El juez tuvo que ordenar por escrito al jefe de la UCO que no informase a nadie más

Stormblessed
Windrunner
Cita de William Foster
Esto no te lo firma ni la camorra italiana.

Qué vergüenza, joder. Qué puta vergüenza.

Pero para vergüenza, los siete millones de subnormales que les siguen votando contra viento y marea.
Esos son el problema, aunque ojo porque aquí yo tengo la SOSPECHA de que, muchos de los que hay, son gente del partido. Los HeapOverflow, los Malakresta, los Oni-chan de turno... No los cito porque los iba a citar mal. Pero esa gente tiene que ser gente del partido, si no no se entiende que destapándose SEMEJANTE MAFIA, sigan hablando del novio de Ayuso y de M. Rajoy.

Hay mucho bot, y sobre todo mucho community manager del pego que por un sueldito se pasa el día en redes haciendo creer que tienen más apoyo del que realmente tiene. Equipos de comunicación, y bots. A mí de ahí no me quita nadie. Esos cabrones saben mucho, y saben que si enmascaran en redes... Cuando te roban las elecciones es más fácil de creer.
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de Stormblessed
Esos son el problema, aunque ojo porque aquí yo tengo la SOSPECHA de que, muchos de los que hay, son gente del partido. Los HeapOverflow, los Malakresta, los Oni-chan de turno... No los cito porque los iba a citar mal. Pero esa gente tiene que ser gente del partido, si no no se entiende que destapándose SEMEJANTE MAFIA, sigan hablando del novio de Ayuso y de M. Rajoy.

Hay mucho bot, y sobre todo mucho community manager del pego que por un sueldito se pasa el día en redes haciendo creer que tienen más apoyo del que realmente tiene. Equipos de comunicación, y bots. A mí de ahí no me quita nadie. Esos cabrones saben mucho, y saben que si enmascaran en redes... Cuando te roban las elecciones es más fácil de creer.

Nah, esos no son cibervoluntarios. Ni un cibervoluntario llegaría a ese nivel de subnormalidad.

Son trolls que generan crispación, respuestas y tráfico en el foro. Lo tengo clarísimo.
Richard Rose
fachirula opresora
Cita de Sr Ripper
Es que yo sinceramente pienso que de haberlas sigue ganando la izquierda en computo general, tenemos demasiados apesebrados y gobiernodependientes de paguitas como para que caiga. Y eso sin contar la inmigración masiva de ingenieros
Aunque no revaliden.

La "democracia" española está diseñada para que el bipartidismo aguante cualquier pulso de inteligencia humana. Si ganase el PP usando de muleta a quien sea, los otros tienen 4 años mínimo para sanear sus filas mientras viven de los 70-80 escaños que mínimo sacarían.

Todo por que la gente es mongólica.
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
Cita de kennyo
Pues eso nunca se sabrá, lógicamente si hiciesen la misma mierda que hicieron pues no, se habrían ido ala mierda como se fueron. Pero si quedasen por delante del psoe y gobernasen nunca se sabrá.

El tema no es si hubiesen aguantado el tema es que en su momento que lo estaban haciendo bien, se les frenó con eso.

Cosa gravisima pero os la pela porque podemos os cae mal.
Podemos es un partido nefasto porque es de izquierda radical, y eso supone ruina e injusticia brutal.

Pero si sufrió ataques no justificados, es muy reprobable. Aunque posiblemente sí tuvo financiación de regímenes deleznables tipo Venezuela, Rusia o similares. Directa o indirecta, como los "estudios" de Monedero.
kennyo
ForoCoches: Miembro
Cita de Staythecourse
Podemos es un partido nefasto porque es de izquierda radical, y eso supone ruina e injusticia brutal.

Pero si sufrió ataques no justificados, es muy reprobable. Aunque posiblemente sí tuvo financiación de regímenes deleznables tipo Venezuela, Rusia o similares. Directa o indirecta, como los "estudios" de Monedero.
Vamos lo qué decía como no os gusta os la pela.

Y no solo eso si no que aunque se demostró que era falso pues algo habría y punto.
← A General