El BTC ha llegado a los 51k y se ha escuchado poco
Ayer 14:04
| Peña en el General poniendo gráficas de BTC en euros. Me dan ganas de meterle hasta la casa. |
Ayer 14:05
| Y cual hay que enseñar si ha dicho que ha llegado a una cifra, no que haya bajado un % |
Ayer 14:06
| Todavía no ha tocado suelo, mira los anteriores criptoinviernos. Yo vendí cuando perdió los 100k euros. Seguramente en octubre/noviembre lo tengamos en 30-40k dólares y sea buen momento. |
Ayer 14:07
| No es una estafa como tal. Es especulación. Pero el bitcoin en sí llegará a un precio medio estabilizado y será el dinero negro digital. No se rastrea y puedes meter y sacar cuando quieras. A ver cómo te crees que se van a pagar las putas y la coca cuando no haya dinero físico. |
Ayer 14:08
|
En cuanto la UE diga: "esto se ha acabado", esa estafa piramidal pasará de 50.000€ a 0€ en un día. Esperemos que la mejor villana Bond de la historia haga bien su trabajo; Úrsula, no nos defraudes. |
Ayer 14:09
| Seguro? el 99% de la gente compra BTC a través de exchanges donde literalmente tienes que meter una foto de tu DNI, jajajjajaja |
Ayer 14:10
| Pues jodido me hallo, pero bueno contrapesado con otros valores y criptos. Buen momento para meter más… |