La nueva de he-man lleva woke? Tema serio
Hoy 01:32
| Me ha parecido una película tremendamente divertida. Recomendable para los veteranos que disfrutamos de ella en nuestra infancia...y también para las nuevas generaciones, la van a disfrutar. |
Hoy 01:34
|
Woke no sé pero chorradas paródicas a lo Thor Ragnarok me da a mí que sí. Qué puta manía de poner comedia ridícula a películas de aventuras. |
Hoy 01:36
|
Acabo de llegar de verla, y me ha divertido mucho. No he visto nada que me chirriase por woke, aunque Man at Arms sea negro. Es el puto Idris Elba, queda cojonudo. Me ha gustado el rollo de la peli, es muy del estilo de Thor Ragnarok, bien actualizado el lore, banda sonora top, y muy entretenida. |
Hoy 01:36
|
PERO YO LO QUIERO SIN HUESO EN MIS MANOS. Andate a la mierda, I-van. JAJAJAJAJA. |
Hoy 01:38
| Por ejemplo, no te quiero hacer mucho spoiler pero cuando hace referencia a su nombre de He-man, mira cómo va vestido… no hay mucha masculinidad que se diga, menos mal que le dejaron los pelos del sobaco … porque el protagonista es bastante metrosexual. Aún así la peli es un 7/10 en cuanto a entretenimiento |
Hoy 01:43
|
Qué curioso lo del término woke, empezó siendo un término utilizado por la comunidad afro americana de los Estados Unidos hace ya la tira de años, que sea referencia a estar alerta ante las injusticias raciales y sociales. Para venir luego la derecha radical más indeseable y cutre, a reutilizar el término para expresar su odio morboso y enfermizo a todo lo “progre”, que es lo mismo que decir a todo lo que se opone a los que sus lideres piensan, porque ellos mismos, de pensar, más bien poquito… |
Hoy 01:45
| No la voy a ver. Básicamente porque han pillado a un actor cuerpoescombro para hacer de He-man. Últimamente, los castings que hacen son una puta mierda. |
Hoy 01:47
|
Se te está llenando de rojos y progres, escucha, es progre de cojones. El negro tiene una hija blanca, las mujeres van con rollo feminazi a tope con he-man, lo ponen como un subnormal, tiene tintes gays, negros a punta pala de secundarios.... Es progre? Si, divertida? segun la edad. |
Hoy 01:48
|
Un respeto |
Hoy 01:55
| Ahora la hechicero tiene miembro es morena, de las que se quedan todo el sol para ellas y heman se hace llamar Adam y es homosexual |
Hoy 01:58
|
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas.
|
Hoy 02:33
|
¿Cuántas veces se incide en el género de las protagonistas como motivo para avanzar en sus respectivas cintas? ¿Que capacidad tienen sobre los personajes de género masculino que las haga sobresalir y salgan de lo posible? No vi a Sarah propinarle una paliza al Terminator ni a Helen sacarle los ojos a la reina alien, ahora, a Black Widow si la he visto deshacerse en combate directo de hombres que la triplican en peso.
Nadie se quejaría precisamente de personajes como esos, bien formados y con una identidad que nada tiene que ver con su género, no seas necio. La queja es respecto del envoltorio de superioridad con el que se acompaña al personaje. Es absurdo preguntar si es woke. |
Hoy 02:37
| De la misma manera que vi Avengers: Endgame y supe de sobra que la escena de mujeres al poder me la estaban metiendo a la fuerza, con una escena impostada que no iba a más, simplemente cupo. |
Hoy 02:39
| Pero estás poniendo casos extremos. Es como ver las de harley Queen, donde una abuela de 70 se tumba a maromos serbios de una patada en los huevos. |
Hoy 02:39
|
Qué curioso lo del término woke, empezó siendo un término utilizado por la comunidad afro americana de los Estados Unidos hace ya la tira de años, que sea referencia a estar alerta ante las injusticias raciales y sociales.
Para venir luego la derecha radical más indeseable y cutre, a reutilizar el término para expresar su odio morboso y enfermizo a todo lo “progre”, que es lo mismo que decir a todo lo que se opone a los que sus lideres piensan, porque ellos mismos, de pensar, más bien poquito… |
Hoy 02:41
| Bueno, estoy hablando de la consideración del woke post-moderno de ese tipo de obras. Snape negro en el reboot de Harry Potter, la cinta de Aves de presa, y ese tipo de contenido audiovisual que intenta poner sobre la mesa conceptos que chirrían con la normalidad habitual. |
Hoy 02:45
|
Por lo demás, la única que va con rollo feminista empoderada es su jefa en La Tierra y precisamente queda como personaje más hostiable de la película. El humor absurdo es el mismo que el de la serie original. Lo de "tintes gays" no sé de dónde lo sacas, salvo que te refieras a que lleva una camisa rosa
|
Hoy 02:46
|
Acabo de llegar de verla, y me ha divertido mucho. No he visto nada que me chirriase por woke, aunque Man at Arms sea negro. Es el puto Idris Elba, queda cojonudo.
Me ha gustado el rollo de la peli, es muy del estilo de Thor Ragnarok, bien actualizado el lore, banda sonora top, y muy entretenida. |
Hoy 02:52
| Lo de los chiste malos a saco en todas las pelis me está desenganchado del cine actual de una manera brutal. La última que vi en el cine que fue Proyecto Salvación me dio una vergüenza ajena que no es ni normal. Paso de volver a pasar por esa experiencia. |
Editado: 02:54 -
Hoy 03:24
|
Por esto mismo la última de Superman me pareció un mierdón infumable porque es ridícula a más no poder. |
Hoy 03:26
|
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas. |
Hoy 03:42
|
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado. Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado. |
"