Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años

tsunami_one
ForoCoches: Usuario
Píllate una colombiana
TrcioDeFlandrs
Cita de Brainbustah
No, me refiero a los tipicos eventos que ponen en meetup.com de quedadas para hacer alguna actividad. Para hacer senderismo, para picnics en el parque, jugar al volleyplaya, etc.
Ah, pues desconocía esa web. De verdad la gente se conoce así? Seré yo, que soy un puto ermitaño autista, pero siempre he pensado que la gente en verdad no iba a estas cosas, y menos las tías atractivas.
TrcioDeFlandrs
Cita de santius
bff tal cual shur lo has entendido todo, esos momentos sencillos donde sois 2 pero sois 1
Yo disfrutaba mucho de estar haciendo actividades juntos en una misma habitación. Igual ella hacía Scrapbooking mientras yo leía, o ella hacía sudokus mientras yo jugaba al PC...era "juntos pero no revueltos" y eso me daba la salud
Gos
ForoCoches: Miembro
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
No valgo para estar solo, no me gustaría no tener a alguien con quien compartir todo
koudelka001
Cita de melow_tbc
Hombre para conocer gente te tienes aue exponer, un padel, un intercambio de idiomas, amigos de amigos, meetups, ir a conciertos solo
En conciertos solo se conoce gente? Conoces a alguien que lo haga?
coto37
Estar con alguien solo porque tienes miedo a estar solo? planazo sin fisuras shur
ParkwayDrive
Cita de koudelka001
En conciertos solo se conoce gente? Conoces a alguien que lo haga?
Doy fe y sigo yendo solo
Kripto-coiner
Más jodido es que te dejen
Greenboy
Cita de Grety
Yo llevo 3 años soltera y bien, que más da si estás soltero? Tienes toda la casa para ti y nadie en el teléfono que te pida hablar todos los días o verte casi todos los días
Es hora de olvidar a tu ex
Haddrake
Mira, si teniendo la suerte de ser un adulto en la Europa de 2026, con herramientas tan eficaces para conocer gente, te niegas a usarlas y luego te quejas de la soledad, el problema es tuyo.

​Si le pusieras un mínimo de ganas, te currarías un buen perfil y en tres meses tendrías que hacer encaje de bolillos con tu agenda para cuadrar citas con las personas que más te interesan.

​Pero prefieres el orgullo de decir que Tinder es para fracasados. El error es cerrarse de banda; nuestros abuelos habrían matado por tener las facilidades que tenemos hoy en día.
Jjalol
Bristol Coruña
Piratatz
Soyio
Sergiocl86
Pfff si ahora conocer gente está tirado y el follar también, es una tontuna eso yo pasé por algo parecido quítatelo de la cabeza, tienes muchas herramientas para ello. Eso si te encuentras gente muy tarada también, hasta que aparece alguien y zas, devuelta en pareja, no te desanimes
DeXteRrBDN
Licensed Racer
Cita de fc_susc
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.

Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance.

Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido.

Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor?
Leí una vez un estudio curioso. A unas personas les dejaban elegir un cuadro pero podían cambiarlo después, y a otras no. Los que sabían que podían cambiarlo acababan menos satisfechos con su elección. Los que sabían que era definitiva terminaban valorando más el cuadro.

La explicación es que cuando mantienes abierta la posibilidad de cambiar, una parte de tu cabeza sigue comparando y pensando “¿y si hubiera algo mejor?”. En cambio, cuando aceptas una elección, empiezas a invertir energía en apreciarla y mejorarla.

Leyéndote, me da la sensación de que estás evaluando tu relación como si estuvieras constantemente mirando la puerta de salida y preguntándote si fuera habrá algo mejor. Quizá la pregunta no es si con 40 años encontrarás a otra persona, sino si has decidido de verdad apostar por la que tienes. Porque mientras una parte de ti siga considerando la relación como algo provisional, es difícil que pongas el esfuerzo necesario para arreglarla y volver a valorarla.
rauhersu
En pádel suelen haber muchas chicas y también hay apps de quedadas para organizar partidos.
← A General