¿Te molesta que tu mano haga topples?

Faekas
ForoCoches: Usuario
Cita de Albert hoffman
No es marrana, pero me hace unas mamadas que succiona de tal manera que se me meten las sábanas por el culo.

Espero que a ti como novio te haga lo mismo, si no eres un pringado top
Seguro que no es la primera polla que se come para hacer mamadas así.

Y seguro que tampoco va a ser la última. Disfruta mientras puedas.
Eldandy
Cita de Xirrispas
Creo que por suerte para mí, en ninguno.
Si consientes que tu mano enseñe las tetas a otros,tengo malas noticias para ti
Xirrispas
ForoCoches: Miembro
Cita de Eldandy
Si consientes que tu mano enseñe las tetas a otros,tengo malas noticias para ti
No tengo culpa de que te hagas pajas mentales por no querer encasillarme donde tú digas.
MrBub
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Nada más que decir. A otro hilo.
VitoAndolini
Si tu mano las enseña, a tu mano le gustan. Cualquiera que se las alabe se las come.

Ojo ahí.
naranjuto
No
RosaurioFlores
Son unas putillas que quieren que les vean y les deseen. Igual que las que bailan en las redes con poca ropa tocándose el pelo y creyéndose las más sexys de su barrio.
noloentiendo
Impertinente
De ir a playas nudistas con vuestra mano, ni hablamos.
DomadoRAperros
Cita de Faekas
Mi mano no hace topless porque no es una marrana. Eso es de marranas y si vuestra novia lo hace es una marrana, si lo hace delante de vosotros es marrana y tú un pringao.
Mucho mariconazo inseguro hay por aquí, esto me dice mi amiga que os diga
gpafc
Cita de DomadoRAperros
Para mariconazo tu, pagelas
Micuenta1976
Esas tetas son publicas
DomadoRAperros
Cita de gpafc
Para mariconazo tu, pagelas

Yo me follo a las que quiero, esta es amiga de toda la vida con la que hago viajes.
No follamos y me la pela.
Está buena, me cuenta sus ligues, le veo los melones y hasta le pongo crema en ellos.
logame
Es curioso que vuestros valores se asemejen a los de la gente a la que criticáis más en el foro.
Faekas
Cita de DomadoRAperros
Tú amiga es una marrana
gpafc
Cita de DomadoRAperros
Yo me follo a las que quiero, esta es amiga de toda la vida con la que hago viajes.
No follamos y me la pela.
Está buena, me cuenta sus ligues, le veo los melones y hasta le pongo crema en ellos.
El amigo gay
DomadoRAperros
Cita de Faekas
Tú amiga es una marrana
Para nada, no se va con cualquiera y eso que puede, además nos hemos apartado de la gente porque le da cosa.
Había un grupo de mazados cerca y se quiso ir
DomadoRAperros
Cita de Marty Mcflurry
Mi mano jamás haría topless, es lo que tiene tener una señora y no una puta
Tú eres el típico “tradicional”, que te pones a zorrear con esas putas para hacerte pajas con ellas porque tu mano no te la chupa y te aburres. Se llama doble moral.

Este mensaje es de parte de mi amiga
Borregoatm
"Esto me dice mi amiga que os diga..."

Respetate y sal de ahi mariconazo, que solo estas ahi para subirle el ego
1QueEstéLibre
Cita de DonDraper
Ningún problema, lo único malo es que siempre hay algún salido que se le queda mirando de forma descarada lo que puede provocar una situación incómoda mas que nada para ella, por lo demás es su cuerpo y ella decide lo que mostrar.
Si tu enseñas las tetas te las van a mirar, y más mientras mejores sean. Lo mismo aplica a si un tío se pone un bañador slip etc.

Que cada cual haga lo que quiera pero a sabiendas de como funciona el ser humano.

Todo eso siempre que no se sobrepasen límites claro.
Faekas
Cita de DomadoRAperros
Para nada, no se va con cualquiera y eso que puede, además nos hemos apartado de la gente porque le da cosa.
Había un grupo de mazados cerca y se quiso ir
Pero si acabas de decir que deja que le eches crema en las tetas mientras te habla de los que se ha follado

Ella una marrana y tú un migajas que vas a seguir soltero.
DomadoRAperros
Cita de Borregoatm
"Esto me dice mi amiga que os diga..."

Respetate y sal de ahi mariconazo, que solo estas ahi para subirle el ego
Le enseño los comentarios para que vea lo que dicen, ella también tiene opinión, habla, se expresa, enseña tetas. Se está partiendo de risa
DomadoRAperros
Cita de Faekas
Pero si acabas de decir que deja que le eches crema en las tetas mientras te habla de los que se ha follado

Ella una marrana y tú un migajas que vas a seguir soltero.
Se llama ser amigos, no follamos pero nos contamos las cosas. Esta tarde he quedado con una del badoo y ella se queda sola en la playa.
Así funciona esto
Disfuncional
No es top less, separado y con una sola p?
OrangeBox
Nunca lo ha hecho. En una cala tranquila me da igual. Al hotel me la empotraría. Salu2
TodoReal
Cuneta REAL
no me molesta, pero cada vez que la vea le suelto el chorrazo en las tetas, es inevitable.
Frentin
Cita de Faekas
El marrano baboso es el que mira no la que hace toples
Faekas
Cita de Frentin
El marrano baboso es el que mira no la que hace toples
Como no vas a mirarle las tetas a una que las lleva al aire siendo hombre? Da igual que la sociedad te diga que está mal, tú cerebro no entiende de esas gilipolleces, vas a mirar y punto.

Así que ella es la marrana.
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de DomadoRAperros
Tú eres el típico “tradicional”, que te pones a zorrear con esas putas para hacerte pajas con ellas porque tu mano no te la chupa y te aburres. Se llama doble moral.

Este mensaje es de parte de mi amiga
Tu amiga se ha enfadado porque es una zorra que hace topless. No pasa nada, tiene 30 años y usa Tinder par air de polla en polla y cuando tenga 40 gatos y cartón de vino será su destino.

Yo viviendo junto a mi novia, y cuando estás bien con alguien, no necesitas zorrear con nadie.

Eso la puta de tu amiga no lo entiende, porque liga hasta con el médico cuando va a hacerse analíticas de ETS.
Pegamin
Cita de Faekas
Me alegra ver que todavía hay gente decente.
Spanish judge
Cita de DomadoRAperros
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.

El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho.

No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas.
¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena?
Eso ha pasado toda la vida.

Hace cincuenta años y ahora.

No tiene mayor preocupación. El problema es de esos personajes, no de ella
← A General