Mi nueva moto!
Hoy 01:57
|
Hola shurs, me paso por aquí a enseñaros mi nueva moto! Después de tener por 2 años mi Benelli bn 125 me he comprado esta cacharra. Una Suzuki bandit gsf650, del 2005. Tiene 22.500 kilómetros, me ha costado 2.600 francos suizos. ![]()
|
Hoy 02:08
| Quitando las pegatinas o lo que sea que este dentro de la rueda donde los radios muy decente la moto se ve ,a disfrutarla shur! |
Hoy 02:11
|
2600 CHF?? Sólo? Eso cuántos euros son? Se ve nueva. A lo mejor interesa "bajarse" una de Suiza. Edito: son unos 2800 y pico euros. Not bad |
Editado: 02:13 -
Hoy 02:13
| En este preciso instante 2.830 euros. No hay mucha diferencia del franco suizo al euro... Con lo de bajar motos sinceramente no se si merece la pena, todas rondan este precio. Aquí puedes conducir sin carnet, llevas la L en la matricula hasta que te saques el carnet, mientras puedes estar 1 año entero conduciendo sin problemas. |
Hoy 02:16
| Venga shur, no me jodas, vete a decir estas subnormalidades a un sitio donde no te lean todos los moteros anda, bastante tenemos con aguantar lo mal que conduce la gente como para aguantar también que nos estéis diciendo constantemente que nos tenemos que matar mañana o pasado |
Hoy 02:16
|
En este preciso instante 2.830 euros. No hay mucha diferencia del franco suizo al euro... Con lo de bajar motos sinceramente no se si merece la pena, todas rondan este precio. Aquí puedes conducir sin carnet, llevas la L en la matricula hasta que te saques el carnet, mientras puedes estar 1 año entero conduciendo sin problemas.
|
Hoy 02:18
| Si, pero hasta que no te lo saques no puedes salir de Suiza. Yo puedo conducir libremente por aquí, sin problemas, solo debo de llevar una L azul detrás. Una vez me lo saque (es igual que ahí) ya puedes hacer lo que quieras. Aquí no existe el A2, es el A limitado jajaja |
Hoy 02:23
|
Por eso te he dicho tetras! Tetracilíndrica 😉 Estírale un poco las revoluciones a ver qué pasa cuando pasas de 8000 vueltas! |
Hoy 02:36
|
Enhorabuena shur, tienes buen gusto. Te lo digo yo, que tuve esa misma moto y en ese mismo color, pero del 2007 ![]() Diría que lo único malo de esa moto es que pesa mucho. |
Hoy 02:49
|
Disfrútala mucho y con salud. Esa es una de las tantísimas motos japonesas que son indestructibles, fiables y gustosas. Mis dieces shur motero. Te saluda otro shur motero desde una Tracer900. |
Hoy 03:34
|
Solo hay una moto que merezca la pena en el mercado y es esta: El resto es un quiero y no puedo de manual. |