Aún existe GENTE que se pase TODO EL DÍA en el BAR?

driverdj
ForoCoches: Miembro
En los 70-80 era muy habitual que la segunda vida del padre transcurriera en el bar.

El hombre salía de trabajar y se iba directo al bar, la madre tenia que decir a su hijo "niño ves a buscar a papa al bar que esta la comida hecha".
Papá venía, comía y se volvía al bar. La madre tenia que trabajar, cuidar a los niños, limpiar la casa, hacer la comida y jamás protestaba por la actitud de su marido.

Pero me refiero a los típicos "parroquianos" tipo Homer Simpson y sus colegas.
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
La España feliz
AirOne
La feliz España.
Greenboy
Sí, y desde que abre por la mañana
Thetawave.
Claro, cuando la gente dice que en España hay calidad de vida se refiere exactamente a eso.
melodias23
ForoCoches: Miembro VIP
Sí, yo tengo colegas de bar y me da mucha nostalgia, yo no tengo tiempo para estar todo el día pero sé que cualquier día que baje están ahí
perkys
******* Espan Flod Trol
Si, por? Es lo normal
Ivillenco
De La Villa
a la 6 la mñn ya esta la peña con el carajillo
Harzel
Jeta de tarjeta
Delante de casa de mi novia hay un bar de reventaos y si, se pasan el día ahí. Sus vidas me dan asco, la verdad.
Bet fail.
Brigade Loco
Y con el desayuno de los campeones, de buena mañana.
Darkwolf
y en los 90. Nosotros haata llamabamos al bar por telefono para que el dueño avisara a mi viejo de que tirara pa casa. Tengo ese recuerdo hasta que se divorciaron a principios ya de los 2000
carpejugulum
Tranki, ahora la tendencia es no hablar con nadie, no salir de casa y quejarse de la soledad por internet.
mirto
En los bares Paco sigue siendo igual, siempre ves las mismas caras.
valeronell
Si, y si no cambia "bar" por "salón de juego" que es lo que se lleva hoy, siempre están los mismos
ernest13
Sigue habiendo cantera, pero en su mayoría son deshechos sociales, antes los hombres de bar lo compaginaban a la perfección con trabajo y familia.
Silverhorse
Hay quien lo lleva bien, pero muchos otros dan....penita. Y no poca.

Hay muchas maneras de tirar una vida, pero la del bar es hacerlo a cámara lenta.
Luguer
¿que si aún existe gente...? Pues tengo un bar debajo, y unos cuantos más en la calle, y sí, y no solo hombres, también mujeres. Edad promedio de 40 a 60 años, y efectivamente se echan el día entero, desde que abre hasta que cierra. Y luego están los de la tarde noche, esos son los peores, de entre 30 y 50 años, siempre a gritos. Obviamente ninguno trabaja. Todos viven del paro, pensiones, pagas, etc. La estampa es muy lamentable.
corgao2001
.........................
Cita de Bet fail.
Raro sería que esté hombre no se pegará el día en el bar cuando es el dueño de uno y le toca trabajarlo.
Tetra
Usuario Premium
Hoy en día algunos se lo pasan el foro
Pussy lover
He trabajado en un bar hace poco entraba a las 8 me iba a las 14:00 había clientes que estaban ya cuando llegaba y seguían cuando me iba
turronero
Y las partidas al domino o las cartas...
Que felices eramos coño, sin amegos segarro ni panchos
criptopaletazo
Un buen bar putero y a ganar.
Kripto-coiner
En casa mejor. Por lo que te cobra el del bar por 2 cervezas o Dos vinos.
Te has tomado en casa 10.
Tetradick
Por supuesto; hay mucha gente sin inquietudes que tiene que ocupar su tiempo.
← A General