La SEXTA RECONOCE que P.S es PEDRO SÁNCHEZ

nanosport
ForoCoches: Miembro
Cita de LordOfTheDacia
Los de la Sexta son una eminencia

Quien se lo podría haber imaginado
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
sois tontos, claramente P.S se refiere a Paco Sanz
javidark
Cita de seyra15081972
los fachas de mierda aun no han podido confirmarnos quien es M. Rajoy

Diferencias
Bulo que solo se siguen creyendo hoy en día los veves.
cubo de hielo
ForoCoches: Usuario
Cita de javidark
Bulo que solo se siguen creyendo hoy en día los veves.
a ver shur nadie se lo cree más allá de los jubilados psoeros

estos bots están a sueldo, simplemente repiten y repiten lo que se les requiere
Ted Carter
no puede ser ahahah
NaNDoKKK
PS es Playstation de toda la vida de dios, fachas, que sois unos fachas
Stark888
Cita de AlexanderTarro
Mis santos COJONES y el sentido común de no ser GILIPOLLAS.
Aunque Rajoy pagase a Bárcenas para eliminar el apunte donde aparecía su nombre y mentir en sede judicial, seguiria siendo UN BULAZO que no le imputaron porque no se podía saber quién era M.Rajoy

Es un bulo, y una soberana gilipollez. Absolutamente nadie duda de que M.Rajoy fuese Mariano, el problema que tenía la Policía es que en los papeles de Barcenas que tenían ese apunte no aparece y Bárcenas dijo que nunca existio, que lo que mandó a Lo Pais fue manipulado y lo añadió el a posteriori

O sea, que la chorrada esa de quien será M.Rajoy solo os hace quedar como auténticos gilipollas, para variar
jfromeo
Aún siguen saliendo retrasados con lo de M.Rajoy en 2026? Ni para leer un auto les da.
BaconBerserker
Pizzeria Santorini en Torino
derfelillo
◕‿◕
Cita de Stark888
Aunque Rajoy pagase a Bárcenas para eliminar el apunte donde aparecía su nombre y mentir en sede judicial, seguiria siendo UN BULAZO que no le imputaron porque no se podía saber quién era M.Rajoy

Es un bulo, y una soberana gilipollez. Absolutamente nadie duda de que M.Rajoy fuese Mariano, el problema que tenía la Policía es que en los papeles de Barcenas que tenían ese apunte no aparece y Bárcenas dijo que nunca existio, que lo que mandó a Lo Pais fue manipulado y lo añadió el a posteriori

O sea, que la chorrada esa de quien será M.Rajoy solo os hace quedar como auténticos gilipollas, para variar
Todos los días de la semana, todas las semanas del mes, todos los meses del año.
Manololailo
Cita de seyra15081972

Diferencias
Qué curioso, parece la inicial y el apellido de UNO QUE DEJÓ DE SER PRESIDENTE Y SE APARTÓ DE LA POLÍTICA.
Ojalá P.S. hiciese lo mismo!
Lopezones
Si no por la sexta...no nos enteramos...gracias¡¡
SupaSupra
Ya no hablan de franco???
skan
Cita de seyra15081972

Diferencias
Sabes perfectamente que M. Rajoy sólo aparece en la versión falsificada del documento, la que tiene ElPais. La original, la que tiene el juez no lo tiene. Está explicado incluso en maldita.
El micho
Cita de AlexanderTarro
Si si, claro que si CAMPEÓN. Lo único que queda aqui claro es que M.Rajoy pagó para que dijera eso.
pues habia cachondeito con el rajoy y alfinal resulto ser mas listo que pedro
Kripto-coiner
Ups. Se huele la sangre
Tetradick
...y no pasará nada.
Cglago
Como si tiene ahí apuntado S.M. Felipe VI o D. Trump, eso no prueba nada. A mi todo esto me huele muy mal y no me fio de esta gente. Veremos como acaba pero yo no me haría ilusiones
Haddrake
Cita de seyra15081972

Diferencias
Me encanta tu comentario, tanto por el contenido como por la forma.

Seguid así por favor.
Kimjongil
Puedes ser PlayStation sino que le pregunten al mermado que se folla a la mitad tetas mitad tonta
Ronaldo_1
Cita de seyra15081972

Diferencias
Que no te enteras de la historia! Que todo el mundo lo confirma, excepto los jueces que tardaron 8 meses, tras hacerse público el caso, en incautar los ordenadores de barcenas.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Espa_FC
Lo de leerte el auto del juicio en el que EXPLÍCITAMENTE te lo dicen es de fachas. Leer es de fachas.
Claro que leer es de fachas, has visto algún mugroso listo de verdad? Te emplazo a ver las entrevistas de iglesias o monedero a escohotado
Cita de AlexanderTarro
Mis santos COJONES y el sentido común de no ser GILIPOLLAS.
ARP
A ver, Pete Sampras tiene varios hermanos y seguro que alguno tiene alguna movida que necesite un abogado, no nos precipitemos
← A General