[HILO OFICIAL] Final Fantasy VII Revelation - La batalla final llega en 2027
Ayer 23:19
|
Tanto el remake como el rebi son unos juega. Me encantaría poder ampliar y continuar la historia. |
Hoy 00:39
|
De hecho, a parte del remake del 8 y del 9 (que sería una puta pasada y espero verlos algún día). Os imagináis que hacen la continuación de Final Fantasy VII (dejando de lado advent children). Sí, quizas sería estirar demasiado el chicle... Pero por qué no un Final Fantasy VII-2 (como hicieron con el X) pero algo con cara y hojos.
Tanto el remake como el rebi son unos juega. Me encantaría poder ampliar y continuar la historia. no le des ideas al jamonuchi, que se tira 10 años mas. Que termine en 2027 el viaje. Y luego si quiere que saque DLCs complementarios eso bien. |
Hoy 01:07
|
Rebirth es MUCHO mejor que remake. A mi Remake se me hizo muy duro, y Rebirth me encantó. Es un juego mucho más grande, ambicioso y redondo. ![]() |
Editado: 01:10 -
Hoy 01:13
| Solo he jugado al remake y me pareció el mejor sistema de combate de todos los rpg que jugué. En cuanto pueda le doy al rebirth |

https://gamepass.es/ Fansite dedicado a noticias de Xbox y análisis de juegos del Game Pass. Canal de TELEGRAM para estar al día de noticias sobre Xbox: /gamepassES