Mi nueva moto!

TODOMOTORMB
Informatica
Hola shurs, me paso por aquí a enseñaros mi nueva moto! Después de tener por 2 años mi Benelli bn 125 me he comprado esta cacharra.

Una Suzuki bandit gsf650, del 2005. Tiene 22.500 kilómetros, me ha costado 2.600 francos suizos.

Nokio
Oldfag
Gran "moto-escuela", disfrútala con salud.
LTWaffles
ForoCoches: Miembro
Esto no es un foro de motos
mestresso
Con cuidado!!

Chulísima
Beagle
Tricolour Beagle
Ve despacito
Tetra
Usuario Premium
22500km? Espero que le hayan cambiado la trocola, si no prepara la cartera.
Darkjohan
Follawaifus
Quitando las pegatinas o lo que sea que este dentro de la rueda donde los radios muy decente la moto se ve ,a disfrutarla shur!
Demôn
ForoCoches: Usuario
Hermano... Cuidate... Las motos sin ataúdes con ruedas. Huye
ELMER MAO
2600 CHF?? Sólo? Eso cuántos euros son? Se ve nueva. A lo mejor interesa "bajarse" una de Suiza.

Edito: son unos 2800 y pico euros. Not bad
TODOMOTORMB
Informatica
Cita de ELMER MAO
2600 CHF?? Sólo? Eso cuántos euros son? Se ve nueva. A lo mejor interesa "bajarse" una de Suiza.
En este preciso instante 2.830 euros. No hay mucha diferencia del franco suizo al euro... Con lo de bajar motos sinceramente no se si merece la pena, todas rondan este precio. Aquí puedes conducir sin carnet, llevas la L en la matricula hasta que te saques el carnet, mientras puedes estar 1 año entero conduciendo sin problemas.
TODOMOTORMB
Informatica
Cita de Darkjohan
Quitando las pegatinas o lo que sea que este dentro de la rueda donde los radios muy decente la moto se ve ,a disfrutarla shur!
Jajajaja, son del jocker. A mi me gusta personalmente, gracias shur!
Lopezones
Espectacular Shur...te la cambio por mi mano...
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Demôn
Hermano... Cuidate... Las motos sin ataúdes con ruedas. Huye
Venga shur, no me jodas, vete a decir estas subnormalidades a un sitio donde no te lean todos los moteros anda, bastante tenemos con aguantar lo mal que conduce la gente como para aguantar también que nos estéis diciendo constantemente que nos tenemos que matar mañana o pasado
Caricare
30cm member.
Moto de viejo y de colombianos.
ELMER MAO
Cita de TODOMOTORMB
En este preciso instante 2.830 euros. No hay mucha diferencia del franco suizo al euro... Con lo de bajar motos sinceramente no se si merece la pena, todas rondan este precio. Aquí puedes conducir sin carnet, llevas la L en la matricula hasta que te saques el carnet, mientras puedes estar 1 año entero conduciendo sin problemas.
Qué curioso. ¿Y es el mismo carnet que en el resto de Europa? Quiero decir, ¿es compatible un carnet de España ahí?
vivifa
Lo conseguiré
Disfrútala con cabeza, suenan muy bien esas tetras, y muy duras!
TODOMOTORMB
Informatica
Cita de ELMER MAO
Qué curioso. ¿Y es el mismo carnet que en el resto de Europa? Quiero decir, ¿es compatible un carnet de España ahí?
Si, pero hasta que no te lo saques no puedes salir de Suiza. Yo puedo conducir libremente por aquí, sin problemas, solo debo de llevar una L azul detrás. Una vez me lo saque (es igual que ahí) ya puedes hacer lo que quieras. Aquí no existe el A2, es el A limitado jajaja
TODOMOTORMB
Informatica
Cita de vivifa
Disfrútala con cabeza, suenan muy bien esas tetras, y muy duras!
Gracias shur! Es 4 cilindros jejejejje
vivifa
Lo conseguiré
Cita de TODOMOTORMB
Por eso te he dicho tetras! Tetracilíndrica 😉

Estírale un poco las revoluciones a ver qué pasa cuando pasas de 8000 vueltas!
Sinplomo_98
Enhorabuena shur, tienes buen gusto.

Te lo digo yo, que tuve esa misma moto y en ese mismo color, pero del 2007

Diría que lo único malo de esa moto es que pesa mucho.
Sinplomo_98
Cita de TODOMOTORMB
Mono1
Bi2
Tri3
Tetra4

TODOMOTORMB
Informatica
Cita de Sinplomo_98
Mono1
Bi2
Tri3
Tetra4

Me he dado cuenta tarde xD
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Disfrútala mucho y con salud. Esa es una de las tantísimas motos japonesas que son indestructibles, fiables y gustosas.

Mis dieces shur motero.

Te saluda otro shur motero desde una Tracer900.
Ellanbu
ForoCoches: Usuario
Cita de TODOMOTORMB
Hola shurs, me paso por aquí a enseñaros mi nueva moto! Después de tener por 2 años mi Benelli bn 125 me he comprado esta cacharra.

Una Suzuki bandit gsf650, del 2005. Tiene 22.500 kilómetros, me ha costado 2.600 francos suizos.

Que envidia me das cabron jajsjsjs
Disfrútala!!
Wraith
Muy bonita a disfrutarla con salud
▪ briℤℤin ▪

Solo hay una moto que merezca la pena en el mercado y es esta:

El resto es un quiero y no puedo de manual.
← A General