Pongamos ciudades o sitios donde CIRCULAR EN MOTO ES JUGARTE LA VIDA

Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
Ibiza en verano sin duda.
Petrus IV
Que pereza de hilo
Skoriah
Lisboa
Pupuli
ForoCoches: Miembro
Sur de Italia (lo elevo a Sicilia), encima si llevas casco está mal visto.
Blas_de_Lefa
Cita de Pupuli
hostias
Domiciano
Valencia
albense
Tanger.. entras de la civilizacion en Tarifa a un Ferry, sales a una rotonda de 4 carriles de la muerte donde la ley es del mas fuerte.
En pocos sitios he pasado tanto miedo.
Luego ya con los kms te haces, pero ese choque cultural automovilístico es mítico.
Cardona
Cita de Pupuli

Lo vi en Nápoles. Me contaron que solo iban con casco las mafias y los que iban a cometer algun crimen, para que no se les reconociera.
Axel~
☆★☆☆☆
Todo el planeta Tierra.
Pupuli
Cita de Cardona
Lo vi en Nápoles. Me contaron que solo iban con casco las mafias y los que iban a cometer algun crimen, para que no se les reconociera.
Eso es
SUPREMERATLORD
Malta, estuve viviendo años allí y era una locura.

El beber y conducir está socialmente admitido y en años solo vi un control de alcoholemia a las puertas de unas discoteca a las 2.00am

Entre eso y la conducción que es de por si una locura hacer que conducir una moto sea una activad de riesgo multiplicada
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Cardona
¿Ni casco prusiano?
Mantis_reliosa
valencia

la vendi por eso, me renta mas ir en coche que jugarme la vida. encima voy fresquito/calentito y aparco en zona azul gratis
Looker
Cualquier país de Asia central del sur y del sudeste Asiático.
Menistro
India, Bali, Vietnam
Herevajr
Cita de Blas_de_Lefa
Ibiza en verano sin duda.
Me dejas de piedra, iba a poner este mismo comentario.

Soy dejas aquí y es un disparate y te voy a argumentar porque.

Yo conduje en Nápoles, y me pareció infinitamente más seguro. ¿Por qué? Pues todos tienen el mismo estilo de conducción y se entienden. Vas a Suecia y lo mismo, es orgánico porque el estilo es similar.

En Ibiza, se juntan en verano esos mismos napolitanos, con unos suecos en rent a car, un grupo de 5 americanos en quad, adelantados por furgonetas blancas de currantes alocados y medio borrachos sumado a los taxis al triple de la velocidad llevando a sus espaldas 11 horas de turno.
También podemos añadir británicos borrachos desplazándose entre discotecas saliendo de las rotondas por sentido contrario.

Ayer cogí la scooter y casi muero 3 veces. Pero el coche es inutilizable.
Herevajr
Cita de albense
Tanger.. entras de la civilizacion en Tarifa a un Ferry, sales a una rotonda de 4 carriles de la muerte donde la ley es del mas fuerte.
En pocos sitios he pasado tanto miedo.
Luego ya con los kms te haces, pero ese choque cultural automovilístico es mítico.
100% de acuerdo.

Cuando estuve, me llevaba un residente por el centro en su coche e iba MUY TENSO.
Blas_de_Lefa
Cita de Herevajr
Me dejas de piedra, iba a poner este mismo comentario.

Soy dejas aquí y es un disparate y te voy a argumentar porque.

Yo conduje en Nápoles, y me pareció infinitamente más seguro. ¿Por qué? Pues todos tienen el mismo estilo de conducción y se entienden. Vas a Suecia y lo mismo, es orgánico porque el estilo es similar.

En Ibiza, se juntan en verano esos mismos napolitanos, con unos suecos en rent a car, un grupo de 5 americanos en quad, adelantados por furgonetas blancas de currantes alocados y medio borrachos sumado a los taxis al triple de la velocidad llevando a sus espaldas 11 horas de turno.
También podemos añadir británicos borrachos desplazándose entre discotecas saliendo de las rotondas por sentido contrario.

Ayer cogí la scooter y casi muero 3 veces. Pero el coche es inutilizable.
Tb vivo aquí y lo puse precisamente por lo que dices, además, un par de días comentábamos con los colegas que este año conducir es aún peor, el número de psicopatas/borrachos se ha incrementado considerablemente y cada vez que coches el coche/moto te juegas pegarte un hostiazo como mínimo.
← A General