¿Lo que ocurrió con Figo sería como fichar ahora mismo a Lamine Yamal?

Pablix82
ForoCoches: Miembro
Cita de androy
Ojo la culerada comparándolo con raphinha un don nadie hasta hace poco que no ha demostrado nada con un balón de oro capitán del Barça y deseado por todos los clubes del momento.
Si, la verdad es que compararlo con raphinha es un poco de coña, eso o que la mayoría de este foro son críos
Biswox
Lo de Lamine Yamal sería mucho peor porque sería hacérselo al Barsa por segunda vez. Si eso ocurriera yo creo que son Gaspart directamente se suicida
Montelimar
ForoCoches: Usuario
Figo ya era mayor (27 años) cuando lo fichó el Madrid, no se le veía la proyección que se le ve al mena. Piensa en el protagonismo que tuvo Lamine en la pasada Eurocopa, Figo estaba un peldaño por debajo. Sería como si se llevan hoy día a Ferran o Raphiña..
.
A mí me jodió más el fichaje de Ronaldo (el bueno) por parte del Madrid, que el de Figo.
Duncanbass
Phantasma
Figo era idolo total del Barça y de la noche a la mañana se fue al Madrid .

Si eso ocurriera con Lamine seria una putada pero pienso que seria menos impactante que con Figo .

La primera vez duele mas .
dradis
No, porque Figo no era de la cantera ni culé...sería como fichar a Rafinha
Este Oeste
La mayor diferencia que veo desde fuera es que la culerada no está al 100% con Yamine.

Muchos se alegrarían si alguien pagase lo que se acordase por él y se fuese a otro sitio antes de dar problemas serios al club y pedir aumentos de sueldo fuera de lugar.
AshWilliams
Es como comparar a dios con un gitano
Soyunjudas
Cita de nin
El balón de oro se lo dieron por la última temporada en el Barcelona. No hablamos de cómo eran con 18 si no de la relevancia del fichaje por el eterno rival. Figo era una estrella mayor en ese momento.
Figo quedo 5° en el balon de oro antes del fichaje por el Madrid, Lamine 2°en el ultimo que seria hipotecamente el año anterior a ficharlo.

Cuando le dieron el balon de oro a figo ya estaba en el Madrid que seria lo mismo que pasaria si Lamine se sale en el mundial y lo gana cuando ya este jugando en el bernabeu
nin
Piloto Urbano
Cita de Soyunjudas
Figo quedo 5° en el balon de oro antes del fichaje por el Madrid, Lamine 2°en el ultimo que seria hipotecamente el año anterior a ficharlo.

Cuando le dieron el balon de oro a figo ya estaba en el Madrid que seria lo mismo que pasaria si Lamine se sale en el mundial y lo gana cuando ya este jugando en el bernabeu
No. A Figo le dan el balón de oro en la temporada 2000/2001 por la temporada 99:00
Es decir recibió el balón de oro siendo jugador del Madrid pero por méritos de la temporada anterior en el Barcelona. Como siempre ocurre en este galardón.
Soyunjudas
Cita de nin
No. A Figo le dan el balón de oro en la temporada 2000/2001 por la temporada 99:00
Es decir recibió el balón de oro siendo jugador del Madrid pero por méritos de la temporada anterior en el Barcelona. Como siempre ocurre en este galardón.
Coño pero lamine aun puede ganarlo igual que figo no? Por su temporada actual
nin
Piloto Urbano
Cita de Soyunjudas
Coño pero lamine aun puede ganarlo igual que figo no? Por su temporada actual
Coño hablamos de hechos no de suposiciones Por poder, en año de mundial, puede ganarlo cualquiera.
Godot
Mas quisiera ese moro ser como figo
Soyunjudas
Cita de nin
Coño hablamos de hechos no de suposiciones Por poder, en año de mundial, puede ganarlo cualquiera.
En los hechos ahora mismo va ganando lamine, segundo en el balon de oro y campeon de liga el año antes del hipotético fichaje
Daiben
Fue bastante bestia en su momento, todo el día con los periódicos, las noticias, el teletexto, la radio viendo la última hora, no parecía posible pero pasó. Mediáticamente fue un momento muy importante.

No se puede comparar con Raphinha, que hasta que llega Flick lo querían vender para fichar a Nico Williams, es más, estarían deseando que el Madrid les pague la cláusula ahora mismo
Nick Walker
igual de gordo pero antes el futbol se vivía muchiiiiisimo más
orbegozo
Sería más gordo ahora, Lamine no es la estrella solamente, es simbolo de la cantera, es el proyecto Messi del Barça, lo asemejo a si Messi hubiera fichado por el Madrid
xavilooon
Vivi el momento Figo y si ocurriese con Yamal sería mucho más gordo
beckham
O más contando que es canterano
Seemann
Cita de eliria
Florentino no tenía que hablar con nadie, llegó, pagó la cláusula y punto, como si le da por pagar los 1000 millones de la cláusula de lamine ahora, como hizo el PSG con Neymar cuando le tocasteis los huevos
¿Por que das por hecho que soy del barsa y aún si así fuera, que no lo es, qué voy a tocar yo si no es mi trabajo. Algunos parecéis tontos, os sentís parte de algo que no os pertenece.

En cuanto a Florentino, tanto que va de club señor, lo normal es hablar con el club al que vas a fichar un jugador, como siempre se ha hecho, tratas de negociar y si no pues el jugador deposita su cláusula que no el Madrid. El qué paga la cláusula es el jugador, otra cosa que sea el Madrid el que le diera el dinero, pero lo correcto siempre es hablar con el club destino, pero qué vas a esperar de un mafioso.
Leonerick
Gentleman
No, Figo es un gitano portugués. Lamine Yamal es de la cantera, lleva desde pequeño en el Barça.
josepapaiii
Cita de Tyrael
Igual de gordo, menos o más? En caso de que no sea buena comparación, cual sería?

Lo viví siendo pequeño y no conocí la magnitud real del caso
No, porque ahora los llorones como ya no son un club estado no pueden ficharlo

Cuando ficharon a Figo, Florentino se sentía poderoso, ahora sólo llora porque ya no es el poderoso.r
Calamarvolador
Cita de Tyrael
Igual de gordo, menos o más? En caso de que no sea buena comparación, cual sería?

Lo viví siendo pequeño y no conocí la magnitud real del caso
Yo no era tan pequeño tenía como 17, pero fue una traición en toda regla.Lo fichamos del Sporting de Lisboa, ya me dirás tú, y lo subimos a nivel crack mundial y el muy hijo de puta se fue por 60 millones.
Calamarvolador
Si el moro hace esto, cerramos la masía solo para españoles.
yosipokemon
Cita de El_Tito_Mauri
Figo no era canterano. Figo llegó al Barsa,le intentaron meter el rollito catalanista y dijo que una mierda y salió por patas.
jaajaja seguro que fué por eso!!!

Ahora me lo creo

David Geffen
Figo levantó en el Bernabéu el balón de oro que ganó con el Barça... Después de salir en portada diciendo que renovaba, etc etc.
Yo creo que por proyección no sería lo mismo que Lamine, pero la del judas ese no se olvidará jamás.
titocath
Yasmine Halal no es nadie. Figo era el capi y era balon de oro.
1943bbn
Cita de Tom Day
Ni cerca, Figo es portugués, no era canterano, llevaba unas 4 o 5 temporadas en el Barça.

Lamine es canterano, más jóven, se ríe del Madrid, su familia es muy del Barça, a su casa no vuelve como haga eso.. Vamos es que no sé parece en nada, es como que digas que Messi ficha por el Madrid.
Pues 25 años después, aún escuece.
Por algo será.
yosipokemon
Cita de cosworth66
y el madrid a Laudrup, Schuster, Ronaldo el gordo
Saviola,Celades,Dani Garcia....ahí si que dolió!!!

yosipokemon
Cita de LeBaron
Hostia puta, conozco de primera mano la lavada de cerebro catalana en todos los medios a todas horas, pero esta historia no la sabía yo

¿En serio eso es lo que os han metido? x 1000
Varenga
ForoCoches: Premium
A no ser que sea yan fascista como Figo, no ficha. Si Lamine mañana canta el cara al sol lo veo posible
← A General