Vecino aparca su moto fuera de su plaza. Os quejaríais?

edubc
ForoCoches: Miembro
Si te molesta la moto dilo. Si te molesta que deje la moto no digas nada
Num siete
ForoCoches: Usuario
Déjale la moto aparcada amablemente en un descampado y échale gasolina
Darkboy39
Cita de plonker
Vive y deja vivir.
Sino te molesta, que haga lo que quiera.

No es cuestión de molestar o no!
Es la normativa

Para que te crees que están las rayas que delimitan plazas?
En mi parking fué lo último que me dijeron para que me quedara muy claro

Hay que pensar en los demás para que los demás piensen en ti
Norma no escrita muy válida para vivir en comunidad..
Darkboy39
Cita de YF22
Si el que sobresale es un coche que está bien pegado a la pared y simplemente no cabe por un poco, no me quejaría.

Pero si sobresale porque no le da la gana de pegarlo a la pared, porque quiere meter también una moto o incluso aprovechar la plaza para meter una estantería, queja siempre.

Comprensivo si. Fastidiarme por culpa de un jeta, no.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Kuga
La verdad es que está muy en el puto medio, pero si dices que no te molesta para salir y entrar pues tampoco digas nada vaya.
w00d
Ostias, que putada que se haya caído encima del coche
Darkboy39
Cita de Jaime de Mora
Un carajo para ti y otro para el sin vergüenza que pone la moto fuera de los límites de su plaza que es lo que le pertenece.

Hasta la polla ya de que la gente vaya haciendo lo que le dé la gana en las comunidades de vecino y que encima la culpa sea del que se queja o se mete donde no le llaman.

Pues claro que le llaman. Como que paga la misma cuota de comunidad y no se salta las normal de urbanidad, civismo y educación.

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Yaggi
Cita de Zenol31
Si no hay cámara le gasto una broma...

Siempre me han tocado las pelotas los chulos...
Claro shur, le gastarías una broma porque no tienes los cojones suficientes para decirle a la cara que te molesta la moto. Puto maricón.
El_Enclave
Cita de plonker
Vive y deja vivir.
Tal cual
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
haz lo que te dice el del mueble dejando tu coche medio metro fuera de tu plaza
The-Dude
Cita de mendorro
Yo lo diría, porque dices que te molesta y porque si no va más gente a empezar a hacer lo que les salga de las pelotas y va a ser todo un sindios.
Ya estamos con el “es que la gente…”.Pues si no molesta y hay buen rollo a lo mejor el día de mañana el OP se encuentra en otra parecida y le viene bien la permisividad y que se permita hacer cosas.
singular
Si en algún momento golpeas la moto y no te has quejado con regularidad, toda la culpa va a ser tuya a la hora de hacer el parte.

Si te quejas y demuestras que siempre aparca mal, enviando emails a la gestora del parking, en un futuro si golpeas la moto. La culpa no será 100% tuya porque ya habrás notificado que ese vehículo siempre está mal aparcado.
Acandemorado
Tenéis cámaras de seguridad? Si la respuesta es no, revientale la moto, al estar fuera de una plaza establecida para el aparcamiento, el seguro de la comunidad no le cubrirá una mierda.
Kripto-coiner
Quemala. Eso le confundirá
Dizzine
Mientras que a ti no te dificulte salir entrar a tu plaza que más te da?
Porkys
Que de amargados, madre mía.
Así está la sociedad.
fernan RS
Ese es el tipico que lo haces tu y esta ya esta dando por culo, eso no se puede hacer punto y pelota moleste o no moleste que si molesta porque cada vez que aparcas tienes que mirar de no dar a la puta moto que encima si la tiras te toca pagarle..
En el edificio de mi hermana lo mismo y la tuvo que quitar,normal..
danipl
Dani
Si no te molesta dejalo así
DasBoot
Cita de Santi1967
Es todo lo contrario Shur. Dónde tienes puesto tu módulo externo de aire acondicionado, si me lo quieres decir
En el tendedero.

Y no, no tienes razón.
SFRZ
Cita de plonker
Vive y deja vivir.
Las normas están para cumplirlas y moleste o no, eso no se puede hacer… el problema es que esta gente se cree más listos q nadie y muchas veces x educación no se les pone en su sitio
Inyectada
Cita de Pakusin
Mete algún mueble viejo detrás de tu plaza y deja medio coche fuera. Si se quejan les dices que lo quitas cuando el vecino quite la moto.

Yo no diría nada pero SI haría lo de este shur, esto o compras o que te presten un ciclomotor reventado y hacer lo mismo, y a tomar por culo que cunda la anarquía "vive y deja vivir" he leído por arriba a ver si os entra a la cabeza lo que es una COMUNIDAD DE VECINOS vivir en sociedad es lo que tiene,, hay una serie de normas de convivencia si no os gusta id a vivir al monte.

Cita de Santi1967
Uy si, menudo jeta, ya ves, tiene un morro que se lo pisa, con ironía lo digo. Si no le molesta a nadie, el único motivo que hay para decirle que quite la moto de ahí es joderlo por joder.

Pues si, es un jeta. Y si tu haces cosas parecidas siento decirte que también lo eres.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
@Macoland esas fotos mandalas al administrador y que tome medidas
rondo
piloto forocochero
Deja tu el coche con medio morro fuera. Verás lo que tardan en recriminartelo.
lumper
Cita de Khanx
Si metiese la moto detrás y fuese el morro del coche lo que sobresaliese, no daría tanto el cante.
Esto es lo que haces si eres listo, además evitas que se te caiga encima de tu coche si alguien toca la moto... En muchis garages con plazas pequeñas sobresalen morros porque los coche cada vez son mas grandes, cuwndo el pasillo es ancho nk molesta.
Morgect
Tempus fugit
le daria un patadon a la moto y uy, fue sin querer como sobresalia le habre dado con el coche...
Coch
Quéjate, está invadiendo una zona común que es el pasillo de salida y entrada.
Lolailo
Pancracio 3.0
Te alquilas una furgoneta y una noche metes ahí la moto y la tiras a un lago. Problem solved.
Herramientas

← A General