El juez tuvo que ordenar por escrito al jefe de la UCO que no informase a nadie más
Ayer 14:43
|
Que los miembros de las unidades orgánicas de la Policía Judicial informen al Gobierno????? pero qué cojones dices hippi de mierda? |
Ayer 14:47
|
¿Cuantos cromosomas tienes? |
Ayer 14:48
|
|
Ayer 14:49
| Imaginaos como sería si esta investigación la hubiera dirigido un fiscal en vez de un juez como quiere la PSOE. |
Ayer 15:11
|
El juez ordenó al jefe de la OCO que no hubiera filtraciones, lo normal en una investigación. ¿O pretendes que informen al Gobierno corrupto y delincuente de que los están investigando? ¿En qué mundo vives tú? ¿De dónde has salido?
|
Ayer 15:13
|
También puede ser que el detector de sarcasmo se me haya roto aunque no creo. |
Ayer 15:23
![]() Además, en la Constitución pone esto. Artículo 126 La policía judicial depende de los Jueces, de los Tribunales y del Ministerio Fiscal en sus funciones de averiguación del delito y descubrimiento y aseguramiento del delincuente, en los términos que la ley establezca. |
Ayer 15:31
| A Pérez de los Cobos lo defenestraron por negarse a dar información reservada. Esto que está pasando no es ninguna novedad. |
Ayer 15:36
|
Pues sirvió para frenar totalmente a un partido que podría haber sido primera o segunda fuerza política te parece poco?
El pp tiene mil casos atacando al poder judicial o jueces amigos juzgando sus casos o lo contrario. Eso es muy grave pero le dais más importancia que a lo otro solo porque no os cae bien el gobierno y os cae bien el pp. |
Ayer 15:43
Y para colmo hablamos del juez Pedraz, que llevaba décadas votando a la PSOE cuando ForoCoches no estaba ni en la mente de Ilitri, cómo habrá tenido que ver el tema ![]() Llega a caer en manos de un juez "conservador" y ya tenía pintadas en casa
|
Ayer 15:44
| Pensé que este momento nunca iba a llegar, pero tengo que admitir que la PSOETA ha conseguido introducir la corrupción sistemática en la GC. |
Ayer 15:47
|
Supuestos ataques aparte, ¿Podemos se habría mantenido como fuerza política importante?
Yo creo que el motivo de la caída de Podemos no son los ataques. Es su exceso de surrealismo, de bajo nivel, de demagogia muy barata. ¿Quién se siente representado por las megas ignorantes y surrealistas Irene Montero, Ione Belarra y demás? Nadie con un poco de sentido común. Podemos es la izquierda en su máximo esplendor: demagogia barata, ignorancia, injusticia, ruina, muy malas ideas económicas, etc. El tema no es si hubiesen aguantado el tema es que en su momento que lo estaban haciendo bien, se les frenó con eso. Cosa gravisima pero os la pela porque podemos os cae mal. |
Ayer 15:50
![]() Le está diciendo que no informe a su superior, porque es un cargo político, de que están investigando a quien le ha puesto ahí a dedo porque puede filtrar la información. Lo vuestro es para que os lo hagáis mirar... |
Ayer 15:56
| El problema es que el miedo injustificado que le tienen a Vox es tal, que prefieren que les roben, les violen y comer arroz blanco toda la vida antes que votar otra cosa |
Ayer 16:04
|
Si España fuera un sistema parlamentario europeo, normal, todo esto desencadenaria un cambio de régimen por la corrupción sistemica a la que ha llevado la PZOE. Pero en este Hispakistán que han creado, seguirán hasta el último minuto robando, manipulando y pudriendo el estado, y aún tendrán un 30% de auténticos retrasados y traidores dispuestos a votarles una vez más. |
Ayer 16:09
| y que las asociaciones, sindicatos o partidos políticos no puedan actuar como acusación particular (ley Bolaños) |
Ayer 17:18
| No es solo a vox, el pp tiene mucha culpa también porque ha robado mucho y piensan "empate" |