Obsesión con David Lynch
Ayer 23:11
| Me ha pegado fuerte y estoy viendo toda su filmografía y la verdad es q me flipaSolo por comentar |
Ayer 23:14
|
Un grande. Pena que no pueda continuar Twin Peaks... |
| Fue un puto crack. De los mejores directores de la historia. Una lastima que los capítulos 13 al 19 de la Segunda temporada de Twin peaks fueran una basura. Mi favorita es Lost Highway. |
|
Estéticamente era impecable. Ojalá la sociedad fuera estéticamente como en sus películas y series. |
Ayer 23:16
|
Blue Velvet mi favorita de las que he visto. Lost Highway es la próxima que quiero ver. |
Ayer 23:16
| Joder pues es de la que más sentido tiene y más "fácil" es de interpretar. Es muy buena película. Pero está claro que para gustos los colores, no digo ni que tengas buen o mal gusto, hay cosas que no son para algunos y en tu caso está claro que es así |
Ayer 23:19
|
Tendrá su público, pero después de ver carretera perdida, tengo claro que yo no estoy en él. En cualquier caso, espero que lo disfrutes. |
Ayer 23:19
|
+1 la Dune original una incomprendida, no entiendo las malas críticas, si es un peliculón |
Ayer 23:20
|
Toda la filmografia quizá es mucho. A mi me llegó con 2 o 3 pelis para experimentar un poco los mundos oníricos y las fumadas que se metía. Pero termina cansando... |
Ayer 23:22
| Hablo también de algunos cortos q son una fumada q flipas y no sabia q había hecho publicidad incluso |
Ayer 23:27
|
También le falta mucho metraje, pero, te lees el libro y la adaptación es bastante fiel. |
Ayer 23:27
|
Yo la odio, muy pretenciosa y buscando ser enrevesada sin motivo alguno Una película equivalente al arte moderno que solo gusta a gafapastas |
Ayer 23:28
|
Yo llegué a conocerle en persona Lloré mucho su muerte Descubrí Twin Peaks en 2012 y fue increíble. La has visto? |
Ayer 23:29
|
No estoy de acuerdo. Pero me parece totalmente comprensible que pienses eso. A mi eso me pasa con Tarkovski |
Ayer 23:30
|
Un crack... Un tío que te hace Blue velvet o Mulholland drive y luego una pequeña obra maestra súper convencional que te toca la patata como a A straight story. Mírate un documental que habla de su proceso creativo, es él explicando su historia y cómo desarrolla su arte... No recuerdo el título, pero está genial. |
Ayer 23:30
|
A mi me alucinó desde que la vi por primera vez con 11 o 12 años el vhs. Me voló la cabeza. La tengo en todos los formatos todas las versiones. Te recomiendo la versión extendida de spicediver si no la has visto ya. Está en YouTube y en un hilo del foro |