Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años
Hoy 01:03
| Ah, pues desconocía esa web. De verdad la gente se conoce así? Seré yo, que soy un puto ermitaño autista, pero siempre he pensado que la gente en verdad no iba a estas cosas, y menos las tías atractivas. |
Hoy 01:08
| Yo disfrutaba mucho de estar haciendo actividades juntos en una misma habitación. Igual ella hacía Scrapbooking mientras yo leía, o ella hacía sudokus mientras yo jugaba al PC...era "juntos pero no revueltos" y eso me daba la salud |
Hoy 06:16
|
Mira, si teniendo la suerte de ser un adulto en la Europa de 2026, con herramientas tan eficaces para conocer gente, te niegas a usarlas y luego te quejas de la soledad, el problema es tuyo. Si le pusieras un mínimo de ganas, te currarías un buen perfil y en tres meses tendrías que hacer encaje de bolillos con tu agenda para cuadrar citas con las personas que más te interesan. Pero prefieres el orgullo de decir que Tinder es para fracasados. El error es cerrarse de banda; nuestros abuelos habrían matado por tener las facilidades que tenemos hoy en día. |