Qué jodido es dejar a una pareja con+35 años
Hoy 01:03
| Ah, pues desconocía esa web. De verdad la gente se conoce así? Seré yo, que soy un puto ermitaño autista, pero siempre he pensado que la gente en verdad no iba a estas cosas, y menos las tías atractivas. |
Hoy 01:08
| Yo disfrutaba mucho de estar haciendo actividades juntos en una misma habitación. Igual ella hacía Scrapbooking mientras yo leía, o ella hacía sudokus mientras yo jugaba al PC...era "juntos pero no revueltos" y eso me daba la salud |
Hoy 06:16
|
Mira, si teniendo la suerte de ser un adulto en la Europa de 2026, con herramientas tan eficaces para conocer gente, te niegas a usarlas y luego te quejas de la soledad, el problema es tuyo. Si le pusieras un mínimo de ganas, te currarías un buen perfil y en tres meses tendrías que hacer encaje de bolillos con tu agenda para cuadrar citas con las personas que más te interesan. Pero prefieres el orgullo de decir que Tinder es para fracasados. El error es cerrarse de banda; nuestros abuelos habrían matado por tener las facilidades que tenemos hoy en día. |
Hoy 08:49
| Pfff si ahora conocer gente está tirado y el follar también, es una tontuna eso yo pasé por algo parecido quítatelo de la cabeza, tienes muchas herramientas para ello. Eso si te encuentras gente muy tarada también, hasta que aparece alguien y zas, devuelta en pareja, no te desanimes |
Hoy 09:28
|
No estoy bien con ni novia, pero mi vida es ir de casa al trabajo y tampoco soy muy sociable, por lo que siento que es o ella o ya solteria de por vida.
Cuando tienes 20 años, estás en la universidad, todo el día de fiesta, etc, tienes a miles de mujeres a tu alcance. Con +35 no veo solteras en ningún sitio así que o tiras de Tinder o estás jodido. Veis factible conocer a alguien cuando te acercas a los 40 y solo socializas en el trabajo donde la gran mayoría es gente mayor? La explicación es que cuando mantienes abierta la posibilidad de cambiar, una parte de tu cabeza sigue comparando y pensando “¿y si hubiera algo mejor?”. En cambio, cuando aceptas una elección, empiezas a invertir energía en apreciarla y mejorarla. Leyéndote, me da la sensación de que estás evaluando tu relación como si estuvieras constantemente mirando la puerta de salida y preguntándote si fuera habrá algo mejor. Quizá la pregunta no es si con 40 años encontrarás a otra persona, sino si has decidido de verdad apostar por la que tienes. Porque mientras una parte de ti siga considerando la relación como algo provisional, es difícil que pongas el esfuerzo necesario para arreglarla y volver a valorarla. |
Hoy 10:12
| En pádel suelen haber muchas chicas y también hay apps de quedadas para organizar partidos. |