Forero EXTRAÑO +CAPTURAS
Hoy 10:47
|
Jajajajajajajajajajaja Algunos están fatal de la cabeza, también me sorprende como os dais cuenta de esas cosas. Yo recordaré dos nicks a lo sumo |
Hoy 10:48
|
En unos hilos dice que vive en Bilbao, en otros en Tailandia y en otros en Varsovia.
En unos hilos dice que es profesor, en otros que es abogado y en otros que es asesor fiscal. Pluriempleado: ![]() ![]() ![]() Viviendo varios países a la vez: ![]() ![]() ![]() Y por supuesto está en todos los hilos diciendo que gana 100K, lo que no sé es si como profesor, como abogado o como que. Alguien me comenta este extraño suceso? ![]() |
Hoy 10:49
|
En unos hilos dice que vive en Bilbao, en otros en Tailandia y en otros en Varsovia.
En unos hilos dice que es profesor, en otros que es abogado y en otros que es asesor fiscal. Pluriempleado: ![]() ![]() ![]() Viviendo varios países a la vez: ![]() ![]() ![]() Y por supuesto está en todos los hilos diciendo que gana 100K, lo que no sé es si como profesor, como abogado o como que. Alguien me comenta este extraño suceso? ![]() |
Hoy 11:16
| Es casualidad que en varios de los mensajes que pones el usuario tenga el mismo número de mensajes |
Hoy 11:19
|
Coño pues un flipado más de los que pululan por el foro que según de lo que se hable te dice que es tal o cual. Es como esos que te pones a hablar de coches y siempre aparece alguno con la coletilla "tengo seis coches en el garaje" y mierdas similares. |
Hoy 11:25
| Perfectamente posible que sea Jurista, incluso que haya ejercido y se dedique a la asesoría. O que haya virado a profesor despumes de una carrera jurídica. |
Hoy 11:28
| Un attw buscando atención. Al final, que mienta sobre ganar 100K o vivir en Tailandia no te afecta a ti en nada. Al revés, el tiempo que has perdido recopilando capturas e investigándolo se lo estás regalando a alguien que ni te va ni te viene. |
Hoy 11:32
|
Hoy 11:35
|
Me la pela Menudos hilos de mierda, lo peor es que has dedicado bastantes minutos en recopilar y exponer a un random de internet |