¿Lo que ocurrió con Figo sería como fichar ahora mismo a Lamine Yamal?

Pormitor
ForoCoches: Usuario
Cita de Biswox
Lo de Lamine Yamal sería mucho peor porque sería hacérselo al Barsa por segunda vez. Si eso ocurriera yo creo que son Gaspart directamente se suicida
Figo era de lejos el mejor del mundo.
Es cierto que a Lamine le quedan 15 años pero a día de hoy no está ni cerca de ese nivel.
wan
ForoCoches: Miembro
Sería diferente, pero equiparable.

Yamal no es solo la estrella del equipo, sino que es de la casa, de Barcelona, un símbolo y el presente y futuro del Barça. Seria como perder a Xavi, Messi o Iniesta, ni cabe en la cabeza ,vamos.

Figo era más mayor, era la estrella igualmente pero la habían fichado unos años antes. No existía esa pertenencia al club que existe ahora, el Barça no subía a tanta gente de la cantera ni le salía tanta gente buena, por lo que la mayoría de sus jugadores eran meros mercenarios. Quizás por eso la gente encumbró tanto a Figo, porque no tenían otro referente.

Fue doloroso y el inicio de unos años nefastos. Pero como barcelonista y viendo el personaje que es Figo a día de hoy, me alegro de que no esté vinculado al club.
Gatta ci cova
Cita de Pormitor
Figo era de lejos el mejor del mundo.
Es cierto que a Lamine le quedan 15 años pero a día de hoy no está ni cerca de ese nivel.
Mi de coña, los mejores del mundo eran Ronaldo y Zidane, Figo era top 5.

Dicho esto, es la mayor escoria traidora que ha habido en el fútbol, al nivel del club por el que fichó, con los antecedentes de Juve y Parma.
jonaselterrible
Ni de puta coña es lo mismo.
Pormitor
Cita de Gatta ci cova

Dicho esto, es la mayor escoria traidora que ha habido en el fútbol, al nivel del club por el que fichó, con los antecedentes de Juve y Parma.

Que dices de top 5 si le entregaron él balón de oro en el Bernabéu a los meses de fichar. Ronaldo en el 2000 estaba permanentemente lesionado, no se recuperó hasta el mundial de 2002.
qwertasdf
Yamal sería mucho peor por la proyección que tiene y lo que le queda de carrera.

Ahora bien, Figo fue un golpe durísimo, se le tenía mucho cariño en Barcelona y era capitán del equipo. Sería un Raphina vitaminado.

Por cierto, hasta dónde yo sé, creo que no fue él quién firmó el contrato con Florentino, fue su representante que tenía poderes de él y lo firmó mientras él estaba concentrado en la selección o de vacaciones, no lo recuerdo.

Luego llamó llorando a Gaspart y le dijo de apoquinar 30 millones en un solo día y Gaspart les dijo que no era posible movilizarlo todo en tan poco tiempo y se negó.

De ahí que Figo hiciera esa cara de mierda en su presentación.
darkland
Fue muy gordo, la estrella era Rivaldo, pero Figo era el escudero y llevaba muchos años siendo el mas querido, y ese año estuvo incluso por encima de Rivaldo, fue su prime.

Yo diria que seria como haberse llevado a Iniesta.
ZaTuR
Sería como fichar a pedri tal vez
magic
Vividor
Ese portugues, hij...............es
Ades_XX
No, a Raphinha sería lo más parecido.

El Barsa de aquel año tenía de estrella a Rivaldo y a toda la horda de holandeses que trajo Van Gaal, incluido Kluivert, y otros del Ajax como Litmanen.

Tampoco era el capitán, que era Guardiola.
Gatta ci cova
Cita de Pormitor
Que dices de top 5 si le entregaron él balón de oro en el Bernabéu a los meses de fichar. Ronaldo en el 2000 estaba permanentemente lesionado, no se recuperó hasta el mundial de 2002.
Que le dieran el balón de oro no quiere decir que fuera el mejor del mundo y fue por la Eurocopa que hizo, Ronaldo se lesionó ese año.
danye
Figo era capitán y actual balón de oro ese año, no es comparable...
Kose
Cita de Mordac
ni de cola.

Figo era el Messi de la época en Barcelona. A yamal aún le queda bastante para ser Figo imagínate Messi
Pero que cojones dices?
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Yo pienso que lo de Yamal sería mucho peor. Muchísimo.

Figo era un buen jugador. Muy bueno. Pero no era el top ni canterano.
Creo recordar que venía de hacer un buen mundial... Pero ya. No era la estrella del equipo ni muchísimo menos.

Pero es que Yamal, además de canterano, está llamado a ser el top de los tops al paso que va.
Tiene más valor como símbolo culé que Figo de aquí a Lima.
Que luego se puede torcer, pero las perspectivas sobre él ahí están.

Pero sinceramente, ojalá lo fiche el Madrid. Más mierda entre dos equipos de mierda y yo recordaré lo que hicieron con Rivaldo
jvmacias
Peor Yamal porque es de la cantera del Barça
Mordac
Forocochia32
Cita de Kose
Pero que cojones dices?
Lo que lees otra cosa será reconocerlo. Pero la peña aún está escocida y han pasado 25 años.XD
Decoco
Cita de YamilLamal
No era Guardiola el capitán? Se que estuvo esos años lesionado y Figo llevaba el brazalete...
Figo era uno de los capitanes así es.
Decoco
Cita de Marek
Sí, en la 99-00 hizo una gran temporada, además de la Eurocopa con Portugal. Pero nunca fue el mejor del equipo ni el estandarte.
Solamente fue el balón de oro y uno de los capitanes.
Decoco
Cita de Gatta ci cova

Negativo Figo estaba por encima de Zidane en aquella época...el prime de Zidane vino mas tarde una vez en el Real Madrid.
Gatta ci cova
Cita de Decoco
Negativo Figo estaba por encima de Zidane en aquella época...el prime de Zidane vino mas tarde una vez en el Real Madrid.
En absoluto, ya lo había demostrado en el año 1998 ganando casi el solo el mundial para Francia.
Marek
Miembro viril
Cita de Decoco
Solamente fue el balón de oro y uno de los capitanes.
Pero no era el mejor del equipo. El vigente balón de oro era Rivaldo. Y la capitanía era por la antigüedad en el club
magister82
Mucho más lamine

Es el jugador del momento en el mundo entero

18 años

No hay dinero capaz de sacarlo del Barcelona... Prende un fuego al estadio
Marek
Miembro viril
Cita de Decoco
Zidane fue balón de oro dos años antes que Figo, en el 98. También fue balón de bronce en el 97. En el 99, Figo quedó quinto. Lo ganó en el 2000 por la gran Eurocopa que hizo, pero Zidane, que ya llevaba años sacándosela en Europa, lo eliminó en semifinales con Francia.

También te digo que Figo en el Barça estaba bastante infravalorado. No ayudaba mucho el esquema rígido de Van Gaal, que lo hacía jugar de extremo puro. Con Del Bosque jugó de interior con más libertad, y ahí consiguió más goles y asistencias.
Krusty
Cita de Bob Morton
Siendo Figo quien es, no tengo muy claro quién es el gitano en tu comparación.
El oscuro, el portugués es un señor
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de Krusty
El oscuro, el portugués es un señor
Un señor que truncó para siempre la prometedora carrera de un deportista con una entrada CRIMINAL.

Líbreme Dios de señores como ese.
palvayag
Cita de wan
Sería diferente, pero equiparable.

Yamal no es solo la estrella del equipo, sino que es de la casa, de Barcelona, un símbolo y el presente y futuro del Barça. Seria como perder a Xavi, Messi o Iniesta, ni cabe en la cabeza ,vamos.

Figo era más mayor, era la estrella igualmente pero la habían fichado unos años antes. No existía esa pertenencia al club que existe ahora, el Barça no subía a tanta gente de la cantera ni le salía tanta gente buena, por lo que la mayoría de sus jugadores eran meros mercenarios. Quizás por eso la gente encumbró tanto a Figo, porque no tenían otro referente.

Fue doloroso y el inicio de unos años nefastos. Pero como barcelonista y viendo el personaje que es Figo a día de hoy, me alegro de que no esté vinculado al club.
Es exactamente esto. Tampoco Figo triunfo como número del mundo en el Madrid, pero pasar al equipo rival siendo la referencia en uno, es duro.

Sería pero si Mbappe o Vini fueran al Barcelona que Lamine a sus 18 al Madrid
Decoco
Cita de Marek
Pero no era el mejor del equipo. El vigente balón de oro era Rivaldo. Y la capitanía era por la antigüedad en el club
Rivaldo era mejor jugador en general y fue el balón de oro el año anterior ese año el nivel de Figo era muy muy alto.
Mundaka7
Joder, otro negro más...
Decoco
Cita de Marek
Zidane fue balón de oro dos años antes que Figo, en el 98. También fue balón de bronce en el 97. En el 99, Figo quedó quinto. Lo ganó en el 2000 por la gran Eurocopa que hizo, pero Zidane, que ya llevaba años sacándosela en Europa, lo eliminó en semifinales con Francia.

También te digo que Figo en el Barça estaba bastante infravalorado. No ayudaba mucho el esquema rígido de Van Gaal, que lo hacía jugar de extremo puro. Con Del Bosque jugó de interior con más libertad, y ahí consiguió más goles y asistencias.
Zidane ganó el balón de oro 2 años antes pero en ese momento NO era mejor que Figo de hecho por eso fue Figo quien ganó el balón de oro...Zidane antes del mundial venía de perder una final de champiosn contra el todo poderoso Madrid de Amavisca Sanchis y Panucci...el nivel de Figo en ese momento era muy superior al de Zidane.
Sax
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Con el dinero de Figo se fichó a Rivaldo al Depor.

Para mí,el que salió ganando de todo eso fuè el Depor
← A General