Obsesión con David Lynch

iaki
ForoCoches: Miembro
Cita de SSWA
Yo llegué a conocerle en persona

Lloré mucho su muerte

Descubrí Twin Peaks en 2012 y fue increíble. La has visto?
Si visto y admirado. Vaya suerte haberle conocido. Puedes indicar si te apetece un poco más la historia de como le conociste. Gracias
iaki
Cita de Army of one
Un crack... Un tío que te hace Blue velvet o Mulholland drive y luego una pequeña obra maestra súper convencional que te toca la patata como a A straight story.

Mírate un documental que habla de su proceso creativo, es él explicando su historia y cómo desarrolla su arte... No recuerdo el título, pero está genial.
The art life? Puede ser el título? La vi la semana pasada y me sorprendió
Daemonicus
Bienvenido al club. Yo llevo 40 años obsesionado con David Lynch.

Salu2.
Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de iaki
Me ha pegado fuerte y estoy viendo toda su filmografía y la verdad es q me flipaSolo por comentar
He visto Lost Highway 4 veces y sigo sin entenderla... Buena suerte con ella
Morgect
Tempus fugit

no se te olvide, que es suyo tambien

bueno...se nota
Shorosky
Cita de SSWA
Mira Twin Peaks
No sé cuándo podré, pero le doy otra oportunidad, va.
IlonMas
Cita de neper
Mullholand no solo es la mejor de David, posiblemente sea la mejor película del s21
Hala venga
Theminsota
Cita de Felinor
Joder pues es de la que más sentido tiene y más "fácil" es de interpretar. Es muy buena película. Pero está claro que para gustos los colores, no digo ni que tengas buen o mal gusto, hay cosas que no son para algunos y en tu caso está claro que es así
No me suele gustar Lynch, pero una historia verdadera si porque se entiende todo y Mullholand Drive también, al final es una historia simple, una historia humana, en un mundo de caos onírico, a veces me siento un soñador, la parte principal se entiende vaya
burtlancs
Cita de iaki
Me ha pegado fuerte y estoy viendo toda su filmografía y la verdad es q me flipaSolo por comentar
Joder, me pillas viendo el tercer capítulo de twin peaks, he empezado a ver la serie ayer, recién descargada de la mulita
AerospaceDude
Cita de iaki
Hablo también de algunos cortos q son una fumada q flipas y no sabia q había hecho publicidad incluso
Has visto Inland Empire?
dearborn77
Ka-tet: Miembro
Cita de Lárax
Odio Mulholland Drive, lo siento, no me subo al carro
Toda la razón. Menudo montón de mierda.
Mr.Headpusher
No lo entiendo ni nunca lo entendere. Supongo que es porque el psicoanalisis lacaniano me suena a chino tambien.
Mainländer
El hombre elefante y Una historia verdadera mis favoritas
xumi
Talijunior
Que arda en el infierno por lo que hizo con Twin Peaks
Apesthoso
Un sackuyo en lo cr
iaki
Cita de AerospaceDude
Has visto Inland Empire?
Todavía no la verdad
madclock
Cita de Theminsota
No me suele gustar Lynch, pero una historia verdadera si porque se entiende todo y Mullholand Drive también, al final es una historia simple, una historia humana, en un mundo de caos onírico, a veces me siento un soñador, la parte principal se entiende vaya
El hombre elefante tb se entiende.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Cita de T. Kirk
A mi me alucinó desde que la vi por primera vez con 11 o 12 años el vhs. Me voló la cabeza. La tengo en todos los formatos todas las versiones.

Te recomiendo la versión extendida de spicediver si no la has visto ya. Está en YouTube y en un hilo del foro
Si he visto todas las versiones no sé cuántas veces, creo que es junto a horizonte final, la película que más veces he visto
SSWA
Cita de Shorosky
No sé cuándo podré, pero le doy otra oportunidad, va.

Es una pasada de serie. Y de las locuras de Lynch tiene lo justo

Ojo con el primer episodio, que sea el piloto que dura 1 hora y 34 y no una película autoconclusiva que le obligaron a hacer y que dura casi 2 horas
Escipion
Me parece una basura infame
T. Kirk
Cita de Rey de Rama II
Si he visto todas las versiones no sé cuántas veces, creo que es junto a horizonte final, la película que más veces he visto

Pues Dune, junto con Alien en mi top de pelis que más veces he visto

La de horizonte final muy muy buena
agorazein11
No lo entenderías
Cita de T. Kirk
Mi favorita es Dune y es de la que más renegaba.
Dune no era mala, era una obra maestra que seguía perfectamente el libro.

El problema era que duraba casi 4 horas y decidieron que una película tan larga no se podía comercializar, así que metieron tijera... Y dejaron un aborto sin sentido.

Yo nunca entendí Dune (pero me gustaba) hasta que me leí el libro y pude observar los cachos (literalmente, cachos) que faltaban del libro en la película y que daban todo el sentido a la historia. Hasta que llegó a mis manos la "director's cut" y comprobé que los cachos que faltaban estaban rodados y montados en la versión final antes de la mutilación que sufrió.
mipolla
Solobulus.
Cita de Lárax
Odio Mulholland Drive, lo siento, no me subo al carro
Justo a mi esa me vuelve loquísimo, pero es que las pelis de este tío no son para todos los gustos, y por qué no decirlo, una fumada increíble.
Señor Trigo
Sabor a Mi
Me flipa Lost Highway
AerospaceDude
Cita de iaki
Todavía no la verdad
Prepárate para ver una pesadilla literalmente.
mipolla
Solobulus.
Cita de Rapide
He visto Lost Highway 4 veces y sigo sin entenderla... Buena suerte con ella
Tú la ves por Patricia Arquette, pillín! Y te entiendo totalmente.
Manogato
Tiene un corto con un mono, que es un poco menos conocido y que puedes ver en Netflix : What did Jack do ?

Como siempre con Lynch es una genialidad.
moipoy
La fumada maxima es Inland Empire
T. Kirk
Cita de agorazein11
Dune no era mala, era una obra maestra que seguía perfectamente el libro.

El problema era que duraba casi 4 horas y decidieron que una película tan larga no se podía comercializar, así que metieron tijera... Y dejaron un aborto sin sentido.

Yo nunca entendí Dune (pero me gustaba) hasta que me leí el libro y pude observar los cachos (literalmente, cachos) que faltaban del libro en la película y que daban todo el sentido a la historia. Hasta que llegó a mis manos la "director's cut" y comprobé que los cachos que faltaban estaban rodados y montados en la versión final antes de la mutilación que sufrió.

No es fiel al libro, en muchas cosas y la de villeneuve tampoco. Es una novela muy compleja y difícil de adaptar al formato cine.

El directors cut oficial es un despropósito. El montaje de spicediver es realmente la mejor versión.
iaki
Cita de Manogato
Tiene un corto con un mono, que es un poco menos conocido y que puedes ver en Netflix : What did Jack do ?

Como siempre con Lynch es una genialidad.
Este si lo he visto, me descojono cuando le pregunta si es comunista. Me parece genial los cortes la composición de las imágenes y el giro final
← A General