ÁLBUM VIRTUAL del MUNDIAL 2026
Ayer 10:24
|
Os dejo por aquí unos cuantos sobres virtuales que me han salido: VPJE-W19L-81DR VPJE-S1DI-81K9 VPJE-V1CE-C1UG VPJE-U19P-51IG VPJE-T1H1-S17I VPJE-P1QS-J1XH |
Ayer 10:36
|
Ostras pues lo desconocía, pensé que eran como los que están puestos en el hilo. Qué son para todos. Así que sí, me los llevé todos y poco habrá que actualizar
|
Ayer 10:54
|
Cambio mi Caleta car por tu dumfries Actualizo repetidas!
Mexico: Jesús Gallardo, Raúl Jiménez Sudáfrica: Teboho Mokoena República Checa: Lukas Cerv Canadá: Stephen Eustaquio x2 Bosnia: Escudo, Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Marruecos: Youssef En-Nesyri Haití: Escudo, Josué Casimir Escocia: Andrew Robertson, John McGinn USA: Brenden Aaronson Paraguay: Diego Gomez Australia: Escudo, Aiden O'Neill Turquía: Mert Muldur, Can Uzun Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Evan Ndicka, Ibrahim Sangaré x2 Ecuador: Alan Franco Países Bajos: Van Verbruggen, Dumfries Japón: Tsuyoshi Watanabe, Daichi Kamada Bélgica: Amadou Onana Egipto: Yasser Ibrahim, Ramy Rabia Irán: Escudo Carbo Verde: Jovane Cabral, Dailon Livramento x2 Arabia: Saud Abdulhamid, Feras Albrikan Uruguay: Valderde Francia: Koundé, Camavinga Senegal: Sadio Mané Irak: Akam Hashein Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argelia: Escudo, Rayan Ait-Nouri, Riyad Mahrez, Mohamed Amoura Austria: Konrad LaimerArgentina: Dibu Martínez, Rodrigo de Paul Jordania: Mohammad Abu Hashish, Yazan Al-Arab Congo: Lionel Mpasi, Arthur Masuaku Uzbekistan: Abdukodir Khusanov, Khojiakbar Alijonov, Otabek Shukurov Inglaterra: Pickford, Phil Foden, Cole Palmer, Bukayo Saka Croacia: Lovro Majec Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Orlando Mosquera, Michael Amir Murillo, Jose Fajardo Me faltan: República Checa: Matej Kovar Qatar: Meshaal Barsham Brasil: Escudo Turquía: Bardakci Irán: Rezaeian Senegal: Diatta Austria: Grillitsch Jordania: Al-Naimat Congo: Mbemba, Bongonda Colombia: Vargas Croacia: Caleta-Car Ghana: Thomas Partev Panamá: Aníbal Godov Cualquier cosa, cita o MP Saludos! |
Ayer 10:55
| Que te falta que te interese más y logos tengo suiza, costa marfil, Bélgica, iran, nueva zelanda, Jordania, tengo lamine, rashford, kounde, theo, Araújo, Fede... |
Ayer 10:59
| Yo solo perderia el tiempo en codigos si luego en wallapop puedes vender el album por 100€ |
Ayer 11:03
|
Nono shur si yo quiero a marquinhos jajja y si me cuadra. Únete al equipo y lo hacemos, te paso más luego que te falten si tengo con la función esa de aceptar repetidos a ver cómo va. ¡Únete a mi equipo de coleccionistas 'ShurMundial'! Equipo-Id: 352091, Contraseña: 1234554321. #PaniniCollection #FIFAWorldCup #AllTheFeels https://paninicollection.fifa.com/s/...ord=1234554321 |
Ayer 11:15
|
Actualizo repetidas!
Emblemas: Trofeo parte superior Mexico: Jesús Gallardo, Raúl JiménezKorea: Hyenwoo Jo República Checa: Lukas Cerv Canadá: Dayne St. Clair, Stephen Eustaquio x2, Cyle Larin Bosnia: Escudo, Tarik Muharemovic, Nikola Katic Qatar: Boualem Khoukhi, Pedro Miguel Marruecos: Youssef En-Nesyri Haití: Escudo, Josué Casimir Escocia: Andrew Robertson, Ryan Christie, John McGinn x2 USA: Brenden Aaronson Paraguay: Diego Gomez Australia: Escudo, Aiden O'Neill Turquía: Can Uzun Alemania: Havertz x2 Curazao: Eloy Room Costa de Marfil: Evan Ndicka, Ibrahim Sangaré x2 Ecuador: Piero Hincapié x2. Alan Franco Países Bajos: Bart Verbruggen, Dumfries Japón: Tsuyoshi Watanabe, Daichi Kamada Túnez: Hazem Mastouri Bélgica: Lukaku Egipto: Yasser Ibrahim, Ramy Rabia Irán: Escudo Carbo Verde: Jovane Cabral, Dailon Livramento x2 Arabia: Feras Albrikan Uruguay: Valderde Francia: Koundé, Camavinga Senegal: Koulibaly, Sadio Mané Irak: Akam Hashein, Zidane Iqbal Noruega: Sander Berge, Patrick Berg Argentina: Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul Argelia: Escudo, Rayan Ait-Nouri, Riyad Mahrez, Mohamed Amoura Austria: Konrad Laimer Jordania: Mohammad Abu Hashish, Yazan Al-Arab Portugal: Escudo, Diogo Costa Congo: Lionel Mpasi, Arthur Masuaku Uzbekistan: Abdukodir Khusanov, Khojiakbar Alijonov, Otabek Shukurov x2 Inglaterra: Pickford x2, Phil Foden Croacia: Dominic Livakovic, Lovro Majec Ghana: Lawrence Ati Zigi Panamá: Orlando Mosquera, Michael Amir Murillo x2, Jose Fajardo Me faltan: República Checa: Matej Kovar Qatar: Meshaal Barsham Brasil: Escudo Turquía: Bardakci Austria: Grillitsch Congo: Bongonda Colombia: Vargas Croacia: Caleta-Car Ghana: Thomas Partev Panamá: Aníbal Godov Cualquier cosa, cita o MP Saludos! Gracias |
Ayer 11:19
|
Nono shur si yo quiero a marquinhos jajja y si me cuadra. Únete al equipo y lo hacemos, te paso más luego que te falten si tengo con la función esa de aceptar repetidos a ver cómo va.
¡Únete a mi equipo de coleccionistas 'ShurMundial'! Equipo-Id: 352091, Contraseña: 1234554321. #PaniniCollection #FIFAWorldCup #AllTheFeels https://paninicollection.fifa.com/s/...ord=1234554321 ¡Gracias! |
Ayer 12:49
| pregunta, habeis visto en fifa rewards lo último que han sacado de lugares emblemáticos? alguien sabe como funciona? por mas que hago zoom no me lo detecta y no se que tengo que hacer |
Ayer 13:16
|
Equipo 1479686, pass roto2 Pon el intercambio entre el equipo, yo también lo pongo. Gracias! |
Ayer 13:55
| Lo dejé puesto hace como una hora, debería quedar poco para que el algoritmo haga el cambio |
Ayer 13:59
| Solo me deja abria 4 sobres al dia que putada. Acabo de empezar hoy jajaja. Una pasada lo de los códigos y el escaneo. |
Ayer 15:31
| Tengo 54 repes y estoy en un grupo de intercambio de aquí. Voy poniendo intercambios pero ¿hay alguna manera d e hacerlo más rápido? |
Ayer 17:20
|
Os podéis unir a mi grupo que lo acabo de crear porque veo que se han ido llenando todos. CARONTE17 roto2 |