¿Qué os vais a comprar en la promo de Verano de Ali?

Gepoko wolf
Anything else?
Cita de LonelyShurmand
En ese caso lo desconozco, pero en la propia descripción del artículo pone esto.

“ Descripción del artículo
report
Esto no es 161 en 1.Esto no es 161 en 1.Esto no es 161 en 1”

Me parece cuanto menos curioso que no te vayan a cobrar un extra por meterte todos los juegos.

Por si quieres pruebas:

Solo les escribes y te lo hacen, vamos esque a mi me vendieron uno con pegatinas, el manual del metal slug y el cartucho. El de MVS me vino solo el cartucho. He pasado precisamente el de SQ Arcade porque a mi me dieron buen servicio.

Desconozco si depues de que haya entrado plaion y snk a revender la consola, les hayan chapado los anuncios del cartucho multijuegos, pero hacerlo, lo hacen y mas de uno. A saber hasta cuanto durara. Por eso digo que casi 180€ a estas alturas es buen precio. El neo sd por ejemplo de 400€ para arriba ¿No?
LonelyShurmand
ForoCoches: Usuario
Cita de Gepoko wolf
Por si quieres pruebas:

Solo les escribes y te lo hacen, vamos esque a mi me vendieron uno con pegatinas, el manual del metal slug y el cartucho. El de MVS me vino solo el cartucho. He pasado precisamente el de SQ Arcade porque a mi me dieron buen servicio.

Desconozco si depues de que haya entrado plaion y snk a revender la consola, les hayan chapado los anuncios del cartucho multijuegos, pero hacerlo, lo hacen y mas de uno. A saber hasta cuanto durara. Por eso digo que casi 180€ a estas alturas es buen precio. El neo sd por ejemplo de 400€ para arriba ¿No?
Si, si sé que existen. Yo mismo tengo un multijuegos MVS V2 que pillé por 70€ también. Ahora de 110€ no bajan.

Lo que desconocía en que el multijuegos de AES se vendía en AliExpress tipo chinorro. Yo ya solo recordaba el tema del SD… algo me debí de perder en aquella época, o igual es que no lo recuerdo ya.

Si lo pillaste por 110€, ahora 180€ es pagar un poco la novatada pero mejor eso que tener que estar dejándote 80€ por juego.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de LonelyShurmand
Si, si sé que existen. Yo mismo tengo un multijuegos MVS V2 que pillé por 70€ también. Ahora de 110€ no bajan.

Lo que desconocía en que el multijuegos de AES se vendía en AliExpress tipo chinorro. Yo ya solo recordaba el tema del SD… algo me debí de perder en aquella época, o igual es que no lo recuerdo ya.

Si lo pillaste por 110€, ahora 180€ es pagar un poco la novatada pero mejor eso que tener que estar dejándote 80€ por juego.

He visto un anuncio tambien de otro vendedor de aliexpres del MVS por 245€. Si en lo que estamos de acuerdo es que, por un lado anuncios como tal antes habia 20, ahora hay 2 o 3 contados. Una de dos, o se los han llevado todos, o los anuncios los han retirado. Lo que no se es, si te fijas, tanto antiguamente como ahora, en los anuncios del cartucho de MVS se especifica claramente que es un cartucho multijuegos de mvs mientras que en el de AES hacen malabares con el titulo del articulo. Sospechoso cuanto menos. Es rarisimo eso no te lo quito.

Fijate que estoy por quitar el articulo porque me suena que alguna vez hemos cruzado comentario y si tu que tienes articulos de snk no te sabias lo de la nota o el mp alomejor a alguien se la pueden colar, voy a investigarlo a ver si hay algun anuncio bueno, el caso es que SQ Arcade siempre los hacia bajo demanda. Poner el de mvs no lo voy a poner porque es vergonzoso querer cobrarle 200 pavos a alguien por un cartucho reprogramado.

Edit: en eBay españa solo quedan dos vendedores vendiendolo, en eBay.com no hay ninguno. Estoy segurisimo que se hacen bajo pedido, es decir, no tienen bateria de cartuchos ya hecha. Me niego a afirmar que desde la salida de neo geo aes+ han volado, no tiene sentido alguno.
LonelyShurmand
Cita de Gepoko wolf
He visto un anuncio tambien de otro vendedor de aliexpres del MVS por 245€. Si en lo que estamos de acuerdo es que, por un lado anuncios como tal antes habia 20, ahora hay 2 o 3 contados. Una de dos, o se los han llevado todos, o los anuncios los han retirado. Lo que no se es, si te fijas, tanto antiguamente como ahora, en los anuncios del cartucho de MVS se especifica claramente que es un cartucho multijuegos de mvs mientras que en el de AES hacen malabares con el titulo del articulo. Sospechoso cuanto menos. Es rarisimo eso no te lo quito.

Fijate que estoy por quitar el articulo porque me suena que alguna vez hemos cruzado comentario y si tu que tienes articulos de snk no te sabias lo de la nota o el mp alomejor a alguien se la pueden colar, voy a investigarlo a ver si hay algun anuncio bueno, el caso es que SQ Arcade siempre los hacia bajo demanda. Poner el de mvs no lo voy a poner porque es vergonzoso querer cobrarle 200 pavos a alguien por un cartucho reprogramado.
Si, por eso me extraña. En MVS se siguen publicitando como cartuchos 161 en 1, en AES se venden como artículos de juego personalizados.

El de MVS está ahora a 100€ el más barato, está más o menos bien de precio. Te estoy hablando del 161 en 1.

De todas formas a SQ les he mandado un mensaje y parece que bajo demanda es posible que si metan los 161 juegos.

Por 180€ y si te meten el 161 en 1 es buen precio a día de hoy.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de LonelyShurmand
Si, por eso me extraña. En MVS se siguen publicitando como cartuchos 161 en 1, en AES se venden como artículos de juego personalizados.

El de MVS está ahora a 100€ el más barato, está más o menos bien de precio. Te estoy hablando del 161 en 1.

De todas formas a SQ les he mandado un mensaje y parece que bajo demanda es posible que si metan los 161 juegos.

Yo les mande MP y asi lo hicieron, en eBay españa he mirado y solo quedan dos vendedores vendiendo el que yo tengo, en eBay.com ya no hay ninguno. Estoy casi seguro que los hacen bajo pedido, me miego a pensar que por la neo geo aes+ han volado todos los cartuchos multijuego de aes.

Voy a cambiar el anuncio por otro porque efectivamente, no esta claro.
LonelyShurmand
Cita de Gepoko wolf
Yo les mande MP y asi lo hicieron, en eBay españa he mirado y solo quedan dos vendedores vendiendo el que yo tengo, en eBay.com ya no hay ninguno. Estoy casi seguro que los hacen bajo pedido, me miego a pensar que por la neo geo aes+ han volado todos los cartuchos multijuego de aes.

Voy a cambiar el anuncio por otro porque efectivamente, no esta claro.
Deja el anuncio, quien tenga dudas que les mande un mensaje. 180€ es buen precio y seguro que hay mucha gente interesada.
Hityo
💔
Un buscador nuevo para el foro, a ver aue hay en oferta
Hata
https://es.aliexpress.com/item/10050...o=1&aecmd=true
davidmolina
ForoCoches: Miembro
Cita de Gepoko wolf
Para nuestros comics de marvel y dc (o de lonque os guste tener en la estanteria) me voy a pillar las siguientes fundas:

He encontrado esto en AliExpress:
Ultimate guard comic backing boards magazine size (100)
https://a.aliexpress.com/_EQOfpPo

Las hay de muchos tamaños (segun para que ancho de comic) yo os paso las mas grandes, las de tamaño magazine.

ostia shur! un comiquero que wai jejej, las hay de tamaño current? no las he encontrado, los backing board me refiero
franma
ForoCoches: Miembrazo
Es muy malo shur, me regalaron uno haciendo una compra en temu y se parten a nada que hagas un poco de fuerza.
En el Lidl tienen uno por 9€ que le da 35 vueltas.
R0£€X
Cita de bobst
¿Donde las vas a poner? ¿En algún chaleco táctico?
Na es coña, no me las voy a pillar, es para pillar invi, pero vamos no te creas que me desagradan ee, estas ya te paran un 22, una 9 y un .45 ya no sabría decirte..el día de mañana si me pillo algo sería algo homologado
Poweredge
Cita de Gepoko wolf
Para nuestros comics de marvel y dc (o de lonque os guste tener en la estanteria) me voy a pillar las siguientes fundas:
¿Son las fundas de plástico transparentes para proteger los comics?
sabevi3
Posiblemente un movil ruggerizado, he dde decidir cuál
Magni Scaeva
Voy a ser padre en breves, ¿hay alguna cosa que recomendéis los padres del foro o cualquiera que pudiera aconsejarme? Algún aparatejo para que el chaval vea dibujos cuando crezca un poco, jugar juntos, música, juguete o cacharro que de luces.
izquierdin02
https://es.aliexpress.com/item/10050...3707e6acd894d-

Me va haciendo falta
patriciostar
Cita de Magni Scaeva
Voy a ser padre en breves, ¿hay alguna cosa que recomendéis los padres del foro o cualquiera que pudiera aconsejarme? Algún aparatejo para que el chaval vea dibujos cuando crezca un poco, jugar juntos, música, juguete o cacharro que de luces.
Sí, que no compres gilipolleces compulsivamente.
Compra lo que necesites cuando lo necesites.
Dracid

Esta es otra de las mejores compras que he llegado a hacer en Ali es para limpiar ventanas interior pero sobre todo exterior, pero tambien limpia los azulejos de la cocina y el cuarto de baño
https://es.aliexpress.com/item/1005006631576444.html
Dracid

Mando para la Switch y para el pc tambien vale para la tablet por 10 eurillos
https://es.aliexpress.com/item/1005006667929272.html
Dracid

https://es.aliexpress.com/item/1005011749707841.html?
Magni Scaeva
Cita de patriciostar
Sí, que no compres gilipolleces compulsivamente.
Compra lo que necesites cuando lo necesites.
Eso lo sé, pero siempre hay algo útil chinorris que sirve 1 mes y se tira.
Dracid

https://es.aliexpress.com/item/1005008627709888.html
Dracid

3 capas y olor a talco
https://es.aliexpress.com/item/1005008395427897.html
PistachoLoco
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
No creo que compre mucho. Tengo cuenta desde hace unos 15 años y me han sancionado sin poder comprar debido a que hay discrepancias entre un producto devuelto y el original. Un producto el cuál no he devuelto porque está en perfecto estado y que AliExpress no me ha solicitado ni generado etiqueta de devolución. Por tanto, no he podido devolver y no puede haber discrepancias ni similitudes porque no existe devolución.

Más de un mes llevo reclamándolo a diario con atención al cliente y no hay avances.
flama90
Jejeje
Osea cuanto más compras menos descuento?
GAS181
@Staff Me sale que el código de descuento no es válido porque ya ha sido utilizado.

"Lo sentimos, el cupón que has introducido tiene prioridad por orden de llegada y ha sido utilizado por otros compradores. Ingresa un cupón diferente o explora otros descuentos en AliExpress."

Se puede hacer algo?
Pavlicic
Cita de Dracid

Esta es otra de las mejores compras que he llegado a hacer en Ali es para limpiar ventanas interior pero sobre todo exterior, pero tambien limpia los azulejos de la cocina y el cuarto de baño
https://es.aliexpress.com/item/1005006631576444.html
Es lo suficientemente fiable como para poner a limpiar los cristales de la terraza por fuera? No se caerá?

El enchufe que lleva es largo?
← A General