Llados se la saca sobre los PERDEDORES que van a ver el MUNDIAL
Ayer 23:47
|
Él es rico porque hay pobres pagándole la fiesta. Teniendo en cuenta que vive de los pobres, no sé qué trauma tiene para hablar con desprecio de ellos. |
Ayer 23:50
|
Es lo mismo básicamente. |
Ayer 23:56
|
El público que le ve a él posiblemente no vea fútbol. Está hablando para otro público diferente. |
Ayer 23:58
|
he entrado en el perfil, porque no conocía de cerca al sujeto. Ostia puta que pereza. Parece imposible que exista gente así... parece un predicador de esos de las pelis americanas. |
Hoy 00:03
|
Muy top como va girando el movil para enfocar el fondo y que veas donde está xd Son geniales estos personajes. |
Hoy 00:03
| A esto venía. El tipo es un meme pero el mensaje es cierto y eso que a mí el fútbol si me gusta pero tiene razón en esa parte |
Hoy 00:06
| Tengo la teoría de que lo de hacerse cristiano era un intento de conseguir seguidores del otro continente. Luego vería que esos seguidores no tienen ni un duro que sacarles y ha tirado la biblia por la ventana. |
Hoy 00:08
|
Por poner un ejemplo |
Hoy 00:08
| Lo de ver hombres en calzones le delata como maricón. Los no invertidos ni nos damos cuenta que van en pantalón corto. |
Hoy 00:09
| Mide 1,70. Le damos un guantazo cualquiera del foro que nadie bajamos del 1,86 y lo tumbamos. |