📕 Acabo de cumplir un sueño: he escrito un libro y regalo 6 invitaciones
Hoy 00:52
| Me ha tocado!!! Tengo algo que hacer, o me llega automáticamente? Primera vez en varios años |
Hoy 00:59
|
¡Sorteo cerrado y todo listo, shurs! 🎉 Primero de todo, un millón de gracias a todos por pasaros y participar en el hilo. Los shurmanos premiados por el azar han sido: @lendrakarhi @JLTorrente @Crivialpha @Geometrix @t4hes1t0 @BirgBirg @Ealdred @mikihawtin @oscarel8 @LOKI @Ovejo @Abeleira @AvonBarksdale |
Editado: 01:02 -
Hoy 01:01
| pues no tiene mala pinta, upeo y echo un vistazo a amazon. suerte shur! te deseo lo mejor, has cumplido uno de mis sueños |
Hoy 01:17
| Uno de los shures que han donado invitaciones se pondrá en contacto por MP contigo en cuanto pueda para enviarte la invitación. Enhorabuena 🥳 |
Hoy 01:49
| La verdad que cuando lo acabé me quedé más a gusto que después de plantar un buen mojón, aunque espero que a ti te guste y no te parezca una mierda. |
Hoy 01:59
|
¡Sorteo cerrado y todo listo, shurs!
Primero de todo, un millón de gracias a todos por pasaros y participar en el hilo. Los shurmanos premiados por el azar han sido: @lendrakarhi @JLTorrente @Crivialpha @Geometrix @t4hes1t0 @BirgBirg @Ealdred @mikihawtin @oscarel8 @LOKI @Ovejo @Abeleira @AvonBarksdale Grande shur, gracias! Bendisiones para tu libro y que tenga mucho éxito!!! |
Hoy 02:43
| Suerte con el libro Shur...pero ya sabes lo que suelen decir con el apellido "Peralta" |