La SEXTA RECONOCE que P.S es PEDRO SÁNCHEZ
Ayer 23:49
|
En una de esas notas pone claramente "pedro no se fia del DAO", no se si me equivoco. Muy inquietante todo lo que está saliendo
|
Ayer 23:51
|
La mugre como siempre con retraso. |
Ayer 23:53
| Seguir a estas alturas preguntándose por el M. Rajoy solo puede significar que vas a sueldo o eres retrasado profundo (sinónimo de ser votante del PSOE). |
Ayer 23:56
|
|
Ayer 23:56
| Yo me espero a la opinión de Javier Ruiz, el mejor periodista neutral del pais jijiji |
Ayer 23:59
|
Tele podemos se creó en el grupo fachorro Planeta para promocionar al Coletas y quitarle votos al PSOE. Es la misma bazofia que s hermana A3 |
Ayer 23:59
| Lo de leerte el auto del juicio en el que EXPLÍCITAMENTE te lo dicen es de fachas. Leer es de fachas. |
Hoy 00:03
|
Amoaver, criaturita del señor. Auto judicial (no prensa): el sr. Bárcenas presenta unos papeles en los que el apunte M.Rajoy NO ESTÁ. Posteriormente presenta esos mismos papeles a ElPaís con ese apunte añadido. Por tanto, a pesar de que está pluscuamclarísimo quién es M.Rajoy, el juez no da validez al apunte. ¿El juez está a sueldo del PP? Me parece que el sentido común de no ser GILIPOLLAS te falla. |