¿Te molesta que tu mano haga topples?
Hoy 11:50
|
Y seguro que tampoco va a ser la última. Disfruta mientras puedas. |
Hoy 11:59
| No tengo culpa de que te hagas pajas mentales por no querer encasillarme donde tú digas. |
Hoy 12:03
|
Si tu mano las enseña, a tu mano le gustan. Cualquiera que se las alabe se las come. Ojo ahí. |
Hoy 12:05
| Son unas putillas que quieren que les vean y les deseen. Igual que las que bailan en las redes con poca ropa tocándose el pelo y creyéndose las más sexys de su barrio. |
Hoy 12:52
|
Yo me follo a las que quiero, esta es amiga de toda la vida con la que hago viajes. No follamos y me la pela. Está buena, me cuenta sus ligues, le veo los melones y hasta le pongo crema en ellos. |
Hoy 12:53
| Es curioso que vuestros valores se asemejen a los de la gente a la que criticáis más en el foro. |
Hoy 12:59
|
Para nada, no se va con cualquiera y eso que puede, además nos hemos apartado de la gente porque le da cosa. Había un grupo de mazados cerca y se quiso ir |
Hoy 13:04
|
Tú eres el típico “tradicional”, que te pones a zorrear con esas putas para hacerte pajas con ellas porque tu mano no te la chupa y te aburres. Se llama doble moral. Este mensaje es de parte de mi amiga |
Hoy 13:10
|
"Esto me dice mi amiga que os diga..." Respetate y sal de ahi mariconazo, que solo estas ahi para subirle el ego |
Hoy 13:11
|
Que cada cual haga lo que quiera pero a sabiendas de como funciona el ser humano. Todo eso siempre que no se sobrepasen límites claro. |
Hoy 13:18
![]() Ella una marrana y tú un migajas que vas a seguir soltero. |
Hoy 13:19
| Le enseño los comentarios para que vea lo que dicen, ella también tiene opinión, habla, se expresa, enseña tetas. Se está partiendo de risa |
Hoy 13:21
|
Así funciona esto |
Hoy 13:24
| Nunca lo ha hecho. En una cala tranquila me da igual. Al hotel me la empotraría. Salu2 |
Hoy 13:26
| no me molesta, pero cada vez que la vea le suelto el chorrazo en las tetas, es inevitable. |
Hoy 13:31
|
Como no vas a mirarle las tetas a una que las lleva al aire siendo hombre? Da igual que la sociedad te diga que está mal, tú cerebro no entiende de esas gilipolleces, vas a mirar y punto. Así que ella es la marrana. |
Hoy 13:40
|
Yo viviendo junto a mi novia, y cuando estás bien con alguien, no necesitas zorrear con nadie. Eso la puta de tu amiga no lo entiende, porque liga hasta con el médico cuando va a hacerse analíticas de ETS. |
Hoy 15:11
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Hace cincuenta años y ahora. No tiene mayor preocupación. El problema es de esos personajes, no de ella |