¿Puedo poner un cepo en mi plaza de garaje para que el de al lado no roce el coche?
08-jul-2009 12:41
|
Una plaza de garaje en el 90% de los casos, no es tuya en realidad.
Tienes el x% de la propiedad del bajo y el derecho de uso privativo de la plaza pintada con el número tal. Sólo puede ser usada para guardería de vehículos, no porque lo diga la Comunidad, sino porque ese es el uso para el que se le ha concedido licencia municipal. Y sólo un vehículo por plaza aunque quepan 2. Cualquier quebranto como han dicho, puede tener consecuencias, sobre todo en caso de un siniestro, que por tener una materia peligrosa puedes tener que pagarlo todo. Una cosa es meter una bici o alguna cosa, que todos lo hacen y otra cosa hacerte un almacén. Sobre lo del pivote o lo que sea, puedes probar a ponerlo y si se queja alguien, que lo hagan formalmente y entonces abres publicamente el debate sobre las rayaduras o lo que sea.
|
08-jul-2009 12:41
|
Tu ponla, asegurate que no este ni siquiera en la raya sino dentro de tu plaza y puestos a ser justos , colocalo lo mas dentro de tu plaza que puedas, los justo para que proteja tu coche. Pero dejale todo el espacio que puedas para que maniobre. Asi nadie podra decir que lo haces por joder. Si no le gusta que te denuncie, no obtendra nada en unos cuantos años, aunque tenga razon. |
08-jul-2009 12:45
| el tema de los 2 vehiculos como va??? porque yo tengo pensado adquirir una motillo y me entra detras del coche. Pero me ha dicho un compañero que si pasara algo no me cubre el seguro |
08-jul-2009 12:46
| No has pensado en hablar con el vecino en cuestion, asi te ahorraras los quebraderos de cabeza. La plaza es tuya, el no tiene porque invadirla |
08-jul-2009 12:49
| Si, nosotros lo hicimos en la plaza de mi padre arto de un vecino que aprovechaba nuestra plaza de garaje para cuando tenia visita. |
08-jul-2009 12:55
|
Una plaza de garaje en el 90% de los casos, no es tuya en realidad.
Tienes el x% de la propiedad del bajo y el derecho de uso privativo de la plaza pintada con el número tal. Sólo puede ser usada para guardería de vehículos, no porque lo diga la Comunidad, sino porque ese es el uso para el que se le ha concedido licencia municipal. Y sólo un vehículo por plaza aunque quepan 2. Cualquier quebranto como han dicho, puede tener consecuencias, sobre todo en caso de un siniestro, que por tener una materia peligrosa puedes tener que pagarlo todo. Una cosa es meter una bici o alguna cosa, que todos lo hacen y otra cosa hacerte un almacén. Sobre lo del pivote o lo que sea, puedes probar a ponerlo y si se queja alguien, que lo hagan formalmente y entonces abres publicamente el debate sobre las rayaduras o lo que sea.
|
08-jul-2009 12:57
| No es que no haya hablado, es que su seguro ya me ha tenido que arreglar un roce que me hizo semanas atrás, y esta mañana cuando he ido a ver mi coche me encuentro que me lo ha vuelto a semi rozar. |
08-jul-2009 12:57
|
Rayale el lado opuesto a tu plaza de garaje, hay pantalones vaqueros que dejan unas marquitas mas monas, ..............metodo a utilizar contra inutiles que no saben aparcar sin joder el coche de los demas. Este fin de semana, yo toque el coche de atras aparcando, dios como me jodio!!!! Pa encima me clave el tornillo de su matricula en mi defensa..........pa una vez que calculo mal joder!!!! |
08-jul-2009 12:58
|
De ninguna manera. La plaza es sólo para aparcar vehículos. Sí, sí puedes. Yo lo tengo puesto (uno de esos abatibles), en una plaza que tengo en un garaje que no es el de mi casa y en donde eventualmente aparco un coche. Como me encontré a algún listo ocupándola, compre uno y lo puse. Alguien se quejó al administrador y éste le contestó que por supuesto se podía hacer; ni me llamó para decirme nada. Otra cosa es lo que dice el autor del hilo, que habla de empotrar un poste en el suelo. Si lo haces procura que sea dentro de tu plaza, ni siquiera sobre la línea que lo delimita, que es tuya y de tu vecino por mitades. |
08-jul-2009 13:00
|
Rayale el lado opuesto a tu plaza de garaje, hay pantalones vaqueros que dejan unas marquitas mas monas, ..............metodo a utilizar contra inutiles que no saben aparcar sin joder el coche de los demas.
Este fin de semana, yo toque el coche de atras aparcando, dios como me jodio!!!! Pa encima me clave el tornillo de su matricula en mi defensa..........pa una vez que calculo mal joder!!!! |
08-jul-2009 13:01
| Lo haré dentro de mi plaza y punto. Es igual que si dejara mi coche aparcado al limite. Si mi coche estuviera aparcado al límite le costaría el mismo trabajo que si pongo el poste. |
08-jul-2009 13:13
|
?las scenic por ser monovolumen ya se hacen a la idea de que miden 6 metros no? Joder si son mas pequeñas que muchos compactos............ |
08-jul-2009 13:13
|
Joder y aquí. Casi igual es el que tengo yo. Con una llave lo hace abatir o no. |
09-jul-2009 10:13
| Pues me parece que no voy a poder hacer los taladros en el suelo para poner el poste, porque no hay toma de corriente en el garaje y no tengo taladro a batería. Vaya faena. |
09-jul-2009 13:44
|
Lleva una extensión pero sin enchufe macho y empalmas los cables a la entrada de corriente del fluorescente más próximo. |
Hoy 01:57
| Seguramente no puedas porque estás impidiendo que quizás salga de su coche bien. Esa opción hay que manejar. Una cosa es el cepo central pero el resto como Impidas el uso normal no se puede. |
Hoy 02:01
| Yo pondría a cada lado de la plaza una mina antipersonas...así evitas que te toquen los retrovisores... |