La nueva de he-man lleva woke? Tema serio

Masbuk
ForoCoches: Usuario
#91
Cita de Molatrón
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.


También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval.


Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas.
Supongo que vemos pelis diferentes. Jamás he visto eso que comentas.


Algunos tenéis un serio problema en el cerebro
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#92
Cita de Molatrón
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado.


Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado.
Joder con el woke¡¡¡¡...gracias por una explicación tan clara Shur
Molatrón
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de Masbuk
Supongo que vemos pelis diferentes. Jamás he visto eso que comentas.


Algunos tenéis un serio problema en el cerebro
A lo mejor solo te falta criterio o perspicacia para detectar patrones e identificar cuando estás siendo manipulado.


Tampoco pasaría nada, es lo habitual.


Pero vaya, te informo de que productoras audiovisuales, cadenas de televisión y editoriales tienen manuales de estilo en los que se explica detalladamente qué enfoque se le debe dar a cada producto que se publica, en aras de la implantación de una serie de políticas que vienen dictadas por los de siempre.


Pero insisto, si no ves nada de esto simplemente eres normal.
frodoRS
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Molatrón
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.

Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto).


Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto?


Hasta la vista amigos!
Busca en YouTube “He man resumen”. Así te puedes hacer una idea.
Letroll
ForoCoches: Usuario
#95
Cita de AspirinaC
No demasiado, solo que el poli entrenador es moreno. Tambien te digo que no es una peli para menores de 10-12, hay bastante violencia y lenguaje agresivo.
Con 12 se están zurrando la sardina a dos manos, los ranking de edad son tontadas
Letroll
ForoCoches: Usuario
#96
Cita de Masbuk
Supongo que vemos pelis diferentes. Jamás he visto eso que comentas.


Algunos tenéis un serio problema en el cerebro
Debes tener la cabeza metida en el culo
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
#97
Yo la vi ayer con mi hijo de 7 años y salimos encantados del cine, está muy entretenida.
← A General