Obsesión con David Lynch
Ayer 23:32
| Si visto y admirado. Vaya suerte haberle conocido. Puedes indicar si te apetece un poco más la historia de como le conociste. Gracias |
Ayer 23:35
|
Un crack... Un tío que te hace Blue velvet o Mulholland drive y luego una pequeña obra maestra súper convencional que te toca la patata como a A straight story.
Mírate un documental que habla de su proceso creativo, es él explicando su historia y cómo desarrolla su arte... No recuerdo el título, pero está genial. |
Ayer 23:42
| No me suele gustar Lynch, pero una historia verdadera si porque se entiende todo y Mullholand Drive también, al final es una historia simple, una historia humana, en un mundo de caos onírico, a veces me siento un soñador, la parte principal se entiende vaya |
Ayer 23:42
| Joder, me pillas viendo el tercer capítulo de twin peaks, he empezado a ver la serie ayer, recién descargada de la mulita |
Ayer 23:44
| No lo entiendo ni nunca lo entendere. Supongo que es porque el psicoanalisis lacaniano me suena a chino tambien. |
Ayer 23:50
| Si he visto todas las versiones no sé cuántas veces, creo que es junto a horizonte final, la película que más veces he visto |
Ayer 23:51
|
Es una pasada de serie. Y de las locuras de Lynch tiene lo justo Ojo con el primer episodio, que sea el piloto que dura 1 hora y 34 y no una película autoconclusiva que le obligaron a hacer y que dura casi 2 horas |
Ayer 23:52
|
Pues Dune, junto con Alien en mi top de pelis que más veces he visto La de horizonte final muy muy buena |
Ayer 23:53
|
Dune no era mala, era una obra maestra que seguía perfectamente el libro. El problema era que duraba casi 4 horas y decidieron que una película tan larga no se podía comercializar, así que metieron tijera... Y dejaron un aborto sin sentido. Yo nunca entendí Dune (pero me gustaba) hasta que me leí el libro y pude observar los cachos (literalmente, cachos) que faltaban del libro en la película y que daban todo el sentido a la historia. Hasta que llegó a mis manos la "director's cut" y comprobé que los cachos que faltaban estaban rodados y montados en la versión final antes de la mutilación que sufrió. |
Ayer 23:54
| Justo a mi esa me vuelve loquísimo, pero es que las pelis de este tío no son para todos los gustos, y por qué no decirlo, una fumada increíble. |
Ayer 23:56
|
Tiene un corto con un mono, que es un poco menos conocido y que puedes ver en Netflix : What did Jack do ? Como siempre con Lynch es una genialidad. |
Ayer 23:58
|
Dune no era mala, era una obra maestra que seguía perfectamente el libro.
El problema era que duraba casi 4 horas y decidieron que una película tan larga no se podía comercializar, así que metieron tijera... Y dejaron un aborto sin sentido. Yo nunca entendí Dune (pero me gustaba) hasta que me leí el libro y pude observar los cachos (literalmente, cachos) que faltaban del libro en la película y que daban todo el sentido a la historia. Hasta que llegó a mis manos la "director's cut" y comprobé que los cachos que faltaban estaban rodados y montados en la versión final antes de la mutilación que sufrió. No es fiel al libro, en muchas cosas y la de villeneuve tampoco. Es una novela muy compleja y difícil de adaptar al formato cine. El directors cut oficial es un despropósito. El montaje de spicediver es realmente la mejor versión. |
Ayer 23:58
| Este si lo he visto, me descojono cuando le pregunta si es comunista. Me parece genial los cortes la composición de las imágenes y el giro final |