas.

Por esto mismo la última de Superman me pareció un mierdón infumable porque es ridícula a más no poder.
edubc
Cita de Molatrón
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.

También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval.

Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas.
Tienes la mirada sucia Shur
Lopezones
Que es woke?
Molatrón
Cita de Lopezones
Que es woke?
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado.

Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado.
← A General