Alquilar piso a argelino?

AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
Tengo un piso en alquiler. Lleva una semana y lo he enseñado ya por lo menos 6 veces, pero a todos los candidatos les ocurre algo:
- Una mujer me dice que me lo alquila si cambio la bañera por ducha (el otro baño ya tiene ducha) y si lo pinto todo de blanco, que no puede vivir en un piso de color gris claro.
- Un tío me ha dicho que el piso es perfecto, pero que se lo rebaje un 25% o no lo alquila.
- Una latina quiere que le cambie las persianas para ponerlas automáticas, que ella no quiere darle a una cuerda cada vez que la quiera subir o bajar ()
- Una pareja mayor quiere alquilarlo, pero las pensiones de ambos son menos del doble del precio de alquiler, irían muy justos.
...

Todos ellos los he descartado.

Esta tarde se lo he enseñado a un tal Mohammed, y a su mujer. Me ha parecido un tío muy majo, y su mujer también. En una hora no se puede conocer a nadie, pero la primera impresión es totalmente diferente al resto. Es un tío que trabaja de sol a sol para ganar todo lo que puede y que su familia viva como se merece, y ella es ama de casa, que la mantiene siempre limpia ordenada, y con comida casera esperando a su marido. Él es español desde hace 15 años. Quieren un sitio tranquilo y agradable. Me ha enseñado los últimos modelos 130, y el tío gana más que yo, por eso no hay problema. El alquiler no llega a un 15% de sus ingresos. También me ha contado su vida, me ha enseñado fotos de sus hijos, de los problemas que tiene en el piso actual...

Alquilaríais?
Meenzij
Ni loco
Beagle
Tricolour Beagle
Tú eres tonto?????

Pregunta retórica
2playaz
ForoCoches: Big Boss
Cerrando en la pole. Ni te lo plantees. Luego te hace el lío y vienen los dramas.
Alexander
ForoCoches: Usuario
Sitio en first peich para desenlace trágico
School
Es tu piso, haz lo que te dé la gana. Si quieres descartar a una persona solamente por su nacionalidad aún cuando los números y personalidad te cuadra pues tú sabrás. Lo único no te engañes
Ramomo83
Al argelino le va divino
foxfusion
Hay gente que ama el riesgo....
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
Si gana más pasta que tú en A, adelante.
Locke Magne
Pillo first Page en hilo multipage.

Pd: Se alquila para anunciantes (solo anuncios nacionales)
rancawintos
No
AndyKaufman
Cita de School
Es tu piso, haz lo que te dé la gana. Si quieres descartar a una persona solamente por su nacionalidad aún cuando los números y personalidad te cuadra pues tú sabrás. Lo único no te engañes
No engaño a nadie. El motivo por el que lo descartaría es por su origen argelino, no hay ningún otro
percha
La virgen del Porro
Argelino? NI DE CO ÑA
Son lo peor de lo peor de lo peor, son los moros de los moros, los gitanos rumanos de los gitanos rumanos.
Strauss29
Pásalo por un seguro de alquiler y listo.
The Guy Fawkes
Mugroso de derechas.
Y esto es un claro ejemplo de como crear un hilo multipeich con la clara intención de crear un hilo multipeich contando una historia claramente inventada que se nota que es intencionadamente inventada
hartz
Cita de AndyKaufman
Tengo un piso en alquiler. Lleva una semana y lo he enseñado ya por lo menos 6 veces, pero a todos los candidatos les ocurre algo:
- Una mujer me dice que me lo alquila si cambio la bañera por ducha (el otro baño ya tiene ducha) y si lo pinto todo de blanco, que no puede vivir en un piso de color gris claro.
- Un tío me ha dicho que el piso es perfecto, pero que se lo rebaje un 25% o no lo alquila.
- Una latina quiere que le cambie las persianas para ponerlas automáticas, que ella no quiere darle a una cuerda cada vez que la quiera subir o bajar ()
- Una pareja mayor quiere alquilarlo, pero las pensiones de ambos son menos del doble del precio de alquiler, irían muy justos.
...

Esta tarde se lo he enseñado a un tal Mohammed, y a su mujer. Me ha parecido un tío muy majo, y su mujer también. En una hora no se puede conocer a nadie, pero la primera impresión es totalmente diferente al resto. Es un tío que trabaja de sol a sol para ganar todo lo que puede y que su familia viva como se merece, y ella es ama de casa, que la mantiene siempre limpia ordenada, y con comida casera esperando a su marido. Él es español desde hace 15 años. Quieren un sitio tranquilo y agradable. Me ha enseñado los últimos modelos 130, y el tío gana más que yo, por eso no hay problema. El alquiler no llega a un 15% de sus ingresos. También me ha contado su vida, me ha enseñado fotos de sus hijos, de los problemas que tiene en el piso actual...

Alquilaríais?
¿Cómo has verificado la info entregada? ¿Cómo sabes que no te la está colando?
Trompape
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
¿Ni siquiera te has planteado hacer el seguro de impago? Si tan buen pincho moruno te parece que tiene, mándale esos modelos 130 al seguro de impago y que ellos te lo validen. No te fies de nadie a la hora de alquilar sin seguro de impago.
trueman
Cita de AndyKaufman
...

Alquilaríais?
Lo tienes muy caro. En condiciones normales cientos de personas estarian interesadas

Ademas sin seguro de alquiler ni aval?
Alabardero
Una pica para Flandes
eres tonto? alquilaselo a los viejos que tienen la pensión asegurada hasta su muerte
Pablo_polk
Como sabes que los papeles no eran falsificados? A unos primos míos le hicieron el lío de esa manera unos magrebíes y llevan de okupas años
imamonguer
Si lo alquilas legalmente y con un seguro de protección de pagos, no veo el dilema. Sabrías la respuesta a tu pregunta si en vez de Argelino fuese Alemán?
Pues eso
Avestruz
Cita de Pablo_polk
Como sabes que los papeles no eran falsificados? A unos primos míos le hicieron el lío de esa manera unos magrebíes y llevan de okupas años
Joder...
AnaANPC
Yo sé lo alquilaba a los viejos. Tienen pensión asegurada y no pueden declararse insolventes. Que mas da que vayan justos? si seguramente solo se gasten el dinero en piso y comida…
MartinPopper
Mi jefe le alquilo el piso a unos argelinos y todo eran buenas caras hasta que de lo alquilo
A partir de ahi solo problemas

Tu mismo shur
UnoMás
Qué
Ni de coña.
AndyKaufman
Cita de Trompape
¿Ni siquiera te has planteado hacer el seguro de impago? Si tan buen pincho moruno te parece que tiene, mándale esos modelos 130 al seguro de impago y que ellos te lo validen. No te fies de nadie a la hora de alquilar sin seguro de impago.
Cita de trueman
Lo tienes muy caro. En condiciones normales cientos de personas estarian interesadas

Ademas sin seguro de alquiler ni aval?
Quién dice que no contrataría un seguro de alquiler? Eso llevaba intención de contratarlo sea quien sea

Cita de hartz
¿Cómo has verificado la info entregada? ¿Cómo sabes que no te la está colando?
Cita de Pablo_polk
De momento no lo he verificado, porque no sé si se lo voy a alquilar o no.
Si me parece bien, le pediré un certificado de ingresos de la Agencia Tributaria, que tiene un código seguro de verificación. Pero eso hasta el lunes, nada
ciberdrum
Es un negocio, tu negocio.
Ni amistad, ni simpatia, ni pollas. Ese no es el enfoque
Si es solvente y lo has comprobado, adelante.
A ver si te piensas que la gente que hace dinero va con remilgos de colores en pasaportes.
Mr. Machamana
Alquílaselo al argelino, tiene buena pinta
Dr. Livingstone
Cita de AndyKaufman
...

Alquilaríais?

Mejor te reporto por troll de mierda
borjaraul
A un español de origen argelino, querrás decir.

No es lo mismo lo que has contado que es, que un amego segarro random.
← A General