El BTC ha llegado a los 51k y se ha escuchado poco

garrafone
ForoCoches: Usuario
Computación cuántica, cifrado, carteras comprometidas, etc etc. Esto desde luego les viene mal a los especuladores. Dicho esto es un tema. Hay demasiadas señales tempranas de que la deriva es incierta. No mala, sino incierta. El valor de las cosas en Bitcoin sigue siendo el mismo a hace unos meses?
gymVK
Cita de fadameiga
hay ciertas cosas como el bitcoin, el oro o el petroleo que se compran en dolares.

Despues claro, ves comentarios como que hace X años el petroleo costaba no se cuantos euros y la gasolina estaba mas barata... si hijo si... porque el dolar tambien estaba muy barato.
Mira no, para eso existe el hedged y si tú moneda es el euro entonces esa debes de manejar. Que esto está más que visto en fondos y etf.
Sensi
ForoCoches: Miembro
Cita de SyphonFilter
En cuanto la UE diga: "esto se ha acabado", esa estafa piramidal pasará de 50.000€ a 0€ en un día.

Esperemos que la mejor villana Bond de la historia haga bien su trabajo; Úrsula, no nos defraudes.
- Mire, amo, ese negro tiene un caballo.
- ¿Y qué te importa?. ¿Tú quieres un caballo, Stephen?
- ¿Para qué quiero yo un caballo? Yo lo que quiero es que él no tenga uno.
Jamt18
Volverá a subir … están comprando las ballenas
John Eastwood
Cita de SyphonFilter
En cuanto la UE diga: "esto se ha acabado", esa estafa piramidal pasará de 50.000€ a 0€ en un día.

Esperemos que la mejor villana Bond de la historia haga bien su trabajo; Úrsula, no nos defraudes.
Ahí es cuando será útil porque a ver como lo confisca.
fadameiga
Cita de gymVK
Mira no, para eso existe el hedged y si tú moneda es el euro entonces esa debes de manejar. Que esto está más que visto en fondos y etf.

Existe para pagar comisiones, si.

Solo tu banco te venderá un hedged "porque asi tu dinero está a salvo en caso de que el dolar se fortalezca y tu fondo tendrá menos riesgo".
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
En Euros??? Todo el mundo sabe que se mira en dólares de Singapur…

To the Moon!
gymVK
Cita de fadameiga
Existe para pagar comisiones, si.

Solo tu banco te venderá un hedged "porque asi tu dinero está a salvo en caso de que el dolar se fortalezca y tu fondo tendrá menos riesgo".
Tienes pocos fondos y etf, sirve para la gente que no va a largo plazo y especula, pagar vas a pagar comprando y vendiendo en dólares que te va a obligar a tener una cuenta usd y esperar a que el cambio te sea favorable. Tú moneda es el euro
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de fadameiga
hablar de bitcoin en euros hace llorar al niño jesus
Si es que no aprendemos macho
mariets
Los sueldos se dan en brutos anuales y el precio de Bitcoin en dólares, nadie los menciona en euros, analfabeto
Bruno Jose
estos hilos siempre son la mejor señal de que es momento de acumular más
nmjc
A acumular!!!
LeBaron
No sé si dais más la tabarra los que no tenéis nada cuando baja, o los que ganan 50 euros cuando sube y se creen Warren Buffet
Redlay
n_n
Os meten rebajas y llorais

Los mismos comprais cuando salen noticias en maximos y solo haceis que palmar pasta, porque vendeis cuando baja
toplas
Cita de gymVK
Si utilizas análisis técnico, las cosas funcionan en dólares, que es donde se mueven los algoritmos de los mercados.

Basarse en euros en BTC es demostrar que no sabes mucho del tema sin decir nada. La gente experimentada no te dirá nada probablemente, pero lo piensa.
gymVK
Cita de toplas
Si utilizas análisis técnico, las cosas funcionan en dólares, que es donde se mueven los algoritmos de los mercados.

Basarse en euros en BTC es demostrar que no sabes mucho del tema sin decir nada. La gente experimentada no te dirá nada probablemente, pero lo piensa.
Yo no hablo de análisis técnico, en eso llevas razón, hablo de como realizar la inversión.
Ragnarel
De extremo centro
El que siga los ciclos del Bitcoin y sea un poquico espabilao habrá soltado todos sus BTC cuando estaba por encima de los 100k.

Ahora toca empezar a acumular otra vez para el siguiente ciclo.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Que susto me has dado por decirlo en € jajjaj
santan
Contador de gamusinos
Cita de Sensi
- Mire, amo, ese negro tiene un caballo.
- ¿Y qué te importa?. ¿Tú quieres un caballo, Stephen?
- ¿Para qué quiero yo un caballo? Yo lo que quiero es que él no tenga uno.
A modo de offtopic

Yo también pensaba que ese diálogo en la película existía. Pero la realidad es que no lo dice nunca
commodore
Cita de Ragnarel
El que siga los ciclos del Bitcoin y sea un poquico espabilao habrá soltado todos sus BTC cuando estaba por encima de los 100k.

claro, claro

el que sea un "poquico espabilao" habrá soltado todos sus btc a 126K USD y se ha puesto corto

es que te tienes que reír
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro
Es hora de vender. Cuando vuelva a 100k comprar
Ragnarel
De extremo centro
Cita de commodore
claro, claro

el que sea un "poquico espabilao" habrá soltado todos sus btc a 126K USD y se ha puesto corto

es que te tienes que reír
Nah, reirte reirte... Estás llorando jaja. Tranquilo, aguanta 2-3 años y recuperarás lo que has perdido.

Cazar los máximos y los mínimos no es posible, porque al final nunca sabes lo que va a hacer un activo en el corto plazo, y menos el Bitcoin que es pura especulación sin utilidad.

Personalmente en BTC no meto más del 3%-5% de mi cartera de inversión. Lo vendí todo alrededor de los 100k en varias veces. Ahora estoy empezando a hacer pequeñas compras otra vez, y cuando esté en el 3% de mi cartera pararé.

Si quieres saber cuándo es interesante acumular y cuando es interesante reducir puedes seguir el "CBBI" (puedes buscarlo en Google), que marca "bien" (entre comillas) los ciclos del bitcoin.
commodore
Cita de Ragnarel
Nah, reirte reirte... Estás llorando jaja. Tranquilo, aguanta 2-3 años y recuperarás lo que has perdido.

Cazar los máximos y los mínimos no es posible, porque al final nunca sabes lo que va a hacer un activo en el corto plazo, y menos el Bitcoin que es pura especulación sin utilidad.

Personalmente en BTC no meto más del 3%-5% de mi cartera de inversión. Lo vendí todo alrededor de los 100k en varias veces. Ahora estoy empezando a hacer pequeñas compras otra vez, y cuando esté en el 3% de mi cartera pararé.

Si quieres saber cuándo es interesante acumular y cuando es interesante reducir puedes seguir el "CBBI" (puedes buscarlo en Google), que marca "bien" (entre comillas) los ciclos del bitcoin.

gracias por la info del CBBI, no tenía ni puta idea de lo de este youtuber sr Colin, que encima es calbo
yo prefiero leer los posos del café o matar un gallo en luna nueva y ver los higadillos para lo de los ciclos
ejje es bromuro
te deseo buena suerte con tus inversiones
yo no echo un euro en cryptos ni aunque me maten, ya se puede poner a 17893879433948093824 USD el BTC
CharlySainz
ha tocado suelo? ha tocado techo?

a saber

Pero hay que aguantar. Incluso comprar si eres valiente
Ragnarel
De extremo centro
Cita de commodore
te deseo buena suerte con tus inversiones
yo no echo un euro en cryptos ni aunque me maten, ya se puede poner a 17893879433948093824 USD el BTC
Yo una cantidad limitada por pura especulación y diversión... Los criptobros nunca defraudan.

De momento siempre ha salido bien, y si algún día no sale bien, a otra cosa mariposa.
Troncos
Cita de Carlos_Gardel
¿Todavía sigue esta estafa?
¿Ya han minado todos?
La estafa es que le den al botón de imprimir billetes de papel y paguen tiempo de tu vida con eso.
fadameiga
Cita de gymVK
Tienes pocos fondos y etf, sirve para la gente que no va a largo plazo y especula, pagar vas a pagar comprando y vendiendo en dólares que te va a obligar a tener una cuenta usd y esperar a que el cambio te sea favorable. Tú moneda es el euro
los hedge sirven para que tu banco cobre comisiones.
fadameiga
Cita de Ragnarel

Ahora toca empezar a acumular otra vez para el siguiente ciclo.

yo empecé a comprar btc cuando costaba menos de 20k, si en vez de estar comprando y vendiendo me hubiese estado quieto hoy estaria forrado.
victor_vity
Cita de PatentPending
El caniche de wall street
Jajajajajjsjajajajaja
Inercia
Saluda al de la pole
Mira que os están dejando tiempo de sobra para vender y ni por esas
← A General