La nueva de he-man lleva woke? Tema serio

Masbuk
ForoCoches: Usuario
Cita de Molatrón
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.

También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval.

Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas.
Supongo que vemos pelis diferentes. Jamás he visto eso que comentas.

Algunos tenéis un serio problema en el cerebro
Lopezones
ForoCoches: Miembro
Cita de Molatrón
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado.

Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado.
Joder con el woke¡¡¡¡...gracias por una explicación tan clara Shur
Molatrón
Cita de Masbuk

A lo mejor solo te falta criterio o perspicacia para detectar patrones e identificar cuando estás siendo manipulado.

Tampoco pasaría nada, es lo habitual.

Pero vaya, te informo de que productoras audiovisuales, cadenas de televisión y editoriales tienen manuales de estilo en los que se explica detalladamente qué enfoque se le debe dar a cada producto que se publica, en aras de la implantación de una serie de políticas que vienen dictadas por los de siempre.

Pero insisto, si no ves nada de esto simplemente eres normal.
frodoRS
Cita de Molatrón
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.

Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto).

Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto?

Hasta la vista amigos!
Busca en YouTube “He man resumen”. Así te puedes hacer una idea.
Letroll
Cita de AspirinaC
No demasiado, solo que el poli entrenador es moreno. Tambien te digo que no es una peli para menores de 10-12, hay bastante violencia y lenguaje agresivo.
Con 12 se están zurrando la sardina a dos manos, los ranking de edad son tontadas
Letroll
Cita de Masbuk

Debes tener la cabeza metida en el culo
Thedoomcryer
Yo la vi ayer con mi hijo de 7 años y salimos encantados del cine, está muy entretenida.
Aberral
Forochopero
Cita de ilovesilicona
Esta es mucho mejor que Thor Ragnarok
Coincido contigo, me ha gustado más.
Sickboy41
Cita de ChupiChu
Hombre no, donde va a parar, mejor que vea Euphoria con sus hijos menores, así vamos comentando del uso de fentanilo y de prostituirse para pagarse los estudios. Más de uno necesitáis una hostia de realidad y tratar con según que perfiles que tristemente han derivado de la ausencia de figuras de autoridad o de figuras laxas en su celo para con la cultura y productos que consumían sus hijos.
Claro, claro porque Euphoria es un serie pensada por y para niños ¿verdad? Eres tan idiota como el OP. El problema de los retrasados con lo woke es:
-Si aparece un negro: Woke
-Aparece una mujer: Woke

Ese comportamiento viene más bien por lo que describes, que necesitas una hostia de realidad porque ya no vives en el mundo que idealizas
Oce666
Cita de Molatrón
Bueno, de momento man at arms es un moreno.

Pero te juro que tal y como están las cosas firmaba porque todo sea eso.
A ver también han cambiado de raza a Tri-Clops y He-Man y Skeletor reducen su masculinidad haciéndolos tontos y objetos de muchas situaciones de humor estúpido
ketamax
Vtoc
Cita de Molatrón
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.

También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval.

Buen zasca se a llevado
dawidk
Cita de JPC
Vete a cagar a reedit
Zoator
Nom nom nom :3
Cita de drocu
Quien es woke?

Lo se, soy mayor
La raza de Chewaka en star wars, tio.
Sbiky
Cita de JPC
Forero medio
srednuht
No cabe un tonto más
Viendo lo que tiene en casa la criatura, creo que el menor de sus problemas es que salga un negro en la pelicula
srednuht
No cabe un tonto más
Cita de drocu
Muchas gracias por aclarármelo shur, la verdad es que lo había leído y buscado en varias ocasiones, pero los resultados que me daba internet no me lo aclaraba.

Te ha mentido a la cara tambien te lo digo.

Eso o que no entiende lo que le asusta
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Johnny Peligro
Vamos a coger el bastón de hueso.

PERO YO LO QUIERO SIN HUESO EN MIS MANOS.

Andate a la mierda, I-van.

JAJAJAJAJA.
Yo creo que es lo único gracioso de El bananero.
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Colorado te doy media hora para soltarme
robemfer
Cita de Molatrón
Bueno, de momento man at arms es un moreno.

Pero te juro que tal y como están las cosas firmaba porque todo sea eso.
Se dice "firmaba para que todo fuera eso".
Easyman
Cita de Molatrón

No hacía falta que le destruyeras de esa manera, solo es un virgen inofensivo
dalamar
Igualmente los dibujos ya tenían sus cosillas. Adam era un sojas y la transformación en He-man era lo que lo volvía valiente, el tigre sin transformar era más miedoso que Scooby Doo. La cantidad de tipos musculitos con pintas raras que salían.

Skeletor en los comics es un demonio que viene de otra dimensión y es mucho más chungo que en los dibujos que todo le sale mal por lo tontos que son sus esbirros y nunca muere nadie
ChupiChu
Cita de Sickboy41
Claro, claro porque Euphoria es un serie pensada por y para niños ¿verdad? Eres tan idiota como el OP. El problema de los retrasados con lo woke es:
-Si aparece un negro: Woke
-Aparece una mujer: Woke

Ese comportamiento viene más bien por lo que describes, que necesitas una hostia de realidad porque ya no vives en el mundo que idealizas
Tienes que reducir al absurdo y crear una situación paródica en tus ejemplos para intentar tener razón. Ese es tu nivel, y aún así, no la tienes.
Sickboy41
Cita de ChupiChu
Tienes que reducir al absurdo y crear una situación paródica en tus ejemplos para intentar tener razón. Ese es tu nivel, y aún así, no la tienes.
¿reducir al absurdo? Es una realidad, mi estimado. Que te parezca reducir a lo absurdo algo real solo refleja lo triste que es la mentalidad de estos idiotas que creen que todo es woke
drocu
Forero Medio
Cita de srednuht
Te ha mentido a la cara tambien te lo digo.

Eso o que no entiende lo que le asusta

Cita de Zoator
La raza de Chewaka en star wars, tio.

Cita de eiei
Woke es la ideología que se ha apoderado de la izquierda en los países occidentales actualmente. Sus bases son el feminismo radical (todos los hombres son malos por ser hombres) y la inmigración masiva y la "multiculturalidad" (los blancos son malos por ser blancos).

Pues.. lo que me han dicho, no¿?
Masbuk
Cita de Molatrón
A lo mejor solo te falta criterio o perspicacia para detectar patrones e identificar cuando estás siendo manipulado.

Tampoco pasaría nada, es lo habitual.

Pero vaya, te informo de que productoras audiovisuales, cadenas de televisión y editoriales tienen manuales de estilo en los que se explica detalladamente qué enfoque se le debe dar a cada producto que se publica, en aras de la implantación de una serie de políticas que vienen dictadas por los de siempre.

Pero insisto, si no ves nada de esto simplemente eres normal.
Ok. Y cual es el objetivo de esas políticas? Cómo le van a hacer ganar dinero a los de siempre?

Porque obviamente las élites solo se mueven por dinero y poder.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
En depredador apararece un negro y más mola. En alien la protagonista es una mujer e hiper mola. En The birdcage (me gusta más el remake que la original o la obra de teatro) Robin Williams y Nathan Lane de salen de escala.

A ver si empezáis a distinguir entre "natural" e imposición.

A nadie le gusta que le impongan. Se llama opresión.
Y los primeros en revelarse adivina quienes fueron.

Bueno pues ahora nos toca a nosotros. El calzador sobra.

Preguntar porque no aparecen negros en una de vikingos es de tarados (y ocurrió).
Al final se polariza entre los subnormales que ven woke hasta cuando miran su mierda tras cagar y los subnormales que normalizan que le cambien el sexo o la raza a un personaje histórico o a un personaje que el autor se tomó la molestia de describir detalladamente.

Edit: Mejor no citar a nadie en concreto.
ChupiChu
Cita de Sickboy41
¿reducir al absurdo? Es una realidad, mi estimado. Que te parezca reducir a lo absurdo algo real solo refleja lo triste que es la mentalidad de estos idiotas que creen que todo es woke
Entre 0 y 1, hay una infinidad de valores, si a todo el que menciona 0.4999 lo pasas al 0, y a todo el que menciona 0.5999 lo pasas al 1, tienes un problema por el que deseas simplificar al máximo para evitar el pensamiento crítico y darle a cada persona su espacio individual, no te juzgo, entiendo que es más fácil el blanco/negro o facha/zurdo que detenerte a valorar todo el espectro del arcoiris.

Mira, el shur que cito abajo, ha hecho el esfuerzo de emplear el pensamiento crítico y extraer conclusiones.

Cita de Miguelin
En depredador apararece un negro y más mola. En alien la protagonista es una mujer e hiper mola. En The birdcage (me gusta más el remake que la original o la obra de teatro) Robin Williams y Nathan Lane de salen de escala.

A ver si empezáis a distinguir entre "natural" e imposición.

A nadie le gusta que le impongan. Se llama opresión.
Y los primeros en revelarse adivina quienes fueron.

Bueno pues ahora nos toca a nosotros. El calzador sobra.

Preguntar porque no aparecen negros en una de vikingos es de tarados (y ocurrió).
Al final se polariza entre los subnormales que ven woke hasta cuando miran su mierda tras cagar y los subnormales que normalizan que le cambien el sexo o la raza a un personaje histórico o a un personaje que el autor se tomó la molestia de describir detalladamente.

Edit: Mejor no citar a nadie en concreto.
pelusso
Conan the librarian
Cita de Sickboy41
Vaya clase de retraso debes gastar para que te preocupe lo "woke" y menos mal que no pide pasar un psicotécnico para ser padre...
Juzgar una obra por su nivel de "wokismo" es el nuevo detector de gilipollas.
Pronoia
Cita de Molatrón
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.

Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto).

Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto?

Hasta la vista amigos!
Sabias que llevar a ver una peli con algo de contenido woke no lo va a convertir en gay no? De la misma manera si te sale gay ya puedes hacer lo que quieras que no podras evitarlo no? No te preocupes tanto....
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de Sickboy41
Vaya clase de retraso debes gastar para que te preocupe lo "woke" y menos mal que no pide pasar un psicotécnico para ser padre...

Haver a tus críos shur.
← A General