Me tengo que ir a vivir a Tenerife

Señor Cuervo
ForoCoches: Miembro
Buenos grupazos de música han salido de allí. Para vivir creo que preferiría Puerto de la Cruz, pero me iría a vivir a cualquier sitio de las Canarias sin pensármelo mucho.
Mikel2007
.
Eres de Oviedo no?
El Gaucho
Cita de Mikel2007
Eres de Oviedo no?
De Córdoba xd
C10H12N2O
Cita de El Gaucho
Ya he hablado con un shur por privado ( y me ha convencido) pero me gustaría mas opiniones.

Me voy con trabajo desde la península, todo arreglado y me han recomendado la Laguna casi todos.

Yo soy autónomo y tengo mis clientes que me Dan un pico al mes y a parte tendré mi sueldo de 1600 aprox, además el gasto del piso lo paga la empresa

Algo que deba saber de barrios o zonas malas etc

Recomendaciones?

Gracias de antebrazo.
La laguna, te vas a canarias y te quieres meter en unos de los pocos sitios con el clima del país vasco? XD
tnaromsoft
Emprendedor
Cita de El Gaucho
Mucho frio?
No es exactamente frío, que también. Sobretodo es Húmedo, muy húmedo y mucha gente no entiende la humedad que hace en las islas (soy nacido en Huesca)
Budwey
Te Observa
Ostia y justo te vas al municipio con el peor clima de todas las islas shur

Mucha suerte. Yo me iría a Santa Cruz de cabeza si decides irte a Tenerife. Estás en mitad de la isla, con todos los servicios y encima cerca de Puerto y Aeropuerto.

Si Santa Cruz no te gusta, pues Puerto de la Cruz. Mientras no vayas a vivir al sur, todo correcto.

Pero allá cada uno.
Rapide
ForoCoches: Usuario
Canarias tiene muchas ventajas fiscales como tipo de sociedades reducido.. Aprovecha y monta una SL
Rapide
Cita de Budwey

Mucha suerte. Yo me iría a Santa Cruz de cabeza si decides irte a Tenerife. Estás en mitad de la isla, con todos los servicios y encima cerca de Puerto y Aeropuerto.

Si Santa Cruz no te gusta, pues Puerto de la Cruz. Mientras no vayas a vivir al sur, todo correcto.

Pero allá cada uno.
Pq no va a ir al sur? A mi me encanta el sur de Tenerife al menos para vacaciones
Mikel2007
.
Cita de El Gaucho
De Córdoba xd
Temperaturas ahora:
Cordoba 24⁰
La Laguna 16⁰ sensación térmica 13⁰
Santa Cruz 21⁰
El Gaucho
Cita de Budwey

Pero allá cada uno.
No entiendo muy bien la diferencia de puerto de la cruz y santa cruz, tan diferentes son?
El Gaucho
Cita de Mikel2007
Temperaturas ahora:
Cordoba 24⁰
La Laguna 16⁰ sensación térmica 13⁰
Santa Cruz 21⁰
Voy a empezar a mirar piso en santa cruz jajajaj
Eldandy
Mírate también el tema de sheits ilegales
Budwey
Te Observa
Cita de Rapide
Pq no va a ir al sur? A mi me encanta el sur de Tenerife al menos para vacaciones
El sur de Tenerife está hecho pura y exclusivamente para el turismo. Es como irte a vivir a Benidorm o cualquier sitio de estos.

Todo es mucho más caro y realmente solo va a disfrutar si va en plan vacaciones. Para el día a día a mí personalmente no me atrae nada de nada.
El Gaucho
Cita de Budwey
El sur de Tenerife está hecho pura y exclusivamente para el turismo. Es como irte a vivir a Benidorm o cualquier sitio de estos.

Todo es mucho más caro y realmente solo va a disfrutar si va en plan vacaciones. Para el día a día a mí personalmente no me atrae nada de nada.
Eso es lo que me han dicho que allí no vaya ni muerto
canariasfull
Cita de El Gaucho
Ya he hablado con un shur por privado ( y me ha convencido) pero me gustaría mas opiniones.

Me voy con trabajo desde la península, todo arreglado y me han recomendado la Laguna casi todos.

Yo soy autónomo y tengo mis clientes que me Dan un pico al mes y a parte tendré mi sueldo de 1600 aprox, además el gasto del piso lo paga la empresa

Recomendaciones?

Gracias de antebrazo.
si vas a vivir en la laguna evita zonas como san matias, taco , añaza , la cuesta de noche y solo
canariasfull
Cita de El Gaucho
No entiendo muy bien la diferencia de puerto de la cruz y santa cruz, tan diferentes son?
puerto de la cruz era el sur de la isla , ( hoteles y tal) en los años 70
Sr.Lobotf
Shur, santa cruz ciudad con vida, ocio y, muy buen clima. Si necesitas ayuda por privado lo q necesites q soy de aquí. Yo descarto la laguna para vivir por frío y lluvia. Esto tiene muchos microclimas es una montaña que llega a los 3700 metros de altura. De santa cruz a la laguna pasas de 0 a 700 metroa creo que es y se nota mucho. A parte, como el nombre indica, era una laguna por lo que es muy húmeda.
Budwey
Te Observa
Cita de El Gaucho
Santa Cruz es la ciudad principal de la isla, con todo lo que ello conlleva. Para mi es preciosa (y eso que soy de la isla vecina). Y aparte de eso tiene de todo y hace buen tiempo.

La única jodienda es moverte en coche y aparcar, no por tráfico, sino porque apenas hay aparcamientos (calles solo con acera y calzada), y mucho semáforo, además de que la ciudad está muy enfocada a que la disfrutes a pie.

De resto genial la verdad, y muy buen ambiente.

Puerto de la Cruz está en el norte de la isla. Es también muy turística pero mantiene el encanto natural de la isla y la zona es espectacular con las vistas del Teide y toda la loma que cae hasta el mar.

Lo malo pues eso, turistas, ya que esta enfocada en ellos, pero es un turismo mucho más sano y tranquilo que el típico de playa y alcohol. Se respira también muy buen ambiente y a mí personalmente para vivir (si fuera rico y no currase) me encantaría.

Dicho todo esto, piénsatelo bien ya que todo lo que sea coger la autopista entre Santa Cruz y Puerto de la Cruz es coger retenciones sí o sí (la famosa TF-5), aunque si te ibas a ir a vivir a La Laguna, que está como a 15 minutos al norte de Santa Cruz, pues te dará un poco igual.

PD: Entre La Laguna y Santa Cruz existe el famoso tranvía eléctrico, no hace falta que tengas coche realmente viviendo en esta zona.
El Gaucho
Cita de Sr.Lobotf
Shur, santa cruz ciudad con vida, ocio y, muy buen clima. Si necesitas ayuda por privado lo q necesites q soy de aquí. Yo descarto la laguna para vivir por frío y lluvia. Esto tiene muchos microclimas es una montaña que llega a los 3700 metros de altura. De santa cruz a la laguna pasas de 0 a 700 metroa creo que es y se nota mucho. A parte, como el nombre indica, era una laguna por lo que es muy húmeda.
Gracias shur cuento contigo!
dune83
Tengo SueñoZzzzZ
Llevo unos días aquí y le estoy diciendo a la parienta que pida el traslado que no me vuelvo a la península

Icod de los vinos y guarachico....enamorado es poco.
Hay absolutamente de todo y la gente......o he coincidido con lo mejor de la isla o aquí la gente es top.

Simpáticos, he hablado mas con gente desconocida de la calle que en 20 años en mi edificio de la península.

Mires donde mires es como un cuadro ...una obra de arte
Polloso
Cita de El Gaucho

Recomendaciones?

Gracias de antebrazo.
Lo primero, lo siento.
Lo segundo, en la laguna hace frío todo el año. Y viento.
Lo tercero, lo siento.
Lo cuarto, suérte encontrando piso.
Lo quinto, suerte con los canarios.
Lo sexto. Lo siento.
Lo séptimo, la ciudad de medio millón de habitantes está en el norte de Marruecos. No hay nada. No hay nada que hacer.
Lo octavo. Si tienes el mínimo interés cultural, vete de ahí.
Lo noveno, lo siento.
Lo décimo, los canarios son unos nazis que flipas con los de fuera.
El Gaucho
Cita de Budwey
Santa Cruz es la ciudad principal de la isla, con todo lo que ello conlleva. Para mi es preciosa (y eso que soy de la isla vecina). Y aparte de eso tiene de todo y hace buen tiempo.

La única jodienda es moverte en coche y aparcar, no por tráfico, sino porque apenas hay aparcamientos (calles solo con acera y calzada), y mucho semáforo, además de que la ciudad está muy enfocada a que la disfrutes a pie.

De resto genial la verdad, y muy buen ambiente.

Puerto de la Cruz está en el norte de la isla. Es también muy turística pero mantiene el encanto natural de la isla y la zona es espectacular con las vistas del Teide y toda la loma que cae hasta el mar.

Lo malo pues eso, turistas, ya que esta enfocada en ellos, pero es un turismo mucho más sano y tranquilo que el típico de playa y alcohol. Se respira también muy buen ambiente y a mí personalmente para vivir (si fuera rico y no currase) me encantaría.

Dicho todo esto, piénsatelo bien ya que todo lo que sea coger la autopista entre Santa Cruz y Puerto de la Cruz es coger retenciones sí o sí (la famosa TF-5), aunque si te ibas a ir a vivir a La Laguna, que está como a 15 minutos al norte de Santa Cruz, pues te dará un poco igual.

PD: Entre La Laguna y Santa Cruz existe el famoso tranvía eléctrico, no hace falta que tengas coche realmente viviendo en esta zona.
Muchas gracias shur, el tema de la laguna me queda bastante más claro🙌
ElGranLebowski
La laguna? Quien te recomendó vivir allí? ayer mismo, 5 de junio, a las 22:30 habían 15 grados con niebla y llovizna así casi todo el año, salvo unos pocos días al año que se meten más de 32-33. Mejor vete a Santa Cruz si te dejan o cerca. El sur turisteo y el norte casi siempre nublado.
Polloso
Pues yo estoy deseando volverme a España.
Iskip136
La Laguna esta genial shur, es todo plano y hay ambiente joven, ni puto caso, santa cruz esta a 8 minutos en autopista, y cuando hace sol la laguna es una delicia
El Gaucho
Cita de Polloso
Lo primero, lo siento.
Lo segundo, en la laguna hace frío todo el año. Y viento.
Lo tercero, lo siento.
Lo cuarto, suérte encontrando piso.
Lo quinto, suerte con los canarios.
Lo sexto. Lo siento.
Lo séptimo, la ciudad de medio millón de habitantes está en el norte de Marruecos. No hay nada. No hay nada que hacer.
Lo octavo. Si tienes el mínimo interés cultural, vete de ahí.
Lo noveno, lo siento.
Lo décimo, los canarios son unos nazis que flipas con los de fuera.
El comentario de arriba dice lo contrario
||-_0||aw
La Laguna es el Mordor de Canarias.
1969orpope
ve a vivir a las palmas..coge el fred olsen, de nada
TyreseBoyet
Cita de PPYM
Otro godo
Pero si los descendientes de los godos sois vosotros y os pasasteis a todos los guanches por la piedra.

Lee un poco.
TyreseBoyet
Cita de El Gaucho
El comentario de arriba dice lo contrario
Ni caso, solo por el acento te vas a hinchar a follar.
← A General