Pongamos ciudades o sitios donde CIRCULAR EN MOTO ES JUGARTE LA VIDA
Ayer 09:44
|
Tanger.. entras de la civilizacion en Tarifa a un Ferry, sales a una rotonda de 4 carriles de la muerte donde la ley es del mas fuerte. En pocos sitios he pasado tanto miedo. Luego ya con los kms te haces, pero ese choque cultural automovilístico es mítico. |
Ayer 09:44
|
Lo vi en Nápoles. Me contaron que solo iban con casco las mafias y los que iban a cometer algun crimen, para que no se les reconociera. |
Ayer 09:47
|
Malta, estuve viviendo años allí y era una locura. El beber y conducir está socialmente admitido y en años solo vi un control de alcoholemia a las puertas de unas discoteca a las 2.00am Entre eso y la conducción que es de por si una locura hacer que conducir una moto sea una activad de riesgo multiplicada |
Ayer 09:48
|
valencia la vendi por eso, me renta mas ir en coche que jugarme la vida. encima voy fresquito/calentito y aparco en zona azul gratis |
Ayer 09:55
|
Me dejas de piedra, iba a poner este mismo comentario. Soy dejas aquí y es un disparate y te voy a argumentar porque. Yo conduje en Nápoles, y me pareció infinitamente más seguro. ¿Por qué? Pues todos tienen el mismo estilo de conducción y se entienden. Vas a Suecia y lo mismo, es orgánico porque el estilo es similar. En Ibiza, se juntan en verano esos mismos napolitanos, con unos suecos en rent a car, un grupo de 5 americanos en quad, adelantados por furgonetas blancas de currantes alocados y medio borrachos sumado a los taxis al triple de la velocidad llevando a sus espaldas 11 horas de turno. También podemos añadir británicos borrachos desplazándose entre discotecas saliendo de las rotondas por sentido contrario. Ayer cogí la scooter y casi muero 3 veces. Pero el coche es inutilizable. |
Ayer 09:58
|
Cuando estuve, me llevaba un residente por el centro en su coche e iba MUY TENSO. |
Ayer 11:30
|
Me dejas de piedra, iba a poner este mismo comentario.
Soy dejas aquí y es un disparate y te voy a argumentar porque. Yo conduje en Nápoles, y me pareció infinitamente más seguro. ¿Por qué? Pues todos tienen el mismo estilo de conducción y se entienden. Vas a Suecia y lo mismo, es orgánico porque el estilo es similar. En Ibiza, se juntan en verano esos mismos napolitanos, con unos suecos en rent a car, un grupo de 5 americanos en quad, adelantados por furgonetas blancas de currantes alocados y medio borrachos sumado a los taxis al triple de la velocidad llevando a sus espaldas 11 horas de turno. También podemos añadir británicos borrachos desplazándose entre discotecas saliendo de las rotondas por sentido contrario. Ayer cogí la scooter y casi muero 3 veces. Pero el coche es inutilizable. |