Alquilar piso a argelino?
Hoy 01:06
| Por supuesto shur. Alquila al moro, tú alquila. En todo patio siempre tiene que haber algún gilipollas para distraer al resto |
Hoy 01:09
Por supuesto, alquilale, vive al limite y disfruta cada mes sufriendo por tu casa ![]() ah, si te ha enseñado los modelos 130 es un autonomo. Una cosa serán los "ingresos" que tenga y otra muy distinta los "beneficios" A ese ni siquiera le puedes trincar una nómina. El mundo es de los valientes, animo. |
Hoy 01:09
| Estaba convencido de que hacerse el harakiri era una practica exclusivamente japonesa, leyendo esto veo que no es asi. |
Hoy 01:13
|
No veo problema, en mi edificio (pisos +400k) hay una familia marroquí con 4 hijos y muy buena gente. Al final para mí lo más importante son los ingresos y estos parece que lo cumplen sin problemas |
Hoy 01:16
|
Este ha sido el primer comentario verdaderamente útil No se, Rick...A ver 6 visitas en una semana no parece creible, porque si eztuvieras fuera de precio de mercado, te llamaria otro perfil.
Y si fuese un agujero, no te iban a pedir persianas electricas... A un moro, ni de coña. No tienen registrados los matrimonios, por lo que siempre puede declararse vulnerable. |
Hoy 01:17
|
Hay jurisprudencia, con casos de multas de 50k€ Mucho cuidado que en este estercolero de país ya te dicen también como tienes que gestionar tu propiedad. |
Hoy 01:18
|
Por supuesto, alquilale, vive al limite y disfruta cada mes sufriendo por tu casa
![]() ah, si te ha enseñado los modelos 130 es un autonomo. Una cosa serán los "ingresos" que tenga y otra muy distinta los "beneficios" A ese ni siquiera le puedes trincar una nómina. El mundo es de los valientes, animo. De hecho normalmente se suele meter muchísimos gastos y lo justo de ganancias, para pagar lo mínimo de IRPF. Si aún así parece que tiene buenos beneficios en el modelo 130, imagínate lo que se lleva en B, el tipo es más que solvente. Los musulmanes casi todos se ven obligados a alquilar por el hecho de que no pueden pillar hipoteca, es pecado para ellos los intereses, por lo que ese tipo capaz pueda permitirse comprar un piso de 400k con hipoteca, pero hasta que no pueda pagarlo a tocateja no puede comprar piso, por lo que suelen alquilar hasta tener el dinero. |
Hoy 01:19
|
Todo eso que te ha enseñado y contado es falso, es una argucia propiciada e impulsada por alguna asociación para engañarte. Los papeles serán falsos emitidos por la asociación y la historieta se la hacen memorizar y repetir. No saben ni lo que están diciendo. |
Hoy 01:21
| me descojono con lo de la latina que pide que cambie todas las persianas por persianas automáticas para no tener que estar subiendo y bajando con una cuerda |
Hoy 01:27
|
Un autónomo por norma general gana más de lo que se ve en el modelo 130, no serás tan ingenuo de pensar que lo declara todo no?
De hecho normalmente se suele meter muchísimos gastos y lo justo de ganancias, para pagar lo mínimo de IRPF. Si aún así parece que tiene buenos beneficios en el modelo 130, imagínate lo que se lleva en B, el tipo es más que solvente. Los musulmanes casi todos se ven obligados a alquilar por el hecho de que no pueden pillar hipoteca, es pecado para ellos los intereses, por lo que ese tipo capaz pueda permitirse comprar un piso de 400k con hipoteca, pero hasta que no pueda pagarlo a tocateja no puede comprar piso, por lo que suelen alquilar hasta tener el dinero. Le tenía que haber explicado el coste de cambiar todas las persianas de la casa, llevar un cable desde donde se pueda, poner los interruptores, etc. pero bueno, le dije simplemente que no era mi prioridad |
Hoy 01:28
| Pero vamos, paso numero 1, que pase el filtro del seguro de impago.si no lo pas, ni de coña. |
Hoy 01:31
|
Los musulmanes casi todos se ven obligados a alquilar por el hecho de que no pueden pillar hipoteca, es pecado para ellos los intereses, por lo que ese tipo capaz pueda permitirse comprar un piso de 400k con hipoteca, pero hasta que no pueda pagarlo a tocateja no puede comprar piso, por lo que suelen alquilar hasta tener el dinero.
|
Hoy 01:41
| Alquila y ve actualizando el hilo, ni 3 meses va a tardan en dejar te pagarte y destrozar el piso |
Hoy 01:42
|
Un autónomo por norma general gana más de lo que se ve en el modelo 130, no serás tan ingenuo de pensar que lo declara todo no?
De hecho normalmente se suele meter muchísimos gastos y lo justo de ganancias, para pagar lo mínimo de IRPF. Si aún así parece que tiene buenos beneficios en el modelo 130, imagínate lo que se lleva en B, el tipo es más que solvente. Los musulmanes casi todos se ven obligados a alquilar por el hecho de que no pueden pillar hipoteca, es pecado para ellos los intereses, por lo que ese tipo capaz pueda permitirse comprar un piso de 400k con hipoteca, pero hasta que no pueda pagarlo a tocateja no puede comprar piso, por lo que suelen alquilar hasta tener el dinero. ![]() ![]() que llevo 40 años dedicandome a ello. Yo mismo soy autonomo. Ah, el B, es B, a las malas el B no lo catas, no existe. ![]() Pues nada, si lo ves buen inquilino, adelante con ello. Lo dicho faltan valientes. Mas gente como tu hace falta Citanos cuando abras el hilo "Mohamed me ha hecho la pirula con el alquiler del piso" |
Hoy 01:45
|
Me vas a decir tu a mi como funcionan los autonomos y el mod.130
![]() ![]() que llevo 40 años dedicandome a ello. Yo mismo soy autonomo. Ah, el B, es B, a las malas el B no lo catas, no existe. ![]() Pues nada, si lo ves buen inquilino, adelante con ello. Lo dicho faltan valientes. Mas gente como tu hace falta Citanos cuando abras el hilo "Mohamed me ha hecho la pirula con el alquiler del piso"
|
Hoy 01:47
|
Tengo un piso en alquiler. Lleva una semana y lo he enseñado ya por lo menos 6 veces, pero a todos los candidatos les ocurre algo:
- Una mujer me dice que me lo alquila si cambio la bañera por ducha (el otro baño ya tiene ducha) y si lo pinto todo de blanco, que no puede vivir en un piso de color gris claro. - Un tío me ha dicho que el piso es perfecto, pero que se lo rebaje un 25% o no lo alquila. - Una latina quiere que le cambie las persianas para ponerlas automáticas, que ella no quiere darle a una cuerda cada vez que la quiera subir o bajar ( )- Una pareja mayor quiere alquilarlo, pero las pensiones de ambos son menos del doble del precio de alquiler, irían muy justos. ... Todos ellos los he descartado. Esta tarde se lo he enseñado a un tal Mohammed, y a su mujer. Me ha parecido un tío muy majo, y su mujer también. En una hora no se puede conocer a nadie, pero la primera impresión es totalmente diferente al resto. Es un tío que trabaja de sol a sol para ganar todo lo que puede y que su familia viva como se merece, y ella es ama de casa, que la mantiene siempre limpia ordenada, y con comida casera esperando a su marido. Él es español desde hace 15 años. Quieren un sitio tranquilo y agradable. Me ha enseñado los últimos modelos 130, y el tío gana más que yo, por eso no hay problema. El alquiler no llega a un 15% de sus ingresos. También me ha contado su vida, me ha enseñado fotos de sus hijos, de los problemas que tiene en el piso actual... Alquilaríais? |
Hoy 01:48
|
Tengo un piso en alquiler. Lleva una semana y lo he enseñado ya por lo menos 6 veces, pero a todos los candidatos les ocurre algo:
- Una mujer me dice que me lo alquila si cambio la bañera por ducha (el otro baño ya tiene ducha) y si lo pinto todo de blanco, que no puede vivir en un piso de color gris claro. - Un tío me ha dicho que el piso es perfecto, pero que se lo rebaje un 25% o no lo alquila. - Una latina quiere que le cambie las persianas para ponerlas automáticas, que ella no quiere darle a una cuerda cada vez que la quiera subir o bajar ( )- Una pareja mayor quiere alquilarlo, pero las pensiones de ambos son menos del doble del precio de alquiler, irían muy justos. ... Alquilaríais? |
Hoy 01:51
|
Ya, por eso decía que hay que ver qué seguro tiene y echarle un ojo. Depende de cómo sea, sería más o menos arriesgado.
Nos estamos planteando perfiles malos porque recibo muchos mensajes cada día, pero la mayoría son del estilo: "aceptas 300€ menos?". A esos ni les contesto. Del resto, hablo un poco, y si les veo opciones, les enseño el piso. Por eso sólo lo he enseñado media docena de veces. Lo que no me esperaba es que todos a los que se lo he enseñado tuvieran un red flag enorme. Bueno, es que esos mensajes no cuentan si no son serios, tienes que contar como candidatos las propuestas serias. Si las únicas propuestas decentes son esas, o te esperas más tiempo o bajas el precio un poco. Al final los buenos perfiles intentan ir a por los mejores pisos calidad/precio y los mejores pisos los aceptan, los que van a por los pisos por encima del precio son los que no consiguen ser seleccionados por las buenas ofertas. Ahora te queda o esperar a que un buen perfil que tenga prisa acepte lo que ofreces tomándotelo con más calma, bajar el precio a ver si pica algún perfil bueno o alquilarle a una red flag y rezar. |
Hoy 01:53
| Muy sencillo...que decida un profesional por ti....(yo hago lo mismo)...habla con un seguro de impago, ellos revisan sus papeles y te dicen si es apto o no... |
Hoy 01:54
|
Sabes que la mayoría de papeles se pueden falsificar y hacer en photoshop, no? Estás en España, un país donde se protege al delincuente y no se respeta el derecho a la propiedad privada. Ya ni hablamos si se trata de amegos. Tú sabrás lo que haces, shur, luego vienen los lloros. |
Hoy 01:58
| Si no tienes prisa, yo seguia buscando. Si tienes prisa y no es en una zona tan fácil de alquilar, yo se lo alquilaba a los viejos y les bajaba 200 euros así viviría tranquilo, y tendría a españoles de los de antes agradecidos conmigo de por vida. |