El juez tuvo que ordenar por escrito al jefe de la UCO que no informase a nadie más

Stormblessed
Windrunner
Cita de William Foster
Esto no te lo firma ni la camorra italiana.

Qué vergüenza, joder. Qué puta vergüenza.

Pero para vergüenza, los siete millones de subnormales que les siguen votando contra viento y marea.
Esos son el problema, aunque ojo porque aquí yo tengo la SOSPECHA de que, muchos de los que hay, son gente del partido. Los HeapOverflow, los Malakresta, los Oni-chan de turno... No los cito porque los iba a citar mal. Pero esa gente tiene que ser gente del partido, si no no se entiende que destapándose SEMEJANTE MAFIA, sigan hablando del novio de Ayuso y de M. Rajoy.

Hay mucho bot, y sobre todo mucho community manager del pego que por un sueldito se pasa el día en redes haciendo creer que tienen más apoyo del que realmente tiene. Equipos de comunicación, y bots. A mí de ahí no me quita nadie. Esos cabrones saben mucho, y saben que si enmascaran en redes... Cuando te roban las elecciones es más fácil de creer.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de Stormblessed
Esos son el problema, aunque ojo porque aquí yo tengo la SOSPECHA de que, muchos de los que hay, son gente del partido. Los HeapOverflow, los Malakresta, los Oni-chan de turno... No los cito porque los iba a citar mal. Pero esa gente tiene que ser gente del partido, si no no se entiende que destapándose SEMEJANTE MAFIA, sigan hablando del novio de Ayuso y de M. Rajoy.

Hay mucho bot, y sobre todo mucho community manager del pego que por un sueldito se pasa el día en redes haciendo creer que tienen más apoyo del que realmente tiene. Equipos de comunicación, y bots. A mí de ahí no me quita nadie. Esos cabrones saben mucho, y saben que si enmascaran en redes... Cuando te roban las elecciones es más fácil de creer.

Nah, esos no son cibervoluntarios. Ni un cibervoluntario llegaría a ese nivel de subnormalidad.

Son trolls que generan crispación, respuestas y tráfico en el foro. Lo tengo clarísimo.
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Sr Ripper
Es que yo sinceramente pienso que de haberlas sigue ganando la izquierda en computo general, tenemos demasiados apesebrados y gobiernodependientes de paguitas como para que caiga. Y eso sin contar la inmigración masiva de ingenieros
Aunque no revaliden.

La "democracia" española está diseñada para que el bipartidismo aguante cualquier pulso de inteligencia humana. Si ganase el PP usando de muleta a quien sea, los otros tienen 4 años mínimo para sanear sus filas mientras viven de los 70-80 escaños que mínimo sacarían.

Todo por que la gente es mongólica.
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
Cita de kennyo
Pues eso nunca se sabrá, lógicamente si hiciesen la misma mierda que hicieron pues no, se habrían ido ala mierda como se fueron. Pero si quedasen por delante del psoe y gobernasen nunca se sabrá.

El tema no es si hubiesen aguantado el tema es que en su momento que lo estaban haciendo bien, se les frenó con eso.

Cosa gravisima pero os la pela porque podemos os cae mal.
Podemos es un partido nefasto porque es de izquierda radical, y eso supone ruina e injusticia brutal.

Pero si sufrió ataques no justificados, es muy reprobable. Aunque posiblemente sí tuvo financiación de regímenes deleznables tipo Venezuela, Rusia o similares. Directa o indirecta, como los "estudios" de Monedero.
kennyo
ForoCoches: Miembro
Cita de Staythecourse
Podemos es un partido nefasto porque es de izquierda radical, y eso supone ruina e injusticia brutal.

Pero si sufrió ataques no justificados, es muy reprobable. Aunque posiblemente sí tuvo financiación de regímenes deleznables tipo Venezuela, Rusia o similares. Directa o indirecta, como los "estudios" de Monedero.
Vamos lo qué decía como no os gusta os la pela.

Y no solo eso si no que aunque se demostró que era falso pues algo habría y punto.
Staythecourse
Cita de kennyo
Vamos lo qué decía como no os gusta os la pela.

Y no solo eso si no que aunque se demostró que era falso pues algo habría y punto.
No sé si no has leído bien.

He dicho que es un partido nefasto de izquierda radical. Pablo Iglesias es un totalitario mala persona al que le encantaría imponer sus contraproducentes ideas de izquierdas. Ione Belarra e Irene Montero son mega ignorantes surrealistas. Etc. Etc.

Son un partido de pura ruina. Cuánto más lejos mejor.

Pero aunque sean un partido nefasto no se merecen acusaciones falsas.

Eso sí, después de escuchar ciertas noticias como las de Monedero cobrando 400 y pico mil euros por un estudio para la implantación de la moneda única, considero que sí es muy probable que Podemos haya recibido aportaciones de regímenes deleznables. Como demuestra ese estudio, cuyo valor de mercado lo mismo es nulo.
kennyo
Cita de Staythecourse
No sé si no has leído bien.

He dicho que es un partido nefasto de izquierda radical. Pablo Iglesias es un totalitario mala persona al que le encantaría imponer sus contraproducentes ideas de izquierdas. Ione Belarra e Irene Montero son mega ignorantes surrealistas. Etc. Etc.

Son un partido de pura ruina. Cuánto más lejos mejor.

Pero aunque sean un partido nefasto no se merecen acusaciones falsas.

Eso sí, después de escuchar ciertas noticias como las de Monedero cobrando 400 y pico mil euros por un estudio para la implantación de la moneda única, considero que sí es muy probable que Podemos haya recibido aportaciones de regímenes deleznables. Como demuestra ese estudio, cuyo valor de mercado lo mismo es nulo.
Vamos que como te caen mal te lo crees y punto.

Y no se las merecen lo dices con la boca pequeña porque seguirías votando a quien lo hizo.

Pues ya entiendes a los votantes del psoe, de nada
grantrasgo
Cita de Buster
A Pérez de los Cobos lo defenestraron por negarse a dar información reservada. Esto que está pasando no es ninguna novedad.
pero a más escala
grantrasgo
Cita de TurboCivic
El pais está podrido, de arriba a abajo, hasta lo más hondo
la UCO demuestra que no, que el pescado se pudre por la cabeza
grantrasgo
Cita de kennyo
Pues sirvió para frenar totalmente a un partido que podría haber sido primera o segunda fuerza política te parece poco?

El pp tiene mil casos atacando al poder judicial o jueces amigos juzgando sus casos o lo contrario. Eso es muy grave pero le dais más importancia que a lo otro solo porque no os cae bien el gobierno y os cae bien el pp.
A los marqueses de Galaqpagar los frenó que la cagaron una y otra vez.
insecticida
Manos mal que la UCO hace su trabajo le pese a quien le pese.

Pedrito, Marlaska, la directora y el DAO..., no se cual de todos es mas sinvergüenza. Todos deberían haber dimitido.
Turgenev
Seguirán por encima de los 100 escaños.
grantrasgo
Cita de kennyo
Usar la policía para atacar a rivales políticos e invitar pruebas en su contra es lo peor que se puede hacer en una democracia.

Esto es lo mismo que toda la vida unos hijos de puta robando.
-Ni de coña, siendo eso grave, no puede compararse a la burrada de Gobierno que estamos viendo ahora. Que se salta el poder judicial, coloniza las instituciones y ataca personalmente a jueces o policías que tratan de cumplir con su deber legal. Y está mostrado judicialmente que es una conducta extendida en este gobierno, si semejante cosa no te parece más grave. tú deberías irte a vivir a una república bananera, de derechas o de izquierdas lo que más te guste. A disfrutar de estados que funcionan como te parece admisible.

-No hay ni de lejos pruebas solidas de la famosa gran guerra sucia a Podemos en todo caso. Lo que sí hay, son pruebas de que Pablo Iglesias es el primero que quiere controlar las instituciones, y hacer eso mismo.
Rocosito
Pedro no es Pedro Sánchez malpensados fascistas.
grantrasgo
Cita de Rocosito
Pedro no es Pedro Sánchez malpensados fascistas.
Es Pase de Seguridad
Staythecourse
Cita de kennyo
Vamos que como te caen mal te lo crees y punto.

Y no se las merecen lo dices con la boca pequeña porque seguirías votando a quien lo hizo.

Pues ya entiendes a los votantes del psoe, de nada
¿No es cierto lo del estudio de Monedero?

¿Y qué quieres decir con los votantes del Psoe, el partido más corrupto de Europa? ¿Insinúas que se han inventado su corrupción?

Podemos es un partido surrealista de bajísimo nivel, pero muy poco corrupto. Yo creo que sí es posible que haya recibido dinero de Venezuela o Rusia o similares como demuestra el estudio de Monedero. Pero su corrupción en el día a día es baja.

El Psoe es el partido más corrupto de Europa, un partido que está muerto, digno de Torrente. Casos de corrupción brutales.

Y el Pp le va a la zaga al Psoe en corrupción. El Pp no es más que un mal menor del Psoe.

Eso sí, bajo el paragüas de la UE el Psoe te quiebra un país como el nuestro en 40 años. Podemos en 5 años. Las medidas económicas de Podemos serían mucho más nefastas.
kennyo
Cita de grantrasgo
A los marqueses de Galaqpagar los frenó que la cagaron una y otra vez.
Eso los destruyó, lo qu los frenó fueron informes falsos echos por la policía del régimen.
kennyo
Cita de Staythecourse
¿No es cierto lo del estudio de Monedero?

¿Y qué quieres decir con los votantes del Psoe, el partido más corrupto de Europa? ¿Insinúas que se han inventado su corrupción?

Podemos es un partido surrealista de bajísimo nivel, pero muy poco corrupto. Yo creo que sí es posible que haya recibido dinero de Venezuela o Rusia o similares como demuestra el estudio de Monedero. Pero su corrupción en el día a día es baja.

El Psoe es el partido más corrupto de Europa, un partido que está muerto, digno de Torrente. Casos de corrupción brutales.

Y el Pp le va a la zaga al Psoe en corrupción. El Pp no es más que un mal menor del Psoe.

Eso sí, bajo el paragüas de la UE el Psoe te quiebra un país como el nuestro en 40 años. Podemos en 5 años. Las medidas económicas de Podemos serían mucho más nefastas.
Que pienses que el psoe es más corrupto por 4 mierdas de enchufar a una puta o así y no veas la corrupción del pp es hasta gracioso que es de lo que te hablo.
grantrasgo
Cita de kennyo
Eso los destruyó, lo qu los frenó fueron informes falsos echos por la policía del régimen.
Los frenó que al llegar a la Moncloa con 71 diputados, en lugar de meter en la cárcel a los banqueros de las preferentes o construir viviendas de protección oficial, se fueron a vivir a un palacio en Galapagar, a decir en plena pandemia con la gente muriéndose y que salia a los balcones a aplaudir a los servicios públicos decir que había que organizar una pitada al rey, o para una ley que hacen soltar a violadores a la calle. Por ejemplo vamos porque es para escribir un puto libro.
Y no es por falta de poder, porque los separatistas le sacaron a Pedro barbaridades y Podemos tenía mucha más fuerza. Es que con tal de trincar se quedaron de convidado de piedra y además eran unos inútiles incapaces de hacer una ley en condiciones a la par que unos soberbios que no admitían que aquello tenía errores.
Staythecourse
Cita de kennyo
Que pienses que el psoe es más corrupto por 4 mierdas de enchufar a una puta o así y no veas la corrupción del pp es hasta gracioso que es de lo que te hablo.
Espero que esto sea un comentario troll y no seas tan terriblemente ignorante, malvado e injusto.

El Psoe es el partido más corrupto de Europa. No solo por el expolio de millones y millones de euros. Sino también por el uso interesado de las herramientas del Estado (Fiscalía, CSIS, Rtve, etc.).

Seguido a la zaga por el PP.

Si eres troll no me contestes.

Si de verdad lo piensas, por favor tampoco. Demostrarías ser terriblemente injusto y poco inteligente.
kennyo
Cita de grantrasgo
Los frenó que al llegar a la Moncloa con 71 diputados, en lugar de meter en la cárcel a los banqueros de las preferentes o construir viviendas de protección oficial, se fueron a vivir a un palacio en Galapagar, a decir en plena pandemia con la gente muriéndose y que salia a los balcones a aplaudir a los servicios públicos decir que había que organizar una pitada al rey, o para una ley que hacen soltar a violadores a la calle. Por ejemplo vamos porque es para escribir un puto libro.
Y no es por falta de poder, porque los separatistas le sacaron a Pedro barbaridades y Podemos tenía mucha más fuerza. Es que con tal de trincar se quedaron de convidado de piedra y además eran unos inútiles incapaces de hacer una ley en condiciones a la par que unos soberbios que no admitían que aquello tenía errores.
Ahí no hubo gobierno.

Los frenaron con informes falsos.
grantrasgo
Cita de kennyo
¿pero tú has visto lo que ha pasado en este país con el gobierno del Perro? lo dicho, a gente como tú, lo que hay que hacer es mandarlos a vivir a repúblicas bananeras, todo lo de izquierdas que quieras eso sí, para que disfrutes de lo que es vivir en la clase de Estado que estás dispuesto a tolerar con tal de que sea de izquierdas. No podéis ser más subnormales ni entrenando.

Cita de kennyo
Ahí no hubo gobierno.

Los frenaron con informes falsos.

Con 71 diputados y de vicepresidente, los frenaron,... luego casualmente para que los usaron, acabaron con 0 escaños en cada CCAA que se presentan como ahora.
fayos
Come ranas
(P)edro (S)anchez apesta
kennyo
Cita de grantrasgo
¿pero tú has visto lo que ha pasado en este país con el gobierno del Perro? lo dicho, a gente como tú, lo que hay que hacer es mandarlos a vivir a repúblicas bananeras, todo lo de izquierdas que quieras eso sí, para que disfrutes de lo que es vivir en la clase de Estado que estás dispuesto a tolerar con tal de que sea de izquierdas. No podéis ser más subnormales ni entrenando.

Con 71 diputados y de vicepresidente, los frenaron,... luego casualmente para que los usaron, acabaron con 0 escaños en cada CCAA que se presentan como ahora.

Que si pero sin esos informes falsos pondrían haber pasado al psoe.
TurboCivic
Cita de grantrasgo
la UCO demuestra que no, que el pescado se pudre por la cabeza
También había alevines podridos ya te lo digo yo pero un alevín no cuenta ni tiene poder de decisión por lo que pasa desapercibido hasta que consigue medrar o se usa como cabeza de turco
Kripto-coiner
Sabe que todo está podrido y corrompido.
No sé fía ni del tato
grantrasgo
Cita de TurboCivic
También había alevines podridos ya te lo digo yo pero un alevín no cuenta ni tiene poder de decisión por lo que pasa desapercibido hasta que consigue medrar o se usa como cabeza de turco
Que exista la uco o estos jueces, demuestra que aun no tienen todo corrompido, en general ls gente abajo funciona bien, esto no es México que es normal cuando te para la policía enseñarles el carnet con un billete y la multa se queda en aviso. No está todo podrido ya. Pero a niveles políticos sí está extendido
← A General