Llados se la saca sobre los PERDEDORES que van a ver el MUNDIAL
Hoy 06:40
| Mucho mejor verle a él hablando como un retrasado y lleno de dibujitoa como la última hoja de las libretas que llevábamos en el insti. |
Hoy 06:49
| No se quien es pero viendo que lo conocéis y el vídeo entiendo que vive de lo mismo, el espectáculo. |
Hoy 06:56
| Miles de facking personas viendo a 22 facking tíos dar patadas a un balón. Se nota q no le gusta el furgol. |
Hoy 07:05
| Ahora esta cambiando su modelo de negocio a eso que dices. Por lo poco que se, últimamente se dedicaba a leer la biblia y se había vuelto mas espiritual. El siguiente paso natural, es dar el salto a pastor evangélico para seguir tangando a la legión de retardeds que lo tienen como modelo. |
Hoy 07:08
|
Se le está desmontando la secta que tiene montada y está bajando ingresos, así que qué mejor manera de volver al candelero que polemizar sobre algo de moda. Bailad para él, tontainas. |
Hoy 07:30
| Supongo que le gusta ver MotoGP porque le hace recordar cuando ganó a Marc Márquez en una carrera con lluvia…(todo esto según él) |
Hoy 07:35
Está mutando en Charo promedio echándole la bronca al marido por ver el fútbol ![]() Ya pasó la moda del tontito este. No le deis más coba. |
Hoy 07:50
| Cada uno ve lo q le sale d la polla, para mucha gente con vidas d mierda ver deporte le ayuda a regularse muchísimo |
Hoy 07:51
| Si entre mi mujer y yo generamos 10k al mes, puedo ver el mundial o debe ser por persona? |
Hoy 07:55
|
Pero vamos, si te pones así, hacer casi cualquier cosa es pagarle la fiesta a otros, así que lo único que puede hacer un pobre es trabajar y si quiere hacer algo en su tiempo libre solo puede pasear o mirar al horizonte. |
Hoy 07:59
|
Claro, y los ganadores son los retrasados mentales que le dan dinero a él. Vaa llegar un día que un borderline de los que ha estafado le va a dar una paliza que lo mata. |
Hoy 08:00
|
me encanta por que dice cosas obvias pero que causan una buena reacción entre los que se sienten identificados XDDDDD Me da asco igualmente el tio éste pero podemos decir que Adolfo pintaba buenos cuadros aunque luego hiciera otras cosas no¿ |
Hoy 08:06
|
Tengo que admitir algo: detesto al personaje pero le doy que nunca ha ocultado qué es (un tipo sin escrúpulos de desprecia a los pringaos y que, curiosamente, tiene como clientes a esos mismos pringaos que quieren creer que no lo son). |
Hoy 08:07
| que coño hacéis viendo el mundial pudiendo servir cañas a los que lo ven y ganar millones? |
Hoy 08:08
|
Es como fack, hacienda me persigue! Es como fack, digo que tengo avión privado, les pido el favor de hacer un vídeo con el jet privado y colocar unas pegatinas con mi logo, luego quitamos las pegatinas y se ve como despega un jet, pero digo que es mio!!! Fack fack fack |