1btc = 52.621,67€
Ayer 23:58
|
Basándose en qué exactamente ? Porque yo en el futuro lo veo prohibido en la mayoría de los países por ser la principal herramienta para cometer actividades delictivas. Está bien eso de tener dinero intrackeable pero no creo que compense, además q a los estados lo de no controlar el dinero de la gente no les gusta demasiado. |
Hoy 00:47
|
A los testigos de bitcoin: cuando la recompensa de minado sean migajas y la mayoría de mineros dejen de hashear (y por lo tanto, la red sea insegura) que creéis que pasará? La mayoría de cryptobros a los que he conocido no tienen ni idea de cómo funciona realmente... |
Hoy 01:06
| Joder macho que pesados sois, cada vez que hay un meneo de mercado ya os pensáis que va a cero. |
Hoy 01:14
|
Claro, en tu supuesto de que todo se va a la mierda, no es rentable minar y la red no es segura.... Seguro que todos se quedan de brazos cruzados viendo cómo se desmorona en lugar de buscar una solución como la que acabo de dar
|
Hoy 01:19
| Simplemente los que tengan dos dedos de frente os venderán a vosotros todo lo que tengan cuando eso pase y vosotros os quedaréis con lo que és, nada. |
Hoy 01:20
|
Mira que sabemos que tiene un hype de la hostia pero me daría miedo meter la casa porque el riesgo de pump&dump al principio es bestial, no un dump al guano pero sí que tenga una subida exponencial los primeros días y luego una recogida de beneficios masiva y mucho minorista a dos velas. Sé que es posible que me pierda ese cohete por miedo pero prefiero no meterme ahí... ya estuve en el mundo cripto y en cuanto empezó a popularizarse recogí y a otra cosa, los hype de hoy en día dan miedo. |
Hoy 01:21
|
Basándose en qué exactamente ? Porque yo en el futuro lo veo prohibido en la mayoría de los países por ser la principal herramienta para cometer actividades delictivas.
Está bien eso de tener dinero intrackeable pero no creo que compense, además q a los estados lo de no controlar el dinero de la gente no les gusta demasiado. |
Hoy 01:22
| Me interesa el mundo del Bitcoin. Pero como no controlo muy bien los medios para transformarlo rápidamente en liquidez, no me he aventurado a comprar |
Hoy 01:23
Con esta bajada que está pegando podría entrar perfectamente ahora, no? Tu sigue manteniendo tus satoshis
|
Hoy 01:27
|
Que no tienes huevos? Ok, aumenta tu rencor cuando vuelva a 120k y los supere. Como pasa siempre cada X años. Mismos hilos, mismas tonterías que envejecen mal. |
Hoy 01:29
| El ajuste de dificultad existe precisamente para evitar el escenario simplista que planteas. Si unos mineros dejan de ser rentables, otros ocupan su lugar con menores costes. Lo preocupante es que termines diciendo que los demás no saben cómo funciona Bitcoin mientras pasas por alto uno de sus mecanismos fundamentales |
Hoy 01:40
|
El ajuste de dificultad existe precisamente para evitar el escenario simplista que planteas. Si unos mineros dejan de ser rentables, otros ocupan su lugar con menores costes. Lo preocupante es que termines diciendo que los demás no saben cómo funciona Bitcoin mientras pasas por alto uno de sus mecanismos fundamentales
|
- Indexate y comienza a ver