Llados se la saca sobre los PERDEDORES que van a ver el MUNDIAL

pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de HyperDreams
pero en forocoches habia leido que dani desokupa se lo iba a cargar por estafa
Pero despues de calentar a borja escalona
Asle
ForoCoches: Usuario
Lo peor es que en cierto modo tiene razón
Paco Medio
Cita de kingofdevils
De su pueblo y de los que tiene a 100 km a la redonda. De todas maneras el subnormal no es él, sino sus seguidores. Si a un orador no le das bombo, se convierte en un zumbado que habla gilipolleces. Y que publiquen la mierda que hace aquí en FC pues le da bombo para bien y para mal.
Un día me metí en un directo suyo y todo eran panchitos. Algunos le preguntaban cosas sobre cómo invertir... parecía ridículo todo. Le dije "Estafador, calvo" y me banearon. La verdad es que era una risa todo lo que contaba y cómo lo decía. Yo creo que, en el fondo, se cree su personaje. O sea, estafa, pero es tan tonto que se cree muchas cosas que dice, por muy absurdo que suene todo.
McFly
Levi's Strauss
Cita de kr1
Si entre mi mujer y yo generamos 10k al mes, puedo ver el mundial o debe ser por persona?
45 minutos solo de cada partido. Tú el primer tiempo, ella el segundo y os lo contáis. O al revés.
Seemann
Solo leer lo de "calzones" para referirse a pantalones cortos es bastante homo, típico comentario de marica de toda la vida, ya si va acompañado de "dando patadas a un balón" ya es marica del todo. En realidad un jugador de fútbol en un partido el 95% del tiempo juega sin balón.
Riskito
Shurengineer Flamer
Qué ganas tenéis de dar publicidad a subnormales, ahora que lleva meses cayendo al olvido.
Taylor_
manteneos MINDUGIS
Cita de Mr.Headpusher
Pero no se habia hecho cristiano? Que soberbia
Cuando dijo que Jesus iba en burro porque era el Lambo de la epoca
Sagardoa
ForoCoches: Miembro
masivo BRO
ParkwayDrive
Cita de racsolc
Cada uno ve lo q le sale d la polla, para mucha gente con vidas d mierda ver deporte le ayuda a regularse muchísimo
Quizá esa gente tiene vidad de mierda por ver deporte y carpe diem y esas cosas
kurski
Masivo, bro!!!!
FOXHOUND
TX-55
Cita de davof
Lo de ver hombres en calzones le delata como maricón. Los no invertidos ni nos damos cuenta que van en pantalón corto.
Espero que no se fije en los que seguimos el fisioculturismo como deporte. Que literalmente consiste en admirar que hombre tiene el mejor cuerpo desnudo en tanga y restregado en aceite.
Breogán
guerrero galaico
Los pobres en la antigua Roma iban al coliseo a ver tíos en calzones metiéndose cuchilladas. Es Historia.
Javier_Corrado
Hay que verle a el a todas horas sin camiseta y en calzones
Rotterdammer
Cita de Morgect
Estás mezclando cosas pero bue

El payaso ese (que creo que es actor) dice que sino eres millonario no debes ver deportes y tienes que ponerte a trabajar

No sé macho. Muchos trabajamos. Nuestros abuelos padres etc también lo hacían y todos veíamos algo de entretenimiento/hobby. No todo en la vida es trabajar y tomar disgustos digo yo
Puedes y debes tener hobbies claro. Me refiero mas a la gente que sufre por su equipo mas que los mismos futbolistas. Ellos al día siguiente de perder están mirando barco en ibiza para pasar el verano.
GordonFreeman
Savior of city 17
Yo creo que es forero @Lladosfitness
kain13
No como los que van a ver a niños de papá que quieren ser pilotos de moto y no les da, ¿verdad?
iVi88
Firma en blanco
Cita de Progressing
Putísimo BASADISIMO mi BRO soltando factos @Alcalde.

Estoy puto dando volteretas en el cuarto de la lavadora literal @iVi88
Bro que puto subnormal de toda la vida, todavía sigue existiendo este tio? Six seven
Mr.Mittens
Opino lo mismo que el, desde hace mucho.

Balón, redondo, patadas. Unga unga
Don Bukowski
Que tenga razón no significa que esté fulano no sea un estafador de retrasados, lo cual agraba más aún su delito
Timoteo_Duncan
Él prefiere a los perdedores que le dan todo sus ahorros por decir mamarrachadas.
julian
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al día.

La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
kr1
Cita de McFly
45 minutos solo de cada partido. Tú el primer tiempo, ella el segundo y os lo contáis. O al revés.
Gracias por la aclaración, shur
moebius
Tremendo farsante no llega ni a aprendiz del auténtico y original

ArcadioSinaloa
Pues tiene razón y quizá su mensaje ayude a algunos.
Darkfalcon
Una vez cobré 10k y puder ver unos partidos
canioo
Y el @Subnormal este es?...
← A General